|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto os falla el lector de huellas? | |||
| Me funciona perfecto |
|
2 | 20.00% |
| Me falla a veces |
|
5 | 50.00% |
| Me falla mucho |
|
3 | 30.00% |
| Me es imposible usarlo de lo que falla |
|
0 | 0% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el lector de huellas, ¿Os falla? ¿Que versión tenéis?
Yo he de decir que por fin me ha llegado mi preciado Mi5S y es una joyita, aparte de eso y por lo que escrito el post... el lector de huella me funciona casi casi perfecto, solo falla alguna vez si pongo el dedo en horizontal, en vertical no me falla nunca...
¿Y vosotros que tal? ¿Sigue fallando?
(Click para mostrar/ocultar)
Mi versión de Android es la 6.0.1 MXB48T y la de miui es la 8.2.16.0.0(MAGCNDH) (por si fuera importante )
Última edición por TutosMisterAndroid Día 23/11/16 a las 18:11:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que por fin me ha llegado mi preciado Mi5S y es una joyita, aparte de eso y por lo que escrito el post... el lector de huella me funciona casi casi perfecto, solo falla alguna vez si pongo el dedo en horizontal, en vertical no me falla nunca...
Mi versión de Android es la 6.0.1 MXB48T y la de miui es la 8.2.16.0.0(MAGCNDH) (por si fuera importante )![]() Yo he de decir que por fin me ha llegado mi preciado Mi5S y es una joyita, aparte de eso y por lo que escrito el post... el lector de huella me funciona casi casi perfecto, solo falla alguna vez si pongo el dedo en horizontal, en vertical no me falla nunca...
Mi versión de Android es la 6.0.1 MXB48T y la de miui es la 8.2.16.0.0(MAGCNDH) (por si fuera importante )![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión de Android es la 6.0.1 MXB48T y la de miui es la 8.2.16.0.0(MAGCNDH) (por si fuera importante )![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||