|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pero esto que és? Un Xiaomi MI Mix en versión nano pillado in fraganti
¿Pero esto que és? Un Xiaomi MI Mix en versión nano pillado in fraganti ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si el hermano mayor pasó bastante desapercibido a ojos de los filtradores, con el Xiaomi Mi Mix Nano no está ocurriendo lo mismo: el “pequeño” de la familia ha sido pillado en más fotos. Ya es una segunda tanda de ellas, pero en esta ocasión se aprecia con más detalle. Y con rumores de presentación. Para la primera semana de diciembre, concretamente. Esto nos deja con menos de medio mes de margen. Además, que se filtren noticias e imágenes del móvil anticipa el hecho de que ya se encuentre en fabricación y a punto de distribuirse. Pero ¿cómo es el Xiaomi Mi Mix Nano? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedo ehto queeéh?
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy feo ¿Cómo de algo que se supone que tiene que ser grande se saca una versión nano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la pantalla es 5 o un poco más, es perfecto. El de más de seis pulgadas es demasiado grande para llevarlo encima. Mi mi3 es de 5 y veo el mejor tamaño para un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nano de 5,5"?
![]() Xiaomi me está descolocando un poco con tanto dispositivo, aunque es lógico también si quiere introducirse en mercados exteriores al suyo.
|
||||
|
||||
|
excelete decicion para aquellos que no se sienten muy comodos con un celular grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los azulejos que se venden hoy en día tener un móvil con la pantalla tan grande y reducidas medidas podríamos llamarlo "mano" aunque suene un poco raro en un 5.5 XD
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan uno de 4,5" se forrarían, es un mercado que no tienen explorado, y darían mucho juego, pues sólo esttá el iPhone SE
|
|
|
||||
|
||||
ooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||