|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me funciona bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tira para atrás el arranque si le instalo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, no se os dispara el consumo de bateria con los servicios de google? los que haceis 8 horas de pantalla lo haceis con datos en vez de Wi-Fi? es bastante molesto que drene la bateria de esa forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos he de seguir para volver de CM13 6.0.1 a la oficial MIUI 5.1.2?
Es que no me queda claro después de ver varios hilos ![]() Gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606 Cita:-Recovery.
-Los Wipes fueron: dalvik, cache, data y system, sin formatear el almacenamiento interno -Restaurar backups de EFS y SPLASH -Instalar Zip ROM con el boot parcheado, si es ROM oficial MIUI LP flashear enseguida el zip supersu para que se realice el parcheo. -Se bloquea el bootloader por bajar de sistema operativo, se soluciona entrando en modo fastboot y desbloqueando el bootloader por MiFlashUnlock. -Reiniciar, y a disfrutar de LP MIUI. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el mundo que le dé problemas la última nightly con xposed, instalar el nuevo framework y solucionado
http://dl-xda.xposed.info/framework/...rm64-test1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por volver a meter CM , pero no consigo entender por qué no me funcionaba en maldito sensor de huellas.... Y me estoy pensando incluso el olvidarme de el con tal de meter CM13 .....
A alguno se le ocurre que puedo hacer para que me funcione todo? Es que va un mundo de CM a MIUI..(Por la personalización más que nada.....) Venga darme ideas y la lío Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por volver a meter CM , pero no consigo entender por qué no me funcionaba en maldito sensor de huellas.... Y me estoy pensando incluso el olvidarme de el con tal de meter CM13 .....
A alguno se le ocurre que puedo hacer para que me funcione todo? Es que va un mundo de CM a MIUI..(Por la personalización más que nada.....) Venga darme ideas y la lío Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit...
Última edición por anKra Día 23/11/16 a las 08:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le ocurre que puedo hacer para que me funcione todo? Es que va un mundo de CM a MIUI..(Por la personalización más que nada.....) Venga darme ideas y la lío Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo como funciona esta rom de camara, y que camaras recomiendan para buenas totos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: Según he leido, la Snapdragon Camera es la que trae Cyanogen por defecto... Última edición por seryioo Día 24/11/16 a las 19:23:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Tengo un problema con el root. Tengo esta ROM instalada pero cuando instalo SuperSU para temas de luckypatcher etc no me actualiza los binarios, me da error... En teoria al instalar la ROM ya eres root no? No deberia haber problema con los binarios me equicoco? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |