|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando uno en color negro. ..donde lo habéis comprado ustedes? ? En aliexpress lo visto por unos 130€ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno ha instalado el TWRP en esta versión..??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía OTA, y ahora la aplicación clima no me funciona, no puede conectarse a la red para ubicarme, ni por datos ni por wifi ni tampoco me ubica por GPS. He probado a borrar datos, detener la aplicación, reiniciar el móvil y nada, os pasa a vosotros lo mismo o sabéis como puede solucionarse ???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero llevo la semanal de desarrollo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo, estaba lloviendo a lo bestia y la aplicación me decía soleado.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la batería me hace dos horas mas de pantalla, y eso q no empecé con el 100% que despues de actualizar estaba al 95%, y llevo 7h 30 y me queda un 20% pasa las 8h de pantalla seguro y dos días de uso. antes me hacia sobre las 6h de pantalla. yo llevo dos sim puestas que gasta mas que con una. Super contento con la actualización. fluidez y han corregido varias traducciones chapuceras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneís razón, no va bien la app clima, no actualiza, no se conecta a la red, ni con wifi.
Sin en cambio si le dais a Más detalles, la página que abre del accuweather funciona bien... Y lo de las traducciones, es de traca a veces @wrcorsa en lugar de despejado o claro, me pone "Limpio"... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Me uno para comentar los cambios:
Tenéis razón con la aplicación del clima que no se conecta a la red y no me actualiza. La batería parece que dure un poco más (no se si es solo sensación mía) Por último, no se que paso que con esta actualización la cobertura me va mejor (al menos ya no estoy todo el día en E...) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé, hasta el momento todo bien, salvo que se me desactivó el ROOT. Como vuelo a rotearlo? Hay alguna forma fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo confirmare, pero es posible que el clima solo se actualice con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación Clima que ha dejado de funcionar. No me ubica. Directamente me dice que no puede conectarse a la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, tampoco me ubica, en cambio el TomTom si que me localiza, vaya desastre de actualización... Me vuelvo a la 03 que iba infinitamente mejor hasta que le den solución a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, de hecho, Clima es la única app que no va bien (se soluciona utilizando otra app) y, en general, todo va mucho mejor. Así que eso de "desastre"...
Va "infinitamente mejor" la 8.1.1.0. Tú mismo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que estais quejandoos tanto de que la aplicación del clima os ha dejado de funcionar con la nueva actualización, os informo de que yo aún no he actualizado y también me ha dejado de funcionar (cosa que no me importa mucho la verdad porque utilizo otra aplicación para el clima) Por tanto parece que no va a ser cosa de la actualización, sinó de la aplicación en si.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación alternativa usáis para el tema del clima ???
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||