|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con bq edison 2 dc
Tienen mis hijos esta tablet que iba muy lenta, solo juegan y ven el youtube, tras formaterla y actualizarla con la ultima version oficial la 4.2 de android si no recuerdo mal empezo a ir mejor, no es la panacea pero ahora funciona, pero empiezan a instalar juegos y pienso que ocurrira lo mismo de la otra vez segun leo por el foro que a todos les pasa lo mismo, asi que aprovechando que esta recien formateada, ¿existe alguna rom que mejore el comportamiento? la que he visto en desarrollo de roms de este foro parece que estan paradas y no se si alguna de ellas mejorara en algo la tablet o simplemente tendre que dedicarme a formatearla cada vez que vaya lenta lenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé varias con la e2dc y al final todas acabaron yendo mal tras algo de uso.
De hecho la tablet murió definitivamente hace un mes. Sin embargo tengo también la e2qc (quadcore) y sigue fluida desde hace tiempo con la CM11. Resumiendo, la e2dc es una castaña.
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda he instalado la.omnirom 4.4.4 y es otra tablet, sin lags
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme qué tutorial has seguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te seguido las indicaciones de la misma rom.
No tiene perdida ninguna... Lo único que le costó enganchar los drivers... Pero vamos, que fue fácil, no hacia falta rootear Enviado desde mi OmniROM on rk31board mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||