LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/16, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Eso digo yo que me ha dicho LG nooo. Eso es lo que dice LG y para muestra...
Además si alguien engaña será la marca y no yo.
Pues Lucia, que te va a decir el que te vendio la moto?. Que fueron unidades concretas y que esta solucionado. Tu de verdad crees que esta solucionado?. Se van a enrollar y lo repararan mientras este en garantia, y despues que?.
Si de verdad crees que esta solucionado vuelve a leer el hilo entero y dentro de una semana (cuando acabes, ya que es extenso, seguimos hablando.Te quejabas de que entrabamos en tu hilo de los contentos, decias que ese hilo era solo para los que estaban encantados con el G4.
Que haces tu aqui? aqui precisamente les dices a los que estan sufriendo el problema, que todo esta solucionado?

Gracias de parte de:

Viejo 23/11/16, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues Lucia, que te va a decir el que te vendio la moto?. Que fueron unidades concretas y que esta solucionado. Tu de verdad crees que esta solucionado?. Se van a enrollar y lo repararan mientras este en garantia, y despues que?.
Si de verdad crees que esta solucionado vuelve a leer el hilo entero y dentro de una semana (cuando acabes, ya que es extenso, seguimos hablando.Te quejabas de que entrabamos en tu hilo de los contentos, decias que ese hilo era solo para los que estaban encantados con el G4.
Que haces tu aqui? aqui precisamente les dices a los que estan sufriendo el problema, que todo esta solucionado?
Por lo que se habla aquí los G4 fallan a partir de los 6 meses en adelante, teniendo su punto mas alto cuando se acercan al año. Si te fijas los 601 van para 11 meses y, has encontrado muchos terminales nuevos con numero de serie 601 que hayan fallado? Yo para ser sincero he encontrado uno que petó en agosto. A partir de 602 no he encontrado ninguno. Estamos hablando de terminales nuevos, no reparados con sustitución de placa 6xx.
Ahhh, y yo no me llamo lucia. Que en la captura ponga lucia no quiere decir que yo sea lucia, o acaso el que se pone Rambotron es porque se llama asi?
Y estoy aquí diciendo que "ha dia de hoy es un problema resuelto" para informar de lo que dice la marca.

Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 22:05:19.
Viejo 23/11/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Por lo que se habla aquí los G4 fallan a partir de los 6 meses en adelante, teniendo su punto mas alto cuando se acercan al año. Si te fijas los 601 van para 11 meses y, has encontrado muchos terminales nuevos con numero de serie 601 que hayan fallado? Yo para ser sincero he encontrado uno que petó en agosto. A partir de 602 no he encontrado ninguno. Estamos hablando de terminales nuevos, no reparados con sustitución de placa 6xx.
Ahhh, y yo no me llamo lucia. Que en la captura ponga lucia no quiere decir que yo sea lucia, o acaso el que se pone Rambotron es porque se llama asi?
Y estoy aquí diciendo que "ha dia de hoy es un problema resuelto" para informar de lo que dice la marca.
Vale, lo de "Lucia" puedes tener razon. Vamos a suponer que los fabricados en 2016 no tienen ese fallo (ya se vera con el tiempo), pero que pasa con los fabricados y vendidos en 2015?, Les cambian la placa a la 2ª vez que pasan por el sat (para que corra la garantia) y siguen petando. Porque no los retiraron y reemplazaron con otros moviles fabricados en el 2016?.Eso si seria lo correcto en una empresa seria.

Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Habiendo más alternativas en el mercado hay que tener ganas de arriesgarse con un modelo que reporta tanto fallo de placa por diversos foros. Puede que esté arreglado o no, por lo que a día de hoy es una lotería muy cara.

God save Freddie Mercury
Viejo 23/11/16, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Vale, lo de "Lucia" puedes tener razon. Vamos a suponer que los fabricados en 2016 no tienen ese fallo (ya se vera con el tiempo), pero que pasa con los fabricados y vendidos en 2015?, Les cambian la placa a la 2ª vez que pasan por el sat (para que corra la garantia) y siguen petando. Porque no los retiraron y reemplazaron con otros moviles fabricados en el 2016?.Eso si seria lo correcto en una empresa seria.
Correcto. Estoy de acuerdo contigo. Además cuando decidí hacerme miembro del foro, a la vez que hacía estos comentarios, puse como funcionaban las garantias y hablé con un colega que trabaja en consumo aquí en Sevilla. Siempre dije que es una putada que se te joda el móvil y mucho más si has tenido que tirar de garantía y no has quedado satisfecho. Por eso he dicho mil veces que LG debería de satisfacer a todos aquellos que han sufrido este problema u otro, dando una solución definitiva. Bien sustituyendo el terminal por uno nuevo o por otro de características similares o superior aunque no fuese nuevo. La política de LG referente a las garantías no la conozco, pero mi colega el de consumo me dijo que en estos casos (si de verdad es un fallo masivo o global), se soluciona por medio de denuncias colectivas o peritando el equipo y demostrando que el fallo es de origen. En ambos casos tienes que gastar dinero y emplear tu tiempo en ello (a no ser que hayas estudiado alguna ingeniería y hagas tú el peritaje).

Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 22:56:21.
Viejo 23/11/16, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
Yo solo opino que Eu. es un "trolls" de LG para tratar de limpiar la imagen que este foro tiene del LG G4.
No entiendo tanto fanatismo..disculpa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dacnet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/16, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Yo solo opino que Eu. es un "trolls" de LG para tratar de limpiar la imagen que este foro tiene del LG G4.

+1....

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Viejo 23/11/16, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LG y el son una sola persona.
Fanboy o con algún interés retribuido. No veo objetividad en lo que escribe y defiende lo indefendible.

God save Freddie Mercury
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
Viejo 23/11/16, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Dejar de dar de comer al troll lo que pretende es contaminar todos los hilos, en LG deben tener en sus búsquedas htcmania subrayado.

Viejo 23/11/16, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje

Y yo opino que tu eres un travelo que pasa aquí el rato entre cliente y cliente.
Quién eres tú para opinar sobre mi en el foro?
La opinion que tengas de mi te la guardas para ti y para quien tu quieras, pero lanzar juicios al aire te pueden llevar a que los demás también opinen sobre ti.
Rectifica y rectifico.
Viejo 23/11/16, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eu. El propósito de los foros es ayudarse entre los foreros, como a nosotros nos han ayudado y ni a mi ni a quienes han tenido una mala experiencia con el terminal nos vas a callar por pesado que te pongas, solo espero que cuando un moderador vea tu actitud en este foro actúe en consecuencia.

Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
LG y el son una sola persona.
Fanboy o con algún interés retribuido. No veo objetividad en lo que escribe y defiende lo indefendible.
Cuando te quedas sin argumentos tiras de intereses ocultos y de defender lo indefendible? Acaso he dicho algo que sea mentira?
Todos los dias leo que antes o despues mi equipo morirá. Acaso eso es mas verdad que lo que yo opino? No se que es para ti la objetividad pero decir de mi que "LG y yo somos una sola persona" no creo que sea muy objetivo. Ahi si que se pueden poner
Además, antes decias que había llamado amargados a todos los que habian sufrido de muerte subita. Te lo he aclarado y ya de eso no dices nada. Tampoco hablas ni dices nada de como antes insultas llamando impresentable a una persona que piensa distinto a ti y que ni tan siquiera conoces. Ayyy que se te ve el plumero....!!!!
Viejo 24/11/16, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

:
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Eu. El propósito de los foros es ayudarse entre los foreros, como a nosotros nos han ayudado y ni a mi ni a quienes han tenido una mala experiencia con el terminal nos vas a callar por pesado que te pongas, solo espero que cuando un moderador vea tu actitud en este foro actúe en consecuencia.

Te explico Julio. He sufrido multiples insultos por opinar diferente en algunas cuestiones, hasta el punto que los moderadores han borrado la mayoría de ellos. Yo en ningún momento he insultado a nadie (a excepción de una persona que en vez de expresarse rebuzna y solo sabe insultar).
Por otro lado estoy de acuerdo en que este foro está para ayudarnos, y yo es lo que intento a traves de mis opiniones que son tan validas como las de los demás. Yo no quiero ni pretendo callar a nadie, al contrario. He dicho muchas veces que LG debería dar una solucion definitiva a los clientes insatisfechos, pero tambien creo firmemente que los G4 a dia de hoy no dan ningun tipo de problemas.
Creo que la actitud de los que insultan es mas reprobable que la de quien tan solo da una opinión. Me gustaría ver un comentario tuyo diciendo que esperas que algun moderador vea la actitud de aquellos que se dedican a insultar porque leen opiniones diferente a las de ellos y pedir que actuen en consecuencia.

Última edición por Eu. Día 24/11/16 a las 00:13:46.
Viejo 24/11/16, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Dejar de dar de comer al troll lo que pretende es contaminar todos los hilos, en LG deben tener en sus búsquedas htcmania subrayado.

Ahhh perdona, que tu no puedes.... que tu eres de los que también insultan!!!
Viejo 24/11/16, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la jerga de Internet, un trol o*trolldescribe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en ...

Viejo 24/11/16, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le das la vuelta a la tortilla a tu gusto. Pensaba que eras un fanboy o comercial de LG, pero me estoy dando cuenta de que no estás bien de la cabeza.
Espero que te hechen de aquí porque no aportas nada más que mal royo.
Eres un impresentable no por pensar distinto a mi. Eres un impresentable porque no respetas la opinión de los demás y solo das por buena la tuya, además de llamarnos a todos mentirosos y lanzadores de bulos.
Nos llamas tristes, amargados y te ríes de todos aquellos que han sufrido bootlood.
Haznos un favor y desaparece de una vez de aquí.

God save Freddie Mercury
Viejo 24/11/16, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Desaparece tu si no estas a gusto. Yo acepto todas las opiniones, lo que no acepto son los insultos malintencionados. Y tu me llamas impresentable....? Mírate pa dentro un poco a ver si te das cuenta que fuistes tu quien me insultastes sin venir a cuento por no aceptar una opinion mia. Vuelta a la tortilla....No sabes tu ná. Proyectas lo que haces.
Viejo 24/11/16, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

En la jerga de Internet, un trol o*trolldescribe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en ...

Respuesta emocional negativa es cuando se intenta hacer ver a aquellas personas que tenemos y disfrutamos de un gran terminal que antes o despues morirán, provocando en ellos un temor infundado a través de una experiencia personal convertida en una generalidad (tambien llamado bulo). Yo abrí un hilo para que se expresasen aquellas personas contentas y satisfechas con su G4. El primer dia ya habia troles (como los llamas tú, porque yo jamás llamaría así a nadie ya que creo que es un calificativo despectivo) por ese hilo, intentando hacer ver que nadie podia estar satisfecho con su equipo porque como el suyo y el de otros cuantos habian muerto pues tenian que morir todos. Eso si que es intentar hacer sentir mal y crear mal rollo. Yo no me considero ningún troll como dices tú. Al igual que tu piensas así yo puedo pensar lo mismo de ti.
Viejo 24/11/16, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Llevo como 5 ó 6 paginas leyendo lo mismo... Que se pase un moderador que creo que el hilo tambien tiene el Bootloop...

Viejo 24/11/16, 01:50:17
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
El titulo de este hilo es
"Censo Afectados por Muerte Subita en nuestros H815."

El solo postear defendiendo a LG esta fuera de tema...off topic
Crea tu propio Hilo...
"Censo de propietarios de LG G4 H815 que pasado el año, siguen vivos"
Y tal vez en LG te premien con un V10 o un G5..
Aca solo vas a conseguir que te cambian con suerte la Placa que vuelve a morir lamentablemente.
Saludos..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /