Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Creo que ya he aprendido al conectar me decía algo del kies, y he visto que me abría una letra en el explorador de windows, he copiado ahí los archivos .apk, he desenchufado y luego los he instalado con el astro, muchas gracias, joder qué complicado es todo esto, como para ponerme a flashear rootear etc...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por allin Ver Mensaje
Está claro que soy un zote integral, yo conecto el móvil al pc y no me sale nada de nada, o no sé cómo hacerlo.

No me viene nada de almacenamiento, y el móvil sigue igual, no sé dónde copiar los archivos .apk ya que en el móvil no me aparece nada con este conectado, vamos que soy un inutil integral, me da a mi que tenía que haber vendido el móvil porque es demasiado para mi y haber seguido con mi 3gs.
¿Has instalado primero el Kies en el PC? Con esto te evitaras muchos problemas del reconocimiento del telefono, ya que junto al programa se instalan los drivers que te reconocen el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
¿Has instalado primero el Kies en el PC? Con esto te evitaras muchos problemas del reconocimiento del telefono, ya que junto al programa se instalan los drivers que te reconocen el telefono.
No he instalado el kies en el ordenador, de dónde puedo sacarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por allin Ver Mensaje
No he instalado el kies en el ordenador, de dónde puedo sacarlo? Gracias.
De la pagina oficial de Samsung, elige el modelo de telefono (peipazoSGS2) software de conectividad.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
parece ke hay problemas en la recepcion de correo en tiempo real..con la ultima actualizacion de room...no os pasa???
a m i no se me actualiza en tiempo real y antes si...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. .

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz .

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto .
El sgs II se sigue eschuchando como si fuera ascendente!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 03:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes de actualizar a la ultima version de rom..creo ke con la camara grabando videos en hd podia usar zoom, Ahora no puedo usar zoom....y la camara al grabar video a veces desenfoca..
es esto normal???
yo antes no toke nada ni baje resolucion..como es ke podia usar el zoom???..y esto de los desenfokes como se soluciona??
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Hola!
Todos los terminales que he tenido han sido libres. Ahora quiero hacer portabilidad a Yoigo, aunque no tienen existencias de momento. Me han dicho que vienen anclados a la compañía.
Mi duda es si podré flaxear cualquier rom con el Odín, meterle el recovery CWM, en fín todo como si fuera lilbre.
También al actualizar con el Kies me imagino que tendría que esperar a la de Yoigo con lo que eso conlleva de retraso, no es así?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
Small1988 Small1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Todos los terminales que he tenido han sido libres. Ahora quiero hacer portabilidad a Yoigo, aunque no tienen existencias de momento. Me han dicho que vienen anclados a la compañía.
Mi duda es si podré flaxear cualquier rom con el Odín, meterle el recovery CWM, en fín todo como si fuera lilbre.
También al actualizar con el Kies me imagino que tendría que esperar a la de Yoigo con lo que eso conlleva de retraso, no es así?
Gracias.
Hola, una duda sobre este terminal respecto a la memoria interna es igual que su hermano samsung galaxy s que viene compartida es decir que los 16gb vienen, 500mb para el sistema, 2gb para aplicacion y el resto que daria como sd, aparte seria la memoria de la tarjeta que seria como sd_externa. gracia y espero que me entiendan y respondan
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por Small1988 Ver Mensaje
Hola, una duda sobre este terminal respecto a la memoria interna es igual que su hermano samsung galaxy s que viene compartida es decir que los 16gb vienen, 500mb para el sistema, 2gb para aplicacion y el resto que daria como sd, aparte seria la memoria de la tarjeta que seria como sd_externa. gracia y espero que me entiendan y respondan
En efecto, en la memoria "absoluta" del telefono (los 16gb) estan incluidos los megas de ram y la memoria de las aplicaciones,
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo unas dudas sobre LA RECEPCION DE CORREO ELECTRONICO. en tiempo real.
tengo dos cuentas premium , y tambien tengo una de google gmail, que parece ke no puedo ponerla como premium...sera ke al ser la cuenta de telefono..cuenta samsung , no te deja ke sea a la vez premiun.
bueno..el tema es ke a veces no me llegan los mensajes en tiempo real..tengo ke actualizar manualmente las cuentas. La cosa es ke no dejo marcada la opcion de autosincronizacion, pues me parece ke gastara mas bateria. Pero aun sin esa opcion marcada , si he estado recibiendo mail de manera instantanea...pero ahora al cambiar de rom y tal..parece ke no..por lo menos la de gmail no me llegan.
alguien me puede explicar un poco como va esto del correo en el sgs2???
gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
sacrem sacrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buen hilo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
puk1 puk1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galasy s2
Tu operador: Movistar
hola. una pregunta. como puede ver en la tele los videos del movil. lo pruebo con la 3,5 y nada solo se oye. antes con el jet se veia bien. que necesito. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
isaak182 isaak182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: TELCEL
@puk1 necesitas un cable que va de miniusb a minihdmi, es un cable que recién salió para el galaxy s2.
Por cierto compañeros de HTCMania, me surge un par de dudas respecto al galaxy s2:

yo vivo en mexico y lo tuve que sacar con telcel, pero hay dos cosas que me estan rompiendo la cabeza...la primera de ellas es la animacion de inicio, que es de telcel, hay forma de quitarla? al apagar el teleofno igual aparece una animacion de telcel! ya tengo root y he estado desinstalando la mayor cantidad de apps que instala telcel, pero no puedo deshacerme de eso (mas bien que no se como hacerlo)

la segunda es que cada que abro el navegador o que hago una busqueda en el widget de google, no me busca nada dice "data connectivity problem" y que el servidor fallo en comunicarse, en la barra de direcciones supongamos que pongo htcmania, y de pronto se cambia a una direccion que dice z.telcel.mobi/htcmania y no busca nada. estoy en conexion wifi, y si abro primero google y de la bara de google hago la busqueda carga sin problema, ademas de que los demas servicios (twitter, facebook, foursquare, etc) funcionan sin problemas. saben como puedo cambiar eso? al parecer solo pasa con las busquedas y algunas webs, algunas otras si las abre, esta muy raro. cualquier respuesta que tengan, sera bienvenida!

gracias y buen dia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
jmac18 jmac18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s II

Hola buenas soy nuevo por aqui, saludos a todos, tengo una duda o no se hacerlo,
tengo el galaxy s2, quiero sincronozar la cuenta de samsung para entrar en SAMSUNG DIVE, para activar lo de robo y control por internet de mi celular, ya abri cuenta ya la tengo e ingreso en mi pc, y me dice q sincronice el celular voy al celular y voy a sincronizacion cuentas samsung y pongo mi correo y la clave me tira a aceptar terminos le digo q si aceptar y hace como q hace y me tira otra vez en aceptar terminos y asi todas las veces q le doy aceptar no entra q hago ????

OCUPO Y ALGUIEN ME AYUDE A DETERMINAR Q ES O COMO LO HAGO ???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
matioti matioti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Creo que tengo un problema. Cuando grabo videos con el SGSII no me graba el audio. El micrófono funcion a perfectamente en las llamadas o con la grabadora de sonidos, pero a la hora de tomar videos no se oye nada o, si grito, una pequeña vocecilla muy de fondo. ¿Creeis que tiene arreglo o no me quedará más remedio que enviarlo a reparar o reponer?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
¿Existe algún manual de uso del móvil? En la caja sólo venían los primeros pasos

Respuesta:
Si, aunque de momento sólo para la versión inglesa del terminal, por lo que el manual está también en inglés. Puedes descargarlo desde aquí. Fuente: XDAdevelopers
Estimados, yo cuento con el manual en español y se los subí, les adjunto link.

http://www.megaupload.com/?d=ZHFFDDHK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
vicdevlc vicdevlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Buen trabajo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Y al hacerle root conseguimos liberar la SIM?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
ezegalaxys2 ezegalaxys2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ya solucione el problema, gracias.

Última edición por ezegalaxys2 Día 07/08/11 a las 22:46:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /