iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

Yo también tuve problemas con el wifi y cambiando los canales se solucionó.

Una cosa que me viene sucediendo muy de vez en cuando, yo por las noches lo dejo casi siempre cargando. Pues bien hoy por ejemplo al desconectarlo y darle al botón home para desbloquearlo por huella, me ha pedido el código para poder desbloquearlo, no me dejaba por huella ( lo mismo que te pide al reiniciarlo). Me ha pasado pocas veces a lo mejor 1 vez cada 10/15 días

Os sucede? Sabéis si es normal? O es que se ha producido un reinicio? No creo xq no me pide el pin de la sim...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 23/11/16 a las 11:20:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Queria comentaros una duda que me surge. Hace un par de semanas me pille un iphone 7 plus de 256gb y cuando estuve grabando escuche el famoso "ruido" incluso en videos en interiores sin ruidos el telefono parece que está grabando una cascada de agua.... del ruido que se escucha, el caso es que en el ticket de la Apple Store pone que es hasta hoy dia 23 cuando permiten cambios/ devoluciones... en mi ciudad no hay Apple Store y lo pille en un viaje a BCN.... entonces mi duda es si me aceptaran el cambio por otro terminal? No quiero una reparacion si no un cambio.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
Queria comentaros una duda que me surge. Hace un par de semanas me pille un iphone 7 plus de 256gb y cuando estuve grabando escuche el famoso "ruido" incluso en videos en interiores sin ruidos el telefono parece que está grabando una cascada de agua.... del ruido que se escucha, el caso es que en el ticket de la Apple Store pone que es hasta hoy dia 23 cuando permiten cambios/ devoluciones... en mi ciudad no hay Apple Store y lo pille en un viaje a BCN.... entonces mi duda es si me aceptaran el cambio por otro terminal? No quiero una reparacion si no un cambio.

No te merece la pena. Es casi seguro que te toque otro con el mismo problema. Y la devolución ya no te la hacen. Yo en tu caso esperaría a ver qué solución le dan y así no hacer cambios infructuosos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
No te merece la pena. Es casi seguro que te toque otro con el mismo problema. Y la devolución ya no te la hacen. Yo en tu caso esperaría a ver qué solución le dan y así no hacer cambios infructuosos.
Es que mirando por internet he visto que hay gente a la que el cambio de dispositivo , si que le ha resuelto el problema. Luego otros que siguen igual como he leido en este mismo post. Mi duda es ya se que la pasta no me la van a devolver, pero un cambio por uno nuevo no refurbished si lo harian? Me parece la hostia que pase esto en un telefono que en mi caso me ha costado 1129€

Es que tengo que ir a barna en 1 semana por eso queria saber lo del cambio.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje

Una cosa que me viene sucediendo muy de vez en cuando, yo por las noches lo dejo casi siempre cargando. Pues bien hoy por ejemplo al desconectarlo y darle al botón home para desbloquearlo por huella, me ha pedido el código para poder desbloquearlo, no me dejaba por huella ( lo mismo que te pide al reiniciarlo). Me ha pasado pocas veces a lo mejor 1 vez cada 10/15 días

Os sucede? Sabéis si es normal? O es que se ha producido un reinicio? No creo xq no me pide el pin de la sim...

Puede ser que es un reinicio, porque me ha pasado unas cuantas veces hasta que he preguntado en casa si alguien ha tocado mi iPhone.

En los reinicio no pide PIN de la tarjeta SIM.

Finalmente me he enterado que es un reinicio porque después de esto no marca el consumo de tiempo de uso en la batería, se queda solo con guion en medio.

Debe de ser algún problema que esta provocando alguna app o algún bug de sistema.

Nunca me ha pasado haciendo benchmark y otros test poniendo movil a tope, asi que nada preocupante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que mirando por internet he visto que hay gente a la que el cambio de dispositivo , si que le ha resuelto el problema. Luego otros que siguen igual como he leido en este mismo post. Mi duda es ya se que la pasta no me la van a devolver, pero un cambio por uno nuevo no refurbished si lo harian? Me parece la hostia que pase esto en un telefono que en mi caso me ha costado 1129€

Es que tengo que ir a barna en 1 semana por eso queria saber lo del cambio.

Mira qué cosas. Yo había desistido con este móvil , pero viendo las alternativas (básicamente un 6s no mucho más barato) hoy me he traído a casa un silver plus 128. Ahora en mi poder me parece mucho más bonito que el mate, como me parecía el silver al space grey. Pero ni había hecho pruebas de vídeo, lo daba por perdido en ese aspecto y lo había asumido. Pero después de escribirte he hecho la prueba y eureka. Este no tiene el zumbido eléctrico, por lo que tienes razón, puede ser que te toque el bueno, pero no se sabe cuántos vas a tener que probar.
Pasó la prueba. Hay algo de ruido de fondo, como en el 6s, pero cosa que no ocurre en el air 2, por ejemplo. Pero el zumbido eléctrico desapareció.
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero!

Estoy que trino porque el cambio "legal" segun el ticket era hasta el 23 de noviembre, deberia de haberlo solicitado por la web y no que me he puesto a mirar opiniones y se me ha pasado. De todas formas mi modelo está agotado por todos lados 7 plus gold 256gb

Eso se ve que es un fallo de fabricacion, pero creeis que hacen el cambio sin mayor problema pese a pasar los 14 dias tipicos? Entiendase por cambio por uno nuevo precintado.

Yo estoy viendo que algunos videos mios no se escucha y en otros es horroroso... pero no entiendo que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero!

Estoy que trino porque el cambio "legal" segun el ticket era hasta el 23 de noviembre, deberia de haberlo solicitado por la web y no que me he puesto a mirar opiniones y se me ha pasado. De todas formas mi modelo está agotado por todos lados 7 plus gold 256gb

Eso se ve que es un fallo de fabricacion, pero creeis que hacen el cambio sin mayor problema pese a pasar los 14 dias tipicos? Entiendase por cambio por uno nuevo precintado.

Yo estoy viendo que algunos videos mios no se escucha y en otros es horroroso... pero no entiendo que puede ser

Cambiártelo seguro, pero por uno precintado ya entran muchas variables, pero ya no están obligados. A lo mejor ni tienen, como has dicho. Es cuestión de acercarte y ver qué solución te dan, pero pide cita ya!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi! pedire cita para el 30 que estare por bcn , aunque de todas formas mañana pienso llamar a Apple. Y yo que venia huyendo de Samsung... jajaja desde luego.

Lo raro es que es cierto que en el iphone se escucha más el ruido que en el portatil, no se no se si con una actualizacion de software serán capaces de arreglarlo, pienso que ya lo hubieran hecho. Si es hardware ya es otro tema...

Desde luego la perfección no existe.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Puede ser que es un reinicio, porque me ha pasado unas cuantas veces hasta que he preguntado en casa si alguien ha tocado mi iPhone.

En los reinicio no pide PIN de la tarjeta SIM.

Finalmente me he enterado que es un reinicio porque después de esto no marca el consumo de tiempo de uso en la batería, se queda solo con guion en medio.

Debe de ser algún problema que esta provocando alguna app o algún bug de sistema.

Nunca me ha pasado haciendo benchmark y otros test poniendo movil a tope, asi que nada preocupante.

Gracias por tu respuesta compi.
Pues en mi caso las poquitas veces que me ha sucedido durante estos casi dos meses ha sido durante la noche y al desconectarlo del cargador y poner la huella me obliga a poner el código.
Cómo no me ha sucedido mientras no está cargando no he podido comprobar las rayitas en las estadísticas de pantalla.
Yo también en el uso del día a día jamás he visto un reinicio ni nada raro.

Última edición por selui Día 24/11/16 a las 01:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta compi.
Pues en mi caso las poquitas veces que me ha sucedido durante estos casi dos meses ha sido durante la noche y al desconectarlo del cargador y poner la huella me obliga a poner el código.
Cómo no me ha sucedido mientras no está cargando no he podido comprobar las rayitas en las estadísticas de pantalla.
Yo también en el uso del día a día jamás he visto un reinicio ni nada raro.

Yo igual, nunca durante el uso o durante el dia.

Otra cosa que te quiero comentar...

Ten en cuenta que no siempre es reinicio.
iPhone pide contrasena por mucho mas motivos.

Un motivo principal y desconocido por mucha gente es cuando durante últimos 6 días
no has usado la contraseña y en el mismo momento no has tocado la huella
durante las ultimas 8 horas tambien te pide desbloquear con tu codigo.

Y sobre los reinicios no es nada grave si solo pasa por la noche y de vecez cuando.

En algún sitio he leído que es problema de LOW MEMORY y iPhone cuando detecta este problema se reinicia por si solo para liberar espacio.
Alguna app mal creada puede chupar mas de lo normal.

Así que yo ni caso de esto me ha pasado des de siempre que uso iPhone, pero donde me ha dado de cuenta es cuando han sacado primer iPhone con huella.
Hay donde me he enterado porque me obligado poner la contraseña después de despertarme.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno de tantos..

A mí también me ha pasado pero supongo que será cosa de l seguridad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Como se soluciona lo del wifi? Mi note 4 coge mejor señal que el iPhone :

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi! pedire cita para el 30 que estare por bcn , aunque de todas formas mañana pienso llamar a Apple. Y yo que venia huyendo de Samsung... jajaja desde luego.

Lo raro es que es cierto que en el iphone se escucha más el ruido que en el portatil, no se no se si con una actualizacion de software serán capaces de arreglarlo, pienso que ya lo hubieran hecho. Si es hardware ya es otro tema...

Desde luego la perfección no existe.

Cuando devolví el último me dijo el manager que era por software y que lo iban a arreglar. Permíteme que lo dude. Muchos 7 no lo hacen y el plus que tengo ahora tampoco. He grabado ya 3 vídeos y nada, ni un ruidito. Así que ya me diréis cómo puede ser por software y que le pase a algunos y otros no? Además que ya lo habrían arreglado, las devoluciones y el colapso del servicio técnico es tremendo. Si llamas te dicen que no saben nada (mentira) y que lo consultan con los ingenieros, te tienen a la espera mientras echan una meadita y luego te dicen que no han tenido muchos casos, pero que es bueno que avisemos, ya que si somos muchos se hacen eco y lo miran. Eso es lo que me dijeron a mí hace unos 10 días.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Cuando devolví el último me dijo el manager que era por software y que lo iban a arreglar. Permíteme que lo dude. Muchos 7 no lo hacen y el plus que tengo ahora tampoco. He grabado ya 3 vídeos y nada, ni un ruidito. Así que ya me diréis cómo puede ser por software y que le pase a algunos y otros no? Además que ya lo habrían arreglado, las devoluciones y el colapso del servicio técnico es tremendo. Si llamas te dicen que no saben nada (mentira) y que lo consultan con los ingenieros, te tienen a la espera mientras echan una meadita y luego te dicen que no han tenido muchos casos, pero que es bueno que avisemos, ya que si somos muchos se hacen eco y lo miran. Eso es lo que me dijeron a mí hace unos 10 días.
son unos cabrones! el cambio por otro dicen que cuando lo evalue un tecnico entonces veremos si reparacion o cambio ... obviamente repararan a pesar de que llame ayer dia 23 pero no estaban ya en atencion al cliente.

He llamado de segunda y este por lo menos me comenta que es algo "normal" me pone como ejemplo el motor de un ferrari (ayer haciendo el test de antutu hizo pequeños ruidos pero bueno y el tema del ruido al grabar yo diria que es igual al video que tu colgaste... mi amigo tiene un 6 plus y no le pasa, mi hermano con un 6 tampoco. Aqui he leido que es cosa de anteriores iphone tambien,.. a ver si puedo subir un video.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

View My Video

este es el sonido que suena...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

View My Video

este es el sonido que suena...

Me es imposible reproducir tu vídeo ya que tiene que ser con flash player, pero si dices que suena como el mío, entonces es de los buenos. El mío suena con ruido de fondo, pero en otros medios ni se nota. El &s también tiene ese sonido, comparado con el air 2 ( que es mas limpio). El problema es cuando reproduce un zumbido eléctrico. Te pongo un ejemplo . Si el tuyo no hace ese zumbido, ni se te ocurra cambiarlo, porque es muy posible que acabes peor.

Por otra parte, ya te digo que apple no es samsung y su servicio postventa es de los mejores. Online te ponen unos plazos y protocolos que luego en la práctica mejoran. Pero si vas a la tienda física te vas a ir, si es tu deseo ,con un recambio. Si es nuevo o refundisher ya depende de tu nivel de consternación y de su disponibilidad, etc, pero con un recambio te vas en el mismo día.

A ver si puedes subir el video, por tapatalk por ejemplo, para poder evaluarlo.
Sobre el sonido que hace por detrás ni te preocupes, sobre todo cuando dices que lo notas con autuntu que es súper exigente.

Última edición por Fluzomachine Día 24/11/16 a las 16:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@JacksSsS

Adherimos

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@JacksSsS

Adherimos

SalU2.

Perfecto compañero, así será más fácil de localizarlo por los usuarios

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/16, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Como se soluciona lo del wifi? Mi note 4 coge mejor señal que el iPhone :

Utiliza cualquier programa para ver qué canales quedan libre en el espectro de la señal Wi-Fi, una vez encuentres qué canales están más desahogados configura tu router para que puedan utilizar esas bandas.

Yo por ejemplo con el Wi-Fi ac Como es otro tipo de señal por así llamarlo, está muy poco saturado y funciona perfectamente pero claro digamos que el Wi-Fi G o N que son los más usados es tienen todos los canales muy saturados

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 10:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /