|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, instale en recovery rom , gapps superuser , olvide wipe data lo primero. por lo que volvi a hacer todo el proceso . El caso es que se quedadba en android y aprete los botones como si fuese modo recovery y reinicio como nuevo de google ( tenie backup pero creo, o me lo cargue al hacer wipe data y alguna cosa mas,,?? ).
gracias por tu ayuda, el caso es que resucito ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tenia un backup que no me ha funcionado. Uff, otra vez a instalar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando volveran a actualizar esta rom???? el tema camara/video/ audio lo veo importante y cojea un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
problema whatsapp
buenas,
A alguien no le funciona el micro para llamadas de whatsapp, o para enviar audios? o soy yo el problemático jaja, mercii |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build ha salido hoy, han arreglado:
- Compatibilidad con exfat - Audios de whatsapp, telegram...etc (ya no se escuchan entrecortados) Link: http://www.mediafire.com/?6nh377o26qg1g8v Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaneki. Para instalar por recovery haciendo todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres hacer instalación limpia los pasos son los siguientes: - Ten descargada la ROM, las gapps correspondientes y supersu (si quieres ser root) - Haz wipe system, data, cache y dalvik. - Instala la ROM 7.1 que pasé ayer - Reinicia en recovery, instala las gapps y todo lo demás que quieras instalar... - Reinicia y listo! Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaneki, instrucciones claras y con obediencia lo haré.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la built que ha salido hoy, que wipes hay que hacer? Tengo la versión anterior de octubre, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que quieres hacer es instalar encima como si fuera una ota. Pues wipes sólo wipe cache y Dalvik después de instalarla encima. Y asegúrate de reinstalar las gapps, SuperSU y demás porque te borra todo lo que has instalado en system Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post y post del changelog:
- Añadido link de la ROM a mediafire - Actualizado link de supersu - Actualizado changelog con las novedades de la build "Estable 2" del 23/11/2016
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM ahora. A la hora de instalar sólo me valen las GAPPS "mini", las otras me dan error. Solo le he encontrado el fallo de que las videollamadas de Whatsapp se cortan (no, no es por la conexión, tengo 50mg), y ya esta arreglado el sonido que antes fallaba. Un 10 para M.A.D. son unos fieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM ahora. A la hora de instalar sólo me valen las GAPPS "mini", las otras me dan error. Solo le he encontrado el fallo de que las videollamadas de Whatsapp se cortan (no, no es por la conexión, tengo 50mg), y ya esta arreglado el sonido que antes fallaba. Un 10 para M.A.D. son unos fieras...
![]() ![]() Lo añadiré al apartado de bugs, gracias por reportar. Y si, va bastante bien esta última versión Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He intentado instalar esta rom desde la oficial y me ha dado fail, ahora al encender no sale de la pantalla con Jiayu. Que he hecho mal y como solucionarlo? Gracias por anticipado. ps: si no lo arreglo mi mujer me mata.... |