|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa actualizacion meti yo que me salia el otro día y parecia quedarse pillada la tablet. Después de forzar un reinicio todo perfecto y ahora va mucho mejor
|
||||
|
||||
|
La Rom que llevo no se instala por OTA, es la 6.0 que se supone que ha sido filtrada de forma no oficial por Lenovo en otro país. En el enlace que puse unos post más atrás está la Rom. Todo lo he sacado del foro de xda. Ayer estuve haciendo más pruebas y noté que consumía mucha más batería pero en xda comentaron como cambiando el nombre a un archivo se solucionaba y la verdad es que me ha funcionado. De momento el único problema que me queda por solucionar es que el yomvi (movistar+) no se oye bien con auriculares conectados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que llevo no se instala por OTA, es la 6.0 que se supone que ha sido filtrada de forma no oficial por Lenovo en otro país. En el enlace que puse unos post más atrás está la Rom. Todo lo he sacado del foro de xda. Ayer estuve haciendo más pruebas y noté que consumía mucha más batería pero en xda comentaron como cambiando el nombre a un archivo se solucionaba y la verdad es que me ha funcionado. De momento el único problema que me queda por solucionar es que el yomvi (movistar+) no se oye bien con auriculares conectados.
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Lo que yo hice fue instalar primero la Rom y después el recovery twrp. Lo hice sobre una base LL porque la instalé por error pensando que era la 6.0. Se usa el sp flash tool y no tarda ni 5 minutos en instalar la Rom y unos segundos en el recovery. No puse el enlace de los archivos del recovery, si hace falta busco el enlace y lo posteo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar por favor. Estoy interesado en la tab2 a10-70 En Amazon venden la Tab 2 A10-70F por 165€ pero en especificaciones pone que es Tab2 a10-30 También pone que venden la A10-30 y en especificaciones pone que es Tab2 X30F ¿Sabéis cual es la a10-70?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada salía por 170€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es ese el A10-70 aunque en las especificaciones venga a10-30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con amazon, sólo ellos lo pueden saber, el precio si cuadra.
Pon el enlace y lo veo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ha bajado a 143€, la recomendáis a ese precio? Alguien ha conseguido conectarla a la TV o no hay manera vía MHL? Gracioas! EDITO: Acaba de subir a 168€ Última edición por Perrazoo Día 24/11/16 a las 11:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar un USB a través de un cable USB on the GO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace es de la A10-70F
Yo la conectó a la tv con el chromecast. Creo que si tiene OTG Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona un cable USB-OTG,aunque yo lo he probado con pendrive
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de probar la ROM 6.0 MM durante un tiempo he vuelto a KitKat porque de momento MM no está pulida del todo, tiene un consumo excesivo de batería y los auriculares no van bien. Volveré a probarla cuando saquen alguna versión mejorada. Uso KitKat porque me va mejor que las 5.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que si la dejo encendida con la funda cerrada (que se desbloquea al abrirla) a mí se me desbloquea sola sin enterarme, y despues de unas horas cuando vuelvo a cogerla, resulta que la batería ha pegado bajonazo (claro, resulta que ha estado la pantalla encendida bastante rato) y si hay iconos blancos se quedan un rato marcados en la pantalla, como el del candado de desbloqueo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo esta tablet para comprarla, hay un modelo q es el tab2 a10-70l con 4g y la 70f que no lleva...esto influye mucho? Es q la 70f está en mediamark a 175€ o asi.
Luego he visto otro modelo de lenovo tab2 x30f que es inferior pero con cual os quedaríais? Se les puede poner un teclado? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo esta tablet para comprarla, hay un modelo q es el tab2 a10-70l con 4g y la 70f que no lleva...esto influye mucho? Es q la 70f está en mediamark a 175€ o asi.
Luego he visto otro modelo de lenovo tab2 x30f que es inferior pero con cual os quedaríais? Se les puede poner un teclado? Saludos y gracias. ![]() En cuanto al modelo 30 o 70 la diferencia principal es el panel, la 70 es IPS full hd yo creo que merece la pena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||