|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
llevo una semana que de tanto en tanto me aparece el mensaje "Bluetooth se ha detenido"... Os ha pasado a algun@?... he borrado cache y datos de BT, he hecho wipes... pero no se soluciona... lo tengo siempre conectado al reloj Sony SM3.... alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí me empezó a pasar lo mismo que a ustedes, aviso de que se detenían algunas aplicaciones .
Y fué a raíz del cambio de Kernel que hice haciendo pruebas .. Reinstalé hace 2 días de cero y Adiós a los problemas. Va perfecta , igual que antes .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mantener un mismo kernel. Yol llevo el idle 7.10 y perfecta la rom.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer kernel es muy bueno también
|
|
|
||||
|
||||
Solo tenía a mano el idle 6.5.1, lo puse y me estoy quedando flipao, le estoy sacando sobre 5h30m sin tocar valores del kernel y con el mismo uso de siempre Ah! La batería es la que venía con el móvil, hace 3 años el mes que viene y hace mogollón que no la calibro, pasote ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo sin flashear nada (si algo funciona de lujo, mejor no tocar) me montè una "cagadilla"
Solo tenía a mano el idle 6.5.1, lo puse y me estoy quedando flipao, le estoy sacando sobre 5h30m sin tocar valores del kernel y con el mismo uso de siempre Ah! La batería es la que venía con el móvil, hace 3 años el mes que viene y hace mogollón que no la calibro, pasote ![]() s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro con problemas con facebook messenger, y el movil llevaba sin flashear nada meses largos
alguna solucion? he probado a borrar datos, instalar un nuevo kernel, el shinto, wipe cache y dalvik cache y nada tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas
![]() https://mega.nz/#!EtJXAJ4Z Si te pide pass dímelo y lo vuelvo a subir, al probar la descarga me lo pide pero no se lo he puesto s2
![]() Última edición por demonik Día 24/11/16 a las 01:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
||||
|
||||
|
Gracias demokin de verdad eres buena persona, yo estaba haciendo 1 hora de pantalla, y aún me queda 25% de batería, crees que sea un buen consumo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas
![]() https://mega.nz/#!EtJXAJ4Z Si te pide pass dímelo y lo vuelvo a subir, al probar la descarga me lo pide pero no se lo he puesto s2 ![]() cuál es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la contraseña, no le puse y la pide, por eso lo voy a volver a subir a ver qué pasa, porque es raro... s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber cual kernel tengo? como se instala este? se hacen wipes? se pierden apps? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
- en el post #1 está explicado cómo cambiarlo: flashear limpiador, wipe caché y dalvik, format boot y flasheo del nuevo kernel. No se pierden aplicaciones s2
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas
![]() https://mega.nz/#!EtJXAJ4Z Si te pide pass dímelo y lo vuelvo a subir, al probar la descarga me lo pide pero no se lo he puesto s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona y va muy bien, esa *cagadilla* tuya es buena
![]() Está funcionando bien, gracias demokin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevé en su día y me gustó, pero fuí actualizando hasta la última versión Por falta de tiempo y solo tener esa versión a mano cuando tuve el problemilla la puse, pero con mas tiempo y todos los zips que necesito a mano volveré a hacer lo que quería mas adelante s2
|
|
||||
|
||||
|
el problema del facebook messenger creo que lo he solucionado, he ocultado el root a esa aplicacion y por ahora 0 problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||