|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con la última semanal no se me actualiza el tiempo de la barra de notificaciones hasta que no abro la app. He activado inicio automático, gestión de batería y demás que se suele hacer pero sigue sin actualizar la dichosa temperatura. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, resulta que estoy intentando desbloquear bootloader en el mi5s y cada vez que meto la cuenta mas pass en el miunlock me dice "your device isn't supported by mi unlock "
he probado a instalar otra version de miunlock y nada, el codigo de desbloqueo me llego hace mas de 3 semanas pero no puedo hacer nada...alguien me puede ayudar? gracias de antemano! Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Creo que la solución más genérica es instalar una desarrollo China, si es que te deja Postdata....este hilo no es para esto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con la última semanal no se me actualiza el tiempo de la barra de notificaciones hasta que no abro la app. He activado inicio automático, gestión de batería y demás que se suele hacer pero sigue sin actualizar la dichosa temperatura. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque tengo tan elevado esos servicios de Xiaomi que me descarga todo el día el Cel, tengo la sincronización de la cuenta de Xiaomi desactivada y no subo nada a la nube, la búsqueda también desactivada y aún así esos consumos no me deja en reposo el Cel estoy con la última desarrollo.eu 11.10 gracias.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque tengo tan elevado esos servicios de Xiaomi que me descarga todo el día el Cel, tengo la sincronización de la cuenta de Xiaomi desactivada y no subo nada a la nube, la búsqueda también desactivada y aún así esos consumos no me deja en reposo el Cel estoy con la última desarrollo.eu 11.10 gracias.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De pronto no me deja contactar con Google.
No me deja añadir cuentas y Google play me dice Sin conexión. Soy el único? Alguna idea? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad. Tengo Whatsapp Beta, y cuando me acerco a la oreja el móvil para escuchar un audio, no se pone automáticamente por el auricular, sale por el altavoz.
A alguien le pasa? Alguien que tenga Whatsapp beta y lo pruebe? Gracias PD: Estoy con la última Developer |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad. Tengo Whatsapp Beta, y cuando me acerco a la oreja el móvil para escuchar un audio, no se pone automáticamente por el auricular, sale por el altavoz.
A alguien le pasa? Alguien que tenga Whatsapp beta y lo pruebe? Gracias PD: Estoy con la última Developer ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el sensor de proximidad, será un bug con esa app. Vete a ajustes/información del teléfono y toca cuatro veces seguidas "versión de kernel", entrarás en un menú en el que puedes probar el hardware de tu teléfono, en ese menú está la opción de testear el sensor de proximidad. Testealo desde ahí y sabrás si es el sensor o la app
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la instalé (limpia, full) hace unos días, y esta tarde pasó eso, sin yo tocar nada.
Edito: @i22mamad lo he solucionado. Parece ser que tenía el archivo host corrupto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alex_tej Día 22/11/16 a las 21:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ir muy bien la última versión semanal que nadie postea bugs
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|