|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas visuales están disponibles tanto en CyanogenMOD como en CyanogenOS; ahora, lo que no sé es si en CM14 están disponibles. Desde luego en CM13 que es el que uso, si.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 23 haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... No se si se ha preguntado para esta ROM, no lo encuentro por ningún lado: Hay manera de meterle el Viper4Android?
Editado: creo que he encontrado la manera https://m.reddit.com/r/Android/comme...nougat_70_711 Aunque al intentar hacerlo, me dice que no soy root (ya lo he puesto como root en opciones de desarrollador pero nada )Sent from my A0001 using Tapatalk Última edición por LakeEffectKid Día 23/11/16 a las 08:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo una que otra. Tugapower se basa en cm y arrastra los mudmls bugs.
Todas las custom ahora mismo están basadas en cm salvo slim ¿? Creo que esta tira directamente de aosp. Otra cosa es que te guste las opciones que añada tugapower. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , una pregunta.
Yo tengo un problema con las llamadas y tengo que tocar el build.prop para cambiar unos parámetros para que se me escuche bien . El problema viene cuando actualizo , que se me resetea el build y tengo que volver a modificarlo. Sabéis si ha alguna manera de no tener que tocarlo cada vez que actualizo y que se quede modificado siempre? Un saludo y muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí y la instalé, hice instalación limpia, que hacía mucho que no lo hacía.
Tengo de vez en cuando algún fc al entrar en perfiles y hacer uno nuevo,y elegir tipo de red preferida para ese perfil, se curra ui del sistema. También al arrancar la rom, me da fc informe de errores de cm, no se si le pasa a alguien más, algún cierre de este tipo. Por lo demás, parece que todo va bastante fluido. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las llamadas y tengo que tocar el build.prop para cambiar unos parámetros para que se me escuche bien . El problema viene cuando actualizo , que se me resetea el build y tengo que volver a modificarlo. Sabéis si ha alguna manera de no tener que tocarlo cada vez que actualizo y que se quede modificado siempre? Un saludo y muchas gracias . ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las llamadas y tengo que tocar el build.prop para cambiar unos parámetros para que se me escuche bien . El problema viene cuando actualizo , que se me resetea el build y tengo que volver a modificarlo. Sabéis si ha alguna manera de no tener que tocarlo cada vez que actualizo y que se quede modificado siempre? Un saludo y muchas gracias . ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las llamadas y tengo que tocar el build.prop para cambiar unos parámetros para que se me escuche bien . El problema viene cuando actualizo , que se me resetea el build y tengo que volver a modificarlo. Sabéis si ha alguna manera de no tener que tocarlo cada vez que actualizo y que se quede modificado siempre? Un saludo y muchas gracias . ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/enclavegee...neplus-one/amp Pues que cuando llamo , se me escucha muy bajo o no se me.escucha , me pasaba con MM y con esta igual , pero si modifico una linea del build y otra de otro archivo que no recuerdo el nombre , se soluciona , no se si mandarlo al servicio técnico , o joderme y seguir modificándolo , porque tampoco me parece normal 😖 |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? T.T
En esta pagina te explica todo, a mi me funcionó bien https://www.google.es/amp/enclavegee...neplus-one/amp Pues que cuando llamo , se me escucha muy bajo o no se me.escucha , me pasaba con MM y con esta igual , pero si modifico una linea del build y otra de otro archivo que no recuerdo el nombre , se soluciona , no se si mandarlo al servicio técnico , o joderme y seguir modificándolo , porque tampoco me parece normal 😖 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el micro, tenéis en este enlace la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24668520
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... No se si se ha preguntado para esta ROM, no lo encuentro por ningún lado: Hay manera de meterle el Viper4Android?
Editado: creo que he encontrado la manera https://m.reddit.com/r/Android/comme...nougat_70_711 Aunque al intentar hacerlo, me dice que no soy root (ya lo he puesto como root en opciones de desarrollador pero nada )Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() |