|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni sé si te vale. Tengo el polar M400 con la banda de frecuencia H7 y todo se conecta al móvil por Bluetooth. Tanto el reloj como la banda.
Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por elrtderonda Día 23/11/16 a las 09:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que las xiaomi.eu tienen capado el Ant+ y las globales no... pero no sé si será cierto porque no he probado la global. Con la xiaomi.eu he probado con mi HR ant+ y no lo detecta y el permiso para usarlo se desactiva solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que en el Mi4 y el Mi4C si que funcionaba hace tiempo pero en las nuevas actualizaciones no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en CM13 funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ant+ y otra por bluetoth. Si tenéis la china y sois root..
hay que instalarse los servicios de ant+ y el ant+ enabler para que active el ant+. Vas a permisos y en "permisos de use ANT hardware" activarlo a ver si os funciona. A mi se me desactiva cada vez que salgo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ant+ y otra por bluetoth. Si tenéis la china y sois root..
hay que instalarse los servicios de ant+ y el ant+ enabler para que active el ant+. Vas a permisos y en "permisos de use ANT hardware" activarlo a ver si os funciona. A mi se me desactiva cada vez que salgo. Saludos. ![]() Tiene que ser un fallo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ratonweb Día 24/11/16 a las 07:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ira en el mi5, lo estoy esperando, pero en el mi4 lte rom glabal dev SIN ROOT ( desde hace 4 actualizaciones semanales) que es cuando empecé a probarlo ANT +funciona perfectamente. Instale del play store las dos app que me pedia la app wahoo ( servicios ant+ y ant enabler) Lo utilizo con la app de wahoo y una banda de pecho hr alemana y me mide el hr en vivo cada 1-2 seg. Se conecta en un segundo y no se desconecta durante la hora que lo uso a no ser que me aleje del movil unos 6 metros y se vuelve a conectar el solo al segundo al acercarme. Nunca me preocupe de los permisos o configuraciones pues me funcionó a la primera. Ahora desconozco si el mi5 y el mi4 comparten esa parte del hw. Si no funciona en el mi5 me fastidiaria, aunque seria una escusa para no vender el mi4
![]() ![]() Gracias por la información. Probé también el Wahoo y a pesar de instalar todas las cosas que me decía del Playstore no funciona. El Ant enabler necesita root verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona SIN ROOT. No sabria decirte que permisos o configuraciones mirar,pues como comente yo instale las dos app para el ant+ y me funciono a la primera. Te recuerdo que hablo del mi4 no del mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme con cual de las 4 ROMs global/china-developer/estable funciona el ant+. Estoy esperando un mi5 y quiero saber que rom ponerle.
|