|
||
|
|
||||
|
||||
|
El OUKITEL U7 Plus recibirá Android 7.0
Comunicado de OUKITEL:
Como ya sabemos las empresas más grandes de smartphones como Samsung han sacado versiones Beta de Android Nougat para modelos como el S7 y S7 Edge. Además modelos populares como el LG G5, HTC10, Huawei P9 etc también actualizarán a Android 7.0. Las buenas noticias son que en OUKITEL ya hemos empezado a trabajar en Android 7.0! El primer terminal en recibirlo será el U7 Plus y nuestros desarrolladores han empezado a trabajar con él desde hoy día 23 ![]() El U7 Plus fue uno de los mejores productos vendidos el 11.11 y ahora hay una oferta especial en Aliexpress para el Black Friday, tan solo cuesta 73€!! http://bit.ly/2fnV83n ![]() Después de actualizar el U7 Plus, habrá planes para otros terminales. Probablemente el segundo OUKITEl en recibir Nougat será el K6000 pro, además del U15 Pro, U15s y U20Plus. Como siempre, vendrán con la mejor optimización del software para la mejor experiencia de usuario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javirenart su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea no sea un reclamo para más ventas y luego nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a finales de Enero segun se rumorea por la Red
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan esos rumores...
En que web... |
|
|
||||
|
||||
|
Con poner en don GOOGLE : oukitel u7 plus actualizara a android 7.0
Sale mucha informacion Por poner un ejemplo en este enlace lo dice https://apps4-droid.es/oukitel-actua...oid-7-0-nougat Última edición por Leotina Día 16/01/17 a las 12:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha entrado la actualización para nougat. Es de 1Gb y pide tener una tarjeta sd de 16gb puesta. Yo la he descargado tres veces, pues cada vez que empieza a instalar da un error y me dice que la vuelva a descargar...seguire probando.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha entrado la actualización para nougat. Es de 1Gb y pide tener una tarjeta sd de 16gb puesta. Yo la he descargado tres veces, pues cada vez que empieza a instalar da un error y me dice que la vuelva a descargar...seguire probando.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk ![]() La he descargado, he dado instalar , se ha puesto a descomprimir , al rato me aparece el icono android marcando error Cuando tenga tiempo intentare actualizarlo nuevamente haber que pasa Si alguno lo ha actualizado sin problemas seria bueno que lo comunicase Última edición por Leotina Día 20/01/17 a las 10:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo 3 veces, yo tengo tarjeta sd de 8G con unos 4 libres, sera por el motivo que indica de que es necesario tener una tarjeta de 16G ?
Alguien ha actualizado satisfactoriamente con una tarjeta menor de 16 G ? Última edición por AHM122 Día 20/01/17 a las 10:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de 16 gb con 14 gb libres y me ha dado el error que menciono mas arriba
Seguiremos probando |
|
|
||||
|
||||
|
Descartado entonces.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado cuatro veces y nada tras descargar la actualización y ejecutarla al momento de aparecer el Android actualizado vuelve a dar error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento, nuevo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual Perfecto24. Actualizado y... Crahs total, ni me deja hacerle un hard reset.
Tu has conseguido algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse una tarjeta de 64 Gb (no sé si me habré pasado), la cuestión es que se ha quedado frito, con el mensaje "system ui has stopped" y ni siquiera puedo cargar el backup con el recovery...muerto del tó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una posible solución, aunque de momento no puedo abrir ninguno de los enlaces de Mega, parece haber algún problema en los servidores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278923 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo acabo entender que nos mande Oukitel una actualización tan importante como esta y que nos este dando tantos problemas a la hora de actualizar
Yo creo que lo correcto sería darle un toque aOukitel para que se percaten de los problemas que esta causado con esta actualizaciónón y que den alguna solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí