Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Soporte Ant+?

Pues eso, si alguien sabe si tiene soporte o ha podido conectar a un sensor de ritmo cardíaco al teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Ni sé si te vale. Tengo el polar M400 con la banda de frecuencia H7 y todo se conecta al móvil por Bluetooth. Tanto el reloj como la banda.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Última edición por elrtderonda Día 23/11/16 a las 09:06:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Pues eso, si alguien sabe si tiene soporte o ha podido conectar a un sensor de ritmo cardíaco al teléfono?
He leído que las xiaomi.eu tienen capado el Ant+ y las globales no... pero no sé si será cierto porque no he probado la global. Con la xiaomi.eu he probado con mi HR ant+ y no lo detecta y el permiso para usarlo se desactiva solo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mrubio86 Ver Mensaje
He leído que las xiaomi.eu tienen capado el Ant+ y las globales no... pero no sé si será cierto porque no he probado la global. Con la xiaomi.eu he probado con mi HR ant+ y no lo detecta y el permiso para usarlo se desactiva solo.
Yo tengo la Rom China original nada de eu ni de global

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elrtderonda Ver Mensaje
Ni sé si te vale. Tengo el polar M400 con la banda de frecuencia H7 y todo se conecta al móvil por Bluetooth. Tanto el reloj como la banda.

Se me conecta con el móvil por bluetooth bien pero solo para la app de Garmin, si intento usar otra tipo Runtastic para transmitir en tiempo real el ritmo cardíaco no funciona.

He leído que en el Mi4 y el Mi4C si que funcionaba hace tiempo pero en las nuevas actualizaciones no va.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la última global dev instalado y no consigo que funcione, ni instalando las varias .apk del PlayStore de Ant+ que pone que necesitas.

Quizás en CM13 funcione.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elrtderonda Ver Mensaje
Yo tengo la Rom China original nada de eu ni de global

Pero una app tipo Endomundo/Runtastic puede leer tu ritmo cardíaco de la cinta?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Una cosa es ant+ y otra por bluetoth. Si tenéis la china y sois root..
hay que instalarse los servicios de ant+ y el ant+ enabler para que active el ant+. Vas a permisos y en "permisos de use ANT hardware" activarlo a ver si os funciona. A mi se me desactiva cada vez que salgo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es ant+ y otra por bluetoth. Si tenéis la china y sois root..
hay que instalarse los servicios de ant+ y el ant+ enabler para que active el ant+. Vas a permisos y en "permisos de use ANT hardware" activarlo a ver si os funciona. A mi se me desactiva cada vez que salgo.

Saludos.
Me pasa lo mismo con el toggle del permiso en el Global dev.

Tiene que ser un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 07:14:58
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

He leído que en el Mi4 y el Mi4C si que funcionaba hace tiempo pero en las nuevas actualizaciones no va.
No se si ira en el mi5, lo estoy esperando, pero en el mi4 lte rom glabal dev SIN ROOT ( desde hace 4 actualizaciones semanales) que es cuando empecé a probarlo ANT +funciona perfectamente. Instale del play store las dos app que me pedia la app wahoo ( servicios ant+ y ant enabler) Lo utilizo con la app de wahoo y una banda de pecho hr alemana y me mide el hr en vivo cada 1-2 seg. Se conecta en un segundo y no se desconecta durante la hora que lo uso a no ser que me aleje del movil unos 6 metros y se vuelve a conectar el solo al segundo al acercarme. Nunca me preocupe de los permisos o configuraciones pues me funcionó a la primera. Ahora desconozco si el mi5 y el mi4 comparten esa parte del hw. Si no funciona en el mi5 me fastidiaria, aunque seria una escusa para no vender el mi4

Última edición por Ratonweb Día 24/11/16 a las 07:32:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
No se si ira en el mi5, lo estoy esperando, pero en el mi4 lte rom glabal dev SIN ROOT ( desde hace 4 actualizaciones semanales) que es cuando empecé a probarlo ANT +funciona perfectamente. Instale del play store las dos app que me pedia la app wahoo ( servicios ant+ y ant enabler) Lo utilizo con la app de wahoo y una banda de pecho hr alemana y me mide el hr en vivo cada 1-2 seg. Se conecta en un segundo y no se desconecta durante la hora que lo uso a no ser que me aleje del movil unos 6 metros y se vuelve a conectar el solo al segundo al acercarme. Nunca me preocupe de los permisos o configuraciones pues me funcionó a la primera. Ahora desconozco si el mi5 y el mi4 comparten esa parte del hw. Si no funciona en el mi5 me fastidiaria, aunque seria una escusa para no vender el mi4

Gracias por la información.

Probé también el Wahoo y a pesar de instalar todas las cosas que me decía del Playstore no funciona.

El Ant enabler necesita root verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Gracias por la información.

Probé también el Wahoo y a pesar de instalar todas las cosas que me decía del Playstore no funciona.

El Ant enabler necesita root verdad?
A mi me funciona SIN ROOT. No sabria decirte que permisos o configuraciones mirar,pues como comente yo instale las dos app para el ant+ y me funciono a la primera. Te recuerdo que hablo del mi4 no del mi5
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 07:03:12
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Alguien que confirme con cual de las 4 ROMs global/china-developer/estable funciona el ant+. Estoy esperando un mi5 y quiero saber que rom ponerle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /