|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde las 9:30 que estoy cargando la invitacion con el metodo de sebax y no da resultado.....lo tendre otro rato mas :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de saber si puedes invitar a alguien?. Es que yo estoy dentro desde hace días, pero no veo ninguna opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
decian que se añadia a la gente creando circulos y poniendo el mail de la persona que quieres en el grupo, creo que en este mismo post en alguna pagina de tantas lo indicaba....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui y aquí y posiblemente en más sitios se están pidiendo invitaciones... Os aconsejo que entréis en esta herramienta para poner vuestro correo y así evitar el ponerlo alegremente en el foro (De la que hablan en los post que he enlazado) ESTA HERRAMIENTA (por un pequeño error, donde pone datos es para que pongáis vuestro nombre de usuarios en el foro) y consultéis el listado de los enviados AQUÍ Edito: comentar que es aconsejable tener el perfil de Google profiles.google.com con los datos necesarios (Nombre, apellidos, sexo... cuidado con la privacidad al añadir más datos)
Última edición por Xavizgza Día 07/07/11 a las 17:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias compañero, a ver si tenemos suerte. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor invitenme a [email protected] Se los agradecre mucho Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
corred!!! esta abierto ahora mismo
si tenéis twitter, seguid a GooglePlusTweet informa puntualmente de cuando está abierto.
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy dentro!!! Muchas gracias por la invitación!!!
|
||||
|
||||
|
yo quieor una!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro, gracias por la invitacion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis invitar [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también agradecería una invitación [email protected] Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis invitar [email protected]
![]() Yo también agradecería una invitación [email protected] Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si sois tan amables de enviarme una....MUCHAS GRACIAS. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si sois tan amables de enviarme una....MUCHAS GRACIAS. [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin estoy dentro!!! todo el dia el oredenador encendido!!! ufff
mil gracias a mario por la invitacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
:S Esque a mi me llegó un correo que decía que Mario había hecho una publicación, que si quería comentar o verla, cuando doy click me abre una ventana donde hay un botón rojo que dice ENTRAR EN GOOGLE +, pero cuando le doy clic dice que no tengo invitación que me Mantenga informado.... eso quiere decir que aun no tengo invitación correcto??? Pd. mi correo es: [email protected] por si alguien pudiera enviarme una invitación, muchisimas gracias!
Última edición por memogbg Día 07/07/11 a las 22:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... prodria algun alma caritativa enviarme a mi otra invitacion a [email protected]
Muchas gracias. |