iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Anzual Anzual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Pone problemas Apple para cambiarte o arreglar el Iphone 7 con factura DVDAndorra??

Hola gente, actualmente tengo un Nexus 4 y ya voy a renovarlo estas navidades y me voy a pasar por primera vez a Iphone. Estoy en duda de comprarme el Ipone 6s o el 7 (32Gb ambos). El iphone 6s parece que va de lujo y no tiene fallos notables pero miro y digo venga me tiro a por el 7 que total para una vez que me paso a Iphone, pero me genera la duda por los fallos que esta teniendo el 7 y como voy a comprarlo en DVDAndorra(para ahorrarme unos euretes) pues si tuviese la mala suerte de que me fallara el iphone 7, ¿apple pondría inconvenientes para cambiarmelo o repararmelo ?¿Te lo pueden cambiar durante el primer año entero? En principio me han dicho los de DVDAndorra que se ocupa Apple de la garantía durante el año pero no se si se tuviese que cambiar, si al ver que lo he comprado en Andorra pondrían pegas?

Por cierto, ¿ha conseguido solucionar los fallos apple dia de hoy en el iphone 7 con las actualizaciones?Tema de bluetooth, cobertura, lags..

Disculpad por el tocho, pero me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia con los teléfonos en especial con el 7. Y si he metido la gamba con algo, disculpad pero soy nuevo en iphone y no controlo mucho, me voy a migrar de Android a Iphone.

Muchas gracias, espero que me podáis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
cuando vas a la apple solo te preguntan el operador que es(no se por que) y ya esta, no te dicen de donde lo has conseguido/comprado.

y como no es comprado en apple solo tienes el año cubierto por ellos como bien dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
durante el primer año tienes tu garantía lo compres donde lo compres siempre que sea Europa.
La garantía es continental.

A partir del primer año, te lo tiene que gestionar ya DVDAndorra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Genial entonces, me habeis ayudado bastante con el tema de la garantía.Me parece que me voy a ir a por el Iphone 7 teniendo la seguridad de la garantía apple, con esa seguridad ya da menos yuyu los fallos que han reportado del iphone 7. Por cierto, ¿están ya solucionados todos los (bluetooth, cobertura...) mediante actualizaciones?(A excepción claro esta de la pantalla amarillenta que eso te lo tienen que cambiar).
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por Anzual Ver Mensaje
Genial entonces, me habeis ayudado bastante con el tema de la garantía.Me parece que me voy a ir a por el Iphone 7 teniendo la seguridad de la garantía apple, con esa seguridad ya da menos yuyu los fallos que han reportado del iphone 7. Por cierto, ¿están ya solucionados todos los (bluetooth, cobertura...) mediante actualizaciones?(A excepción claro esta de la pantalla amarillenta que eso te lo tienen que cambiar).

Yo llevo un mes con el y no tengo ningún fallo,no se los demas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fileiscar su comentario:
Viejo 23/11/16, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anzual Ver Mensaje
Genial entonces, me habeis ayudado bastante con el tema de la garantía.Me parece que me voy a ir a por el Iphone 7 teniendo la seguridad de la garantía apple, con esa seguridad ya da menos yuyu los fallos que han reportado del iphone 7. Por cierto, ¿están ya solucionados todos los (bluetooth, cobertura...) mediante actualizaciones?(A excepción claro esta de la pantalla amarillenta que eso te lo tienen que cambiar)
Yo engo el problema del ruido del procesador grabando videos.... pero me da igual no hago videos practicamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo hace dos semana y todo perfecto , salvo alguna enganchada de vez en cuando y sobretodo contestar los WhatsApp desde la pantalla de bloqueo con el force touch se queda un bug y se bloquea el teléfono , tengo que bloquearlo y volver a desbloquear y ya desaparece , debe ser un fallo de la beta digo yo , por lo demás genial el móvil vuela y la batería no te la acabas es una pasada

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, eso debe ser lo que tú dices un fallo de actualización, se debe arreglar en las siguientes.e habéis ayudado bastante, he decido irme a por el 7
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Yo llevo un mes con el y no tengo ningún fallo,no se los demas

Lo mismo 0 fallos va estupendo todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Buenos días.
He preguntado en DVDandorra sobre el segundo año de garantía y esto es lo que me han dicho.
https://www.ocu.org/tecnologia/inter...o-apple-europa
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Pues yo lo tengo hace dos semana y todo perfecto , salvo alguna enganchada de vez en cuando y sobretodo contestar los WhatsApp desde la pantalla de bloqueo con el force touch se queda un bug y se bloquea el teléfono , tengo que bloquearlo y volver a desbloquear y ya desaparece , debe ser un fallo de la beta digo yo , por lo demás genial el móvil vuela y la batería no te la acabas es una pasada

Ese bug lleva desde la primera versión de iOS 10 lo reporté hace bastante y no hacen caso.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 02:54:29
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
durante el primer año tienes tu garantía lo compres donde lo compres siempre que sea Europa.
La garantía es continental.

A partir del primer año, te lo tiene que gestionar ya DVDAndorra

Es como decís, el primer año es con Apple y la garantí no es continental,sino mundial. He comprado varias cosas en EEUU y la garantía es la misma el primer año en todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Es como decís, el primer año es con Apple y la garantí no es continental,sino mundial. He comprado varias cosas en EEUU y la garantía es la misma el primer año en todo el mundo.
a mi me negaron una reparación en el primer año en una apple Store (Valencia) siendo comprado en Asia. Me dijeron que era continental
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 22:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /