bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Movistar
Problemas con la aplicación cámara nativa

Bien pues este es mi caso:, tras la ultima actualización de la camara, esta me ha dejado de funcionar, he borrado datos, cache, he reiniciado y nada, cuando pulsas para tomar una foto: " se ha detenido la aplicación cámara", lo curiooso que si utilizas la cámara frontal esta funciona perfectamente.o si grabo video también lo hace de manerfa adecuada. Y si utilizo otra aplicación diferente a la nativa, ambas cámaras funcionan perfectamente. A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.
Saludos

Última edición por Kike1986 Día 16/11/16 a las 12:17:38.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Thiary Thiary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Yo llevo con el movil desde ayer, y la cámara no me da problema ninguno (y que siga así...)
Lo único que te puedo decir, es lo mismo que te dirán los de SAT un día que la cámara de mi antiguo E5 4G decició hacer lo mismo que me cuentas de la tuya:
  1. Limpia el caché de la cámara.
  2. Forzar detención de la cámara.
  3. Reinicia el teléfono.
  4. Si sigue fallando, vuelve a contactar con ellos
Tristemente funcionó... pero vale de apaño nada más.

Si eso no te funciona, contacta con ellos y di que hiciste esto mismo, no vaya a ser que te digan de hacerlo otra vez...igualmente es curioso que solo pase con la cámara trasera

Última edición por Kt85 Día 16/11/16 a las 12:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Bien pues este es mi caso:, tras la ultima actualización de la camara, esta me ha dejado de funcionar, he borrado datos, cache, he reiniciado y nada, cuando pulsas para tomar una foto: " se ha detenido la aplicación cámara", lo curiooso que si utilizas la cámara frontal esta funciona perfectamente.o si grabo video también lo hace de manerfa adecuada. Y si utilizo otra aplicación diferente a la nativa, ambas cámaras funcionan perfectamente. A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.
Saludos
La actualización que salió ayer?
No se, yo la instalé también y no he notado diferencia, funciona bien, igual que antes.
Haz lo que te comenta el compañero, y sino se arregla, ponte en contacto con el servicio técnico a ver que te dicen...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas, en cuanto llegue a casa creo que me pondré en contacto con el SAT, y ya os contaré lo que me cuentan. Saludoss
Viejo 17/11/16, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Me pasó lo mismo la semana pasada. Escribí a [email protected] contando lo sucedido pero al pillar el fin de semana por medio no contestaron hasta el lunes pidiendo que les mandase los errores.

Viendo que ni viernes ni sábado habían contestado opté por restablecer los ajustes del teléfono y así lo he solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fallo seguía produciendose sin la actualización. Pero pensando al final he descubierto el problema, en opciones de desarrollo, camera HAL he activado HAL v3 y vuala, tras reiniciar problema solucionado. Yo Hace unos días había activado HAL v1, porque pensé que hacía mejores fotos, pero visto el problema, no vuelvo a hacerlo. Gracias por vuestro tiempo, y ojala le sirva a alguien si tiene el mismo problema. Saludos
Viejo 17/11/16, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
kikoleioa kikoleioa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

A mi me pasa que hago una foto y le doy en la parte de abajo a la izquierda para poder verla y no la veo. Me voy a galería y tarda muuucho en aparecer. A alguien más le pasa esto?

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikoleioa Ver Mensaje
A mi me pasa que hago una foto y le doy en la parte de abajo a la izquierda para poder verla y no la veo. Me voy a galería y tarda muuucho en aparecer. A alguien más le pasa esto?

Con fotos no, con vídeos en 4k o cámara lenta, sale un círculo de progreso mientras se procesa y guarda, y a veces si le doy antes o nada más acabar, no sale, pero en la galería si está.
Para lo tuyo, ¿guardas en la SD? Si es así y es algo lenta de escritura, podría ser la causa. Yo uso una sundisk U1, por si te sirve de referencia.

PD: Se me ocurre una cosa, ¿guardas las fotos en jpg o también en RAW? Igual podría también ser la causa de la lentitud...

Última edición por daaxe Día 17/11/16 a las 11:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
Arregui Arregui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Vosotros podeis hacer zoom al grabar un video con la camara trasera? Es normal que esto suceda? Porque con la delantera si que puedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arregui Ver Mensaje
Buenos días,

Vosotros podeis hacer zoom al grabar un video con la camara trasera? Es normal que esto suceda? Porque con la delantera si que puedo.

Un saludo
Hace zoom en todos los modos excepto en 1080p/60fps y 720p/90fps

Ignoro si hay alguna dificultad técnica para hacer zoom a más de 30fps o que...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
El fallo seguía produciendose sin la actualización. Pero pensando al final he descubierto el problema, en opciones de desarrollo, camera HAL he activado HAL v3 y vuala, tras reiniciar problema solucionado. Yo Hace unos días había activado HAL v1, porque pensé que hacía mejores fotos, pero visto el problema, no vuelvo a hacerlo. Gracias por vuestro tiempo, y ojala le sirva a alguien si tiene el mismo problema. Saludos
Sí, yo también había cambiado a HAL v1 unos días antes. Parece que ese era el problema. Aunque cambié a HAL v3 y seguía fallando, hasta que no restablecí los ajustes no se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
kikoleioa kikoleioa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Con fotos no, con vídeos en 4k o cámara lenta, sale un círculo de progreso mientras se procesa y guarda, y a veces si le doy antes o nada más acabar, no sale, pero en la galería si está.
Para lo tuyo, ¿guardas en la SD? Si es así y es algo lenta de escritura, podría ser la causa. Yo uso una sundisk U1, por si te sirve de referencia.

PD: Se me ocurre una cosa, ¿guardas las fotos en jpg o también en RAW? Igual podría también ser la causa de la lentitud...

Es aleatorio, a veces me pasa, a veces no. Las fotos las hago en jpg y la SD es una samsung de 128 GB de alta velocidad.... una EVO XC1 Class 10
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Yo tengo hal v1 y ningún problema

Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
¿Qué diferencia hay entre el halv1 y el halv3? Es que yo no estoy muy enterado de esto de la fotografía��
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son las capas de abstracción que ofrece Google a los programadores para acceder al hardware. Básicamente sirve para que los programas puedan hacerse de forma general, sin tener que preocuparse por cada modelo de cámara en concreto.

La diferencia entre el v1 y el v3 creo que estaba en que el v3, que obviamente es más moderno, ofrece más flexibilidad al ser modular, pero ahí algún programador que se haya pegado con la cámara de Android te podrá especificar más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por cristianss98 Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre el halv1 y el halv3? Es que yo no estoy muy enterado de esto de la fotografía😂
A mi me explicaron más o menos que Hal v1 es una opción que viene en Opciones de desarrollo, a utilizar precisamente por desarrolladores, para probar aplicaciones de cámara en dispositivos que no soporten HAL v3, el cual es básicamente el entorno que permite a las aplicaciones opciones avanzadas de cámara como ajustes manuales, disparo raw, etc.
Nuestro móvil soporta HAL v3, y no debes ponerlo en HAL v1 porque la cámara no te funcionará. Aunque al principio te parezca que sí, en realidad el móvil continuará en el mismo modo que estabas hasta que lo reinicies, y cuando lo hagas te saldrá el fallo.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A mi me explicaron más o menos que Hal v1 es una opción que viene en Opciones de desarrollo, a utilizar precisamente por desarrolladores, para probar aplicaciones de cámara en dispositivos que no soporten HAL v3, el cual es básicamente el entorno que permite a las aplicaciones opciones avanzadas de cámara como ajustes manuales, disparo raw, etc.
Nuestro móvil soporta HAL v3, y no debes ponerlo en HAL v1 porque la cámara no te funcionará. Aunque al principio te parezca que sí, en realidad el móvil continuará en el mismo modo que estabas hasta que lo reinicies, y cuando lo hagas te saldrá el fallo.

Saludos

Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Hola! Oye a vosotros os deja poner la cámara lenta a 120fps en 720p??

He visto por la web que se puede pero a mi no me deja."Ahora puedes hacer vídeos en slow motion hasta 120 fps (fotogramas por segundo) con 720 píxeles de resolución"
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Ami si que me deja desde la última actualización

Viejo 30/11/16, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
imposible poner la cámara en 120 fps... alguna idea??

tengo la última versión del Firmware 1.5.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 08:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /