|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de esa captura es la oficial, no..?xd la V8.1.2.0. Estube buscando por google y según he leido si , eso ponen, y tambien he leido que si no te llegan las OTAS se debe loguear en el play store y todo el royo, es decir, que no saltan en el acto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si la ROM no es oficial, des del Package Updater no se puede meter una global estable?
Que método se debería usar entonces? Edit Ya he visto el tuto que puso @Adri_L Os iré leyendo y cuando me llegue comento
Última edición por xxzer0xx22 Día 22/11/16 a las 20:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta en cuestión que era, ¿que no saltaban automaticamente las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo oficial (no actualizada) como el compañero @Adri_L pero oficial al fin y al cabo. La nomenclatura es la misma. Lo único que es distinto es la versión, que será cuestión de actualizar.
La pregunta en cuestión que era, ¿que no saltaban automaticamente las actualizaciones? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que haya pedido el teléfono sobre el 11 de noviembre que no lo haya recibido todavía? Es que veo que lo estáis recibiendo ya y yo lo tengo en Reino Unido y pre registrado para España desde el 17 y no hay más actualizaciones de seguimiento. Me mosquea un poco la verdad, porque además vivo en Madrid capital y no debería haber mucho retraso. Otra pregunta, a alguien de los que lo hayan recibido ya se le actualizó el estado del seguimiento el día que lo recibieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que haya pedido el teléfono sobre el 11 de noviembre que no lo haya recibido todavía? Es que veo que lo estáis recibiendo ya y yo lo tengo en Reino Unido y pre registrado para España desde el 17 y no hay más actualizaciones de seguimiento. Me mosquea un poco la verdad, porque además vivo en Madrid capital y no debería haber mucho retraso. Otra pregunta, a alguien de los que lo hayan recibido ya se le actualizó el estado del seguimiento el día que lo recibieron? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que haya pedido el teléfono sobre el 11 de noviembre que no lo haya recibido todavía? Es que veo que lo estáis recibiendo ya y yo lo tengo en Reino Unido y pre registrado para España desde el 17 y no hay más actualizaciones de seguimiento. Me mosquea un poco la verdad, porque además vivo en Madrid capital y no debería haber mucho retraso. Otra pregunta, a alguien de los que lo hayan recibido ya se le actualizó el estado del seguimiento el día que lo recibieron? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que haya pedido el teléfono sobre el 11 de noviembre que no lo haya recibido todavía? Es que veo que lo estáis recibiendo ya y yo lo tengo en Reino Unido y pre registrado para España desde el 17 y no hay más actualizaciones de seguimiento. Me mosquea un poco la verdad, porque además vivo en Madrid capital y no debería haber mucho retraso. Otra pregunta, a alguien de los que lo hayan recibido ya se le actualizó el estado del seguimiento el día que lo recibieron? ![]() ![]() Esperemos tener suerte y que llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el 15 y desde el 22 en UK, no me puedo quejar para nada porque esta yendo muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que haya pedido el teléfono sobre el 11 de noviembre que no lo haya recibido todavía? Es que veo que lo estáis recibiendo ya y yo lo tengo en Reino Unido y pre registrado para España desde el 17 y no hay más actualizaciones de seguimiento. Me mosquea un poco la verdad, porque además vivo en Madrid capital y no debería haber mucho retraso. Otra pregunta, a alguien de los que lo hayan recibido ya se le actualizó el estado del seguimiento el día que lo recibieron? ![]() ![]() Pedido 2 a la vez el dia 11-11 a las 9:30 y pre-registrado en U.K desde el dia 17-11. Seguimos a la espera..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el mismo día 11/11 y en UK sigue de relax
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin todos estais igual...
Yo lo pedi este domingo pasado, en que web miro el track? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré el día 10 sobre las 11 de la noche y me llegó el 21.
11 días desde la fecha de compra. Os dejo el tracking por si os sirve de algo... 2016-11-11 Manifest Generate Parcel Data received 2016-11-14 06:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport 2016-11-14 10:02 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-15 15:31 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-15 15:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-15 15:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-15 SPAIN Pre-registrado 2016-11-18 SPAIN Accepted 2016-11-21 SPAIN In the delivery process 2016-11-21 SPAIN Delivered Última edición por daango Día 23/11/16 a las 18:44:12. Razón: Resumir tracking |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo oficial (no actualizada) como el compañero @Adri_L pero oficial al fin y al cabo. La nomenclatura es la misma. Lo único que es distinto es la versión, que será cuestión de actualizar.
La pregunta en cuestión que era, ¿que no saltaban automaticamente las actualizaciones? ![]() ![]() De eso es precisamente de lo que nos estamos quejando. En la tienda ponen que lo envían con una ROM Global oficial actualizable vía OTA y resulta que nos lo han enviado con una ROM que es un refrito chino y no se actualiza vía OTA. Por eso, cuando os vayan llegando a los demás... comprobad a ver con que ROM os lo han mandado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daango su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré el día 10 sobre las 11 de la noche y me llegó el 21.
11 días desde la fecha de compra. Os dejo el tracking por si os sirve de algo... 2016-11-11 Manifest Generate Parcel Data received 2016-11-14 06:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport 2016-11-14 10:02 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-15 15:31 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-15 15:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-15 15:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-15 SPAIN Pre-registrado 2016-11-18 SPAIN Accepted 2016-11-21 SPAIN In the delivery process 2016-11-21 SPAIN Delivered ![]() |