|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han enviado desde spemall la versión de 6b de ram 128 gb,versión no internacional, o soy yo el único al que NO se lo han enviado.
Última edición por rub3n Día 22/11/16 a las 11:46:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de spemall no me funciona me sale por 683€ con 2 años de garantía y envío exprés versión 6/128
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta desde correo
Hi,for current price,we can send order immediately,for previous order,we will send orders as fast as we can during next month,if you hurry for it,how about change to other phone ? Pedido pagado desde el 4de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
we are so sorry to let you wait for a long time as the market is short of stock for this model and has a little batch ,so the purchase price is so higher than the selling price but we can not get the stock for your order with $628.99 ,and if you can pay the price difference 65USD ,we will purchase it from market and ship out for you asap or would you please be patient to wait for more days until the purchase price will be off or change it to other items on our website? sorry for any inconvenience wait for your reply " Eso me han dicho a mi hoy, resumiendo, que o pago la diferencia, o a esperar a que el precio baje. UN CHISTE MALO DE CIENCIA FICCIÓN, desde luego, como no me lo manden pronto, pienso salirme de la conjunta, comprarlo en gearbest o otra página seria de verdad, y no volver a comprar a esta panda de impresentables por no decir otras palabras que los definen mejor. Yo tengo el pedido pagado desde el día 5 de Noviembre, cuando se suponía que tendrían el stock la semana entrante, ya que las versiones normales ya las tenían ya que colgaron las fotos y video. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hello Dear
we are so sorry to let you wait for a long time as the market is short of stock for this model and has a little batch ,so the purchase price is so higher than the selling price but we can not get the stock for your order with $628.99 ,and if you can pay the price difference 65USD ,we will purchase it from market and ship out for you asap or would you please be patient to wait for more days until the purchase price will be off or change it to other items on our website? sorry for any inconvenience wait for your reply " Eso me han dicho a mi hoy, resumiendo, que o pago la diferencia, o a esperar a que el precio baje. UN CHISTE MALO DE CIENCIA FICCIÓN, desde luego, como no me lo manden pronto, pienso salirme de la conjunta, comprarlo en gearbest o otra página seria de verdad, y no volver a comprar a esta panda de impresentables por no decir otras palabras que los definen mejor. Yo tengo el pedido pagado desde el día 5 de Noviembre, cuando se suponía que tendrían el stock la semana entrante, ya que las versiones normales ya las tenían ya que colgaron las fotos y video. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MI NOTE 2 64GB 506€ PRE VENTA SE ENVIAN A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE. INTERESADOS?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
481€ la versión 64GB ambos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
En preventa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te han dicho cuando van a tener stock de la version global? gearbest desde el primer dia decia 15 de diciembre.... |
|
|
||||
|
||||
|
en gearbest 566€ y ahora lo han subido a 570, que aunque no tenga 2 años d garantia en españa, viendo como se porta spemall no me extrañaria q luego no cumplan muy bien la garantia (aparte q si le cambiamos la rom perdemos garantia, cosa q hara la mayoria si no viene en español).
te han dicho cuando van a tener stock de la version global? gearbest desde el primer dia decia 15 de diciembre.... ![]() Con Zimexport con envio express tarda 7-8 dias y son siempre de los primeros en tenrr stock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |