|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión se carga la baseband y el imei en los backups. Instalate la última versión.
El móvil lo vas a poder reecuperar, ahora la backup que hiciste creo que no, pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras te e dejado la descarga del nuevo twrp y del tuto de como recuperarlo Mejor que el twrp para guardas nuestras cosas es micloud en miui...te hace un backup de todo...todo Si te ocurre algo vuelves a MIUI Y listo Por que la verdad despues de probar y probar...MIUI es muy bueno...solo que siempre van retrasados en version de android...pero las ultimas 8.1.1-8.1.2-8.1.3 van de cojones Última edición por vcx77 Día 21/11/16 a las 12:18:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea muchisimo sobre todo al entrar al menu de bluetooth y alguna otra vez, tengo que mantener el power pulsado y reiniciar... Haber si sacan actualizacion y lo solucionan porque en el resto de cosas me va perfecta, no me gustaria tener que volver a miui por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
USAR BOTON CAPACITIVO DE HOME: descargarse la app "Finguerprint Quick Action" y configurarla para que tocando o deslizando vaya a home, y hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada pero cuando se me desconecta del wifi no me reconecta los datos.
Alguien tiene por ahí para flasear la baseband de la 7.5.9 que dicen por ahí atras que es la solución?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una maravilla. Si algo tengo que meterle pegas es al consumo que tiene por las noches, que no me baja del 5% en modo avión, pero por todo lo demás, una maravilla.
Gracias por el post!
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, habia visto tu hilo pero creía que era la rom completa, no solo la baseband.
|
||||
|
||||
|
GPS no funciona, al menos a mí. Me posiciona rapidísimo y justo en el sitio, pero en el modo navegación no avanza. Alguien más con este problema?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modo dispositivo?? En Google maps le indicas un destino y automáticamente entra en modo navegación. Como digo, posicionarme lo hace estupendamente, pero de nada sirve si solo indica la posición y no me sigue allá donde voy...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modo dispositivo?? En Google maps le indicas un destino y automáticamente entra en modo navegación. Como digo, posicionarme lo hace estupendamente, pero de nada sirve si solo indica la posición y no me sigue allá donde voy...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Poscionamiento por redes moviles, solo por dispositivo o mixto. Si tienes puesto solo por redes moviles te ubica más o menos pero no puedes navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio fue ponerlo en solo dispositivo y como la seda. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he cambiado eso en ajustes, siempre ha estado en modo alta precisión. Lo que nombrais debe ser en miui. En aosp y cm solo hay tres opciones, alta precisión, ahorro de batería o solo dispositivo.
Aunque si a todos os funciona el modo navegación de Maps, será problema mío... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he cambiado eso en ajustes, siempre ha estado en modo alta precisión. Lo que nombrais debe ser en miui. En aosp y cm solo hay tres opciones, alta precisión, ahorro de batería o solo dispositivo.
Aunque si a todos os funciona el modo navegación de Maps, será problema mío... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |