Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Massacre Massacre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
No funciona una franja táctill

Buenas a tod@s!

Resulta que desde hace un tiempo llevo notando que en mi móvil (empezado a usar en junio) no funciona una franja horizontal del táctil. Pensé que sería cosa del cristal templado que puse nada más empezar a usarlo, pues se despegaba por las esquinas debido a que choca con la carcasa y se levanta. Lo que pasaba es que nunca había notado nada extraño hasta entonces.

Le quité el cristal y comprobé que sin el cristal funcionaba bien la pantalla (era como si la pantalla se desacostumbrara de tener el cristal delante y volvía a funcionar) y puse otro nuevo, pero al poco tiempo (días) comenzó a pasar lo mismo. Volví a repetir el proceso, pero nada, seguía pasando. Ahora incluso pasa sin el cristal puesto.ç

Me escama que sea algo que pasaba a veces sí y luego no y luego sí y que ahora sea constantemente. En un principio era toda la franja la que no funcionaba, cosa que era peor, francamente, y ahora son algunos puntos concretos.

El caso es que no sé qué está pasando porque antes funcionaba menos de lo que funciona ahora, pero sigue sin solucionarse del todo. He puesto en opciones del desarrollador para que salieran las pulsaciones y líneas para ver dónde falla y saqué captura de pantalla con la prueba de táctil en modo ingeniero que adjunto. También he probado a usar el modo seguro y sigue pasando.

photo_2016-11-21_18-25-24.jpg

photo_2016-11-21_18-25-37.jpg

Estoy desconcertada, ojalá me pudiera ayudar alguien.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
He tenido un movile con problemas parecido al final era que la bateria se incho y presionaba la pantalla . Mira sinla franja te cae a la altura de la SIM no sea que la sim o la SD esten presionando la pantalla .
Tiene mala pinta pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/16, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa lo mismo desde el primer día. Y es problema de hardware seguro, en principio diría que del panel táctil

Sent from my D6603 using Tapatalk
Viejo 21/11/16, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orrigu Ver Mensaje
He tenido un movile con problemas parecido al final era que la bateria se incho y presionaba la pantalla . Mira sinla franja te cae a la altura de la SIM no sea que la sim o la SD esten presionando la pantalla .
Tiene mala pinta pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Justo la parte más arriba que no funciona es la zona donde empieza la sim, pero lo que no funciona no es la totalidad de la rendija de la sim, no sé si me he explicado.

He probado a sacarla y no funciona tampoco del todo, aunque sigo haciendo tests de pantalla en el modo ingeniero y a veces sí funciona y otras veces falla algún punto concreto de justo esa línea.

No sé si igual debería dejar quitada la sim un rato y probar si realmente es eso o quitándola un momento sirve. Porque le doy la posibilidad de que pueda tener parte la sim porque está justo a la altura, pero lógicamente no ocupa todo el ancho del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo desde el primer día. Y es problema de hardware seguro, en principio diría que del panel táctil

Sabes cuáles podrían ser las causas o es difícil saberlo? Porque no he hecho nada para que pase nada malo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Massacre Ver Mensaje
Sabes cuáles podrían ser las causas o es difícil saberlo? Porque no he hecho nada para que pase nada malo
Me temo que es un defecto de fábrica. En el mío pasaba desde el primer día. Como lo usa mi padre y a el no le molesta mucho no tengo prisa en arreglarlo, pero cuando pueda buscaré un panel táctil nuevo y se lo cambiaré (supongo que el fallo es de ahí, claro)
Viejo 23/11/16, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Me temo que es un defecto de fábrica. En el mío pasaba desde el primer día. Como lo usa mi padre y a el no le molesta mucho no tengo prisa en arreglarlo, pero cuando pueda buscaré un panel táctil nuevo y se lo cambiaré (supongo que el fallo es de ahí, claro)
Supongo que tendré que acabar haciéndolo, pero me escama tener que hacerlo si es algo que pienso que se puede solucionar sin tener que abrir el teléfono o gastarme tanto dinero, porque hago a veces tests para ver cómo o dónde falla y saco esto:

photo_2016-11-21_22-21-24.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
neno56 neno56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Yo e visto un video por youtube que soluciona eso metiendole una descarga con un mechero, no se si sera fake pero por probarr...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
neno56 neno56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por neno56 Ver Mensaje
Ha borrado el video! Alguien ha frito su móvil por eso?

Viejo 12/12/16, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
edumingueru edumingueru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: MasMóvil
Buenos días, gente.

A mi me pasa lo mismo, pero no desde el principio. He cambiado el cristal templado, pero tampoco se soluciona....
¿A alguien se le ocurre qué se puede hacer? Cambiar la pantalla es algo que me da bastaaaante miedo...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo probé lo del mechero y nada... Habrá que cambiar la pantalla. Aunque yo estoy esperando a ver si sacan una actualización con el modo guantes y se soluciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000

Hora actual: 23:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /