|
||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la jvq limpia si alguien la pudiera subir, en el foro de crisk sale error de pagina gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el indice de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
valla tela con los errores.
voy a meter la base de stock,la deodex con el cf-root,no para de darme el error de sim y de phone,joer y ya la tenia terminada,buffffffffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores porque la aplicacion email me chupa el 24 % de la bateria? La tengo push pero con la V75 no llegaba a mas del 5-6%!!
Alguna idea o solucion?? Me da miedo hacer wipes porque esta V76 despues de instalada, cuando haces wipe se queda muy inestable. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por prodix Día 07/07/11 a las 19:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la FullROM V76 es la ultima rom que as sacado no? es decir no tengo que hacer ningun update no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 4 dias os voy a decir como me ha ido.
Con kernel semaphore reinicios constantes. La quite.. Con Darkcore 2.8 mas de lo mismo. La quite tb. Con Galaxian EE al principio un cañon. Al activarle lagfix empezo a ponerse mal. De bateria mejora con los dias y dura bastante lo q ya no funciona el bluetooth,ni metiendole el pack ese q anda x el post,me vuelven a salir las flechitas en el registro de llamadas,la pantalla se pone a veces oscura y con mu mala resolucion (eso es cosa rara), me han desaparecido los contactos de la tarjeta sim.Solo aparecen cuando me llaman q sale el nombre pero si los buscas en contactos no estan ni me sale la opcion de buscar/guardar en sim. De vez en cuando pega un reinicio que otro y el dolphin q yo lo he usao desde q tengo el movil va fatal.sale error http error 502 todo el rato y ara abre una pagina nueva cada vez q sales al escritorio dejandote la anterior en una pestaña, q cuando te das cuenta tienes un monton de paginas/pestañas abiertas. La verdad no se si son los kernels q no estan pulidos del todo o no se pero parece q vamos a peor.(es mi impresion en mi caso,en ningun momento restarle ningun merito a criskelo ni a los betatesters) q se pegan el currazo padre. Un saludo y a ver si encontramos alguna solucion. ![]() PD.todo se a echo desde instalacion limpia,wipes ect. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no uses el dophin, el navegador de serie si que se puede instalar, es el que uso yo y va perfecto.
Tampoco se me ha reiniciado con el 2.8 pero llebo poco tiempo para asegurar nada. Con que kernel te vas a quedar¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, es que por lo que has contado... no tiene eso muy buenas expectativas. Cuando cambiaste de kernel lo hiciste con instalación limpia todos ellos o unos encima de otros? Eso puede ser la causa de muchos de los problemas que comentas. ¿Partiste de JVQ stock o deodex? Prueba con lo contrario que hiciste porque está claro que algo debe haber mal dentro de tu teléfono. Por supuesto haciendo un factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, es que por lo que has contado... no tiene eso muy buenas expectativas. Cuando cambiaste de kernel lo hiciste con instalación limpia todos ellos o unos encima de otros? Eso puede ser la causa de muchos de los problemas que comentas. ¿Partiste de JVQ stock o deodex? Prueba con lo contrario que hiciste porque está claro que algo debe haber mal dentro de tu teléfono. Por supuesto haciendo un factory reset...
![]() este es la base q instale: Odin_XXJVQ_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned.exe P.D. Aver si va a ser la base..... Última edición por shadow_ck Día 07/07/11 a las 20:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si preguntan sobre la instalacion limpia.
el que este que diga que instalen,la rom JVQ de stock,no la deocex,es la que esta dando problemas ,de phone y de reconocer la sim,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí de base la deodex y no me ha dado problema ninguno.
|
||||
|
||||
|
Cada galaxy... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí tienes odex y deodex
(Post nº 20) litus2000 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: mar 2011 Mensajes: 6 Modelo de PDA: SGS Tu operador: Movistar Originalmente Escrito por pakukoct ![]() ROM I9000XXJVQ 2.3.4Haber si puedo probar pero necesito una ayudita: 1- Descargo la stock y instalo por odin 2- tengo dos opciones o no esta es mi duda: he de hacer la deodex por odin o puedo poner ya la room V76 B1 de criskelo y enpezar a probar para reportar la información.