|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto que voy a tener paciencia, pero tu tienes aud comprender que en el envió ponía 10 - 18 días y llevo 15, sin nisiquiwea haberse registrado en España la entrada, vengo de esperar dos meses un mi5 que
nunca llegó, voy a esperar 23 o 25 días, no mas, si correos registra su entrada me da igual esperar lo que sea porque se que me llegara, pero si no registra ni la entrada del país en 25 es que no llegara , mira que les envíe un tickdt para que me los enviaran por express , a esperar..![]() Por si sirve de algo, vivo a 10 minutos de Andorra, tampoco es que viva en Madrid, Barcelona o alguna ciudad "grande" o más bien comunicada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cambió el estado de correos, pasó de preadvised a en proceso de entrega parece que no te puedes fiar mucho de correos.
Por si sirve de algo, vivo a 10 minutos de Andorra, tampoco es que viva en Madrid, Barcelona o alguna ciudad "grande" o más bien comunicada. ![]() ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios varian de un dia para otro. Intento tenerlos actualizados pero a veces puede que no lo esten. En la primera pagina pongo el ultimo dia de la actualizacion de precios. Veo que hoy tendre q volver a mirarlo pq creo que han variado, tienes razon. Disculpad las molestias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta desde el 18 en Madrid y correos va como el p..... culo.
Si no llega la semana que viene lo reclamare también, ya que desde correos me dicen que solo la empresa que lo envía puede reclamarlo. Mala opción la del envió por correos. Largas y problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, mi pedido "sigue en tránsito" desde ante de ayer, y enterarme que a un compañero se lo entregan hoy haciendo el pedido el mismo día que yo. He estado con los nervios, que ya no tengo ni uñas. Hoy he recibido el correo de seul, que mañana me entregan un paquete para mi.
Mi consejo con el seguimiento, es paciencia y no echarle mucha cuenta. Se que es difícil. Ya mañana os cuento. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom: pide la q quieras. Parece q las 2 van bien. Eso si, en la original china tendras q borrar apps chinas q vienen (facilisimo) e instalar google play y servicios de google por tu cuenta. En la otra, ya viene todo esto hecho. Y parece q a pesar de ser no oficial va perfecta. Envio: yo aconsejo eu express pq asi nonpasa por las manos de correos, q ya sabes como va. Te lo trae seur. Pedidos: puedes pedir 2, aunque yo quizas haria de uno en uno. Si tienes q pedir 4 o mas entonces si haria paquetes de 2. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me pasó responderte con el lío de los stocks...
Rom: pide la q quieras. Parece q las 2 van bien. Eso si, en la original china tendras q borrar apps chinas q vienen (facilisimo) e instalar google play y servicios de google por tu cuenta. En la otra, ya viene todo esto hecho. Y parece q a pesar de ser no oficial va perfecta. Envio: yo aconsejo eu express pq asi nonpasa por las manos de correos, q ya sabes como va. Te lo trae seur. Pedidos: puedes pedir 2, aunque yo quizas haria de uno en uno. Si tienes q pedir 4 o mas entonces si haria paquetes de 2. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó esta mañana, ahora a meterle mano, el tuyo debe de estar a punto de llegar seguro, de esta semana no debe pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana, he recibido está mediodía el sms de Seur. Pero el seguimiento no ha cambiado. Me imagino que ha tardado más porque a ser de Huelva, habrá venido al aeropuerto de Sevilla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que estáis pidiendo sin tener el el bootloader desbloqueado porque todavía no ha salido la rom global y Xiaomi ha dejado de enviar códigos para desbloquear el bootloader. Hasta que salga la rom global vais a tener que usarlo en inglés con la ROM china (o una falsa en español).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que estáis pidiendo sin tener el el bootloader desbloqueado porque todavía no ha salido la rom global y Xiaomi ha dejado de enviar códigos para desbloquear el bootloader. Hasta que salga la rom global vais a tener que usarlo en inglés con la ROM china (o una falsa en español).
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como saben, si pido el código para un mi5s o un mi5 u otro terminal que ya tenga la global?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Foros de Xiaomi. Han hecho una purga y han cancelado la autorización a mucha gente (entre ellos yo). Las nuevas solicitudes de momento no las están respondiendo por lo que tampoco sirve crear una cuenta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|