LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/16, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
LG da algunas soluciones para esto y una de ellas es recalibrar la batería agotandola y dejando el terminal una 6 ó 7 horas sin cargar. Una vez pasado ese tiempo lo pones a cargar y lo dejas, sin tocarlo, alrededor de 3 ó 4 horas enchufado a la red eléctrica. No se exactamente que es lo que pasa en el equipo, pero me explicaron que los G4 tienen una memoria que no se borra con el apagado o reinicio del sistema. Por eso entiendo que al dejar que se agote la batería hasta apagarse y dejarlo sin carga durante 6 ó 7 horas hace que todos los procesos guardados en esa memoria de borren y, además de celebrarse la bateria, funcione mejor. Al calentarse tanto tu equipo por la zona que lo hace supongo que será porque hay procesos del sistema (no de aplicaciones) ejecutándose por detrás. Pruébalo si puedes y coméntalo. Yo lo hice hace 2 días y en 24 horas encendido la batería está al 50% con 4 horas de pantalla activa, así que algo seguro que hace. Ademas que, a pesar del uso que hago, no se calienta absolutamente nada ni teniéndolo al sol. Aunque el sol que hay aquí ahora mismo no tiene nada que ver con el que estás sufriendo allí. Ya me cuentas.
Lo probaré, gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Viejo 23/11/16, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
El frigorífico hace milagros, 10 minutillos y listo, a dar leña. Otra cosa que hago yo, para alargar la vida útil de los componentes del móvil, es apagarlo por la noche, que tiene que descansar

Viejo 23/11/16, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
El frigorífico hace milagros, 10 minutillos y listo, a dar leña. Otra cosa que hago yo, para alargar la vida útil de los componentes del móvil, es apagarlo por la noche, que tiene que descansar

Si, yo tambien lo apago pero mas que nada pa que no me toquen las narices en la noche

Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Por mi zanjado el tema, Eu. Sólo que me parece muy atrevido por tu parte el decir que los terminales con fallo de placa son una minoría. Discrepo, por que, ¿En qué encuesta o base de datos te basas para hacer esa afirmación? Al igual que yo no hago la afirmación contraria por que no tengo esos datos.
Y si los tuviese LG tú crees que los daría?

Gracias os zanjar el tema. Yo tan sólo digo que si hablas con LG ellos te dirán que jamás nadie de LG ha reconocido que exista tal fallo. He visto lo que algunos dicen de que si lo han reconocido, y suben un post donde dice que LG ha reconocido el fallo. Pero la realidad es que LG no tiene constancia de que nadie con la autoridad necesaria para hacer esas declaraciones lo haya hecho. Si lo hizo alguien que estaba en un stand de LG en una feria de muestras (aunque fuese un trabajador de ellos) no tiene validez ya que no es un comunicado oficial de la marca. La postura de LG es que"Tan sólo algunas unidades han dado fallo y que están dentro de los porcentajes normales de cualquier marca. Igualmente lo que dicen es que jamás existió dicho fallo a nivel global ni en masa, por lo tanto cabe deducir que no existe tal fallo a pesar de que haya unidades que si lo dieran". Mi opinión al respecto Es que hay fallos más gordos que otros, y los que han dado estos terminales Hacen que mueran. Pero mira cuantos Huawei P8 y P8 Lite tienen problemas con la conectividad WiFi. Te aseguro que superan a los de muerte súbita de los G4, lo que pasa es que el fallo no es tan grave ya que siguen funcionando y muchas personas no siquiera se dan cuenta de dicho problema. Como he dicho antes en otro post, yo estoy con aquellos que han tenido problemas con el terminal, y en algún momento he dicho que si me pasara a mi seguramente echaría fuego por la boca. Pero intentar hacer ver que la mayoría fallan es faltar a la verdad ya que si LG reconoce que han vendido alrededor de 8 millones de unidades del G4, crees de verdad que le saldría rentable seguir fabricandolos y vendiendolos sabiendo que van a fallar y que tendrán más gastos que beneficios por tener que hacer frente a las garantías? Eso sin tener en cuenta la imagen de la propia marca. Puede que parezca que son muchos los terminales que han reportado fallos porque el fallo supone la muerte del equipo, pero en porcentajes (y según LG) están dentro de lo normal para cualquier terminal de cualquier marca.
Viejo 23/11/16, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Me ofrecen Moto G4 Plus por el LG, que dicen?

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Viejo 23/11/16, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje

Dale un repaso al hilo y decide tu mismo. Prácticamente todos los días aparece uno o dos que han muerto ( en htcmania).

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note

Cambialo y luego cambialo por un v10

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 23/11/16, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Acabo de recoger el G4 en orange, placa nueva 611, leyendo en el foro he visto lo del efecto fantasma, hasta ahora no me había dado cuenta, ¿que solución da LG para eso? aun no se nota mucho. También han arañado con el destornillador lo que es el plástico y la pantalla venia llena de huellas. son poco cuidadosos. ¿Que hago lo vuelvo a mandar al SAT?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161123_175951.jpg (94.3 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161123_184117.jpg (73.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161123_184204.jpg (63.9 KB, 53 visitas)

Última edición por loferr1 Día 23/11/16 a las 18:55:27.
Viejo 23/11/16, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo personalmente no lo cambiaria. El moto G4 Plus es un buen telefono, pero el que tienes es mucho mejor equipo a no ser que te esté fallando por algún motivo concreto. Además, si tan mal hablan del LG G4... que interés tiene la persona que te lo quiere cambiar? Piénsalo porque tu telefono es muchisimo mejor.
Viejo 23/11/16, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
Acabo de recoger el G4 en orange, placa nueva 611, leyendo en el foro he visto lo del efecto fantasma, hasta ahora no me había dado cuenta, ¿que solución da LG para eso? aun no se nota mucho. También han arañado con el destornillador lo que es el plástico y la pantalla venia llena de huellas. son poco cuidadosos. ¿Que hago lo vuelvo a mandar al SAT?
Si te va bien y funciona correctamente no lo vuelvas a enviar. Ponte en contacto con LG y pon en conocimiento la incidencia aportando las fotografias de la misma, pero enviarlo al sat si te va bien creo que no sería lo mas conveniente.
Un saludo.
Viejo 23/11/16, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto las imagenes donde se ve lo del efecto fantasma, voy a ver que me dicen en LG porque la verdad que entre la placa y lo del efecto fantasma me tienen contento...

Si te va bien y funciona correctamente no lo vuelvas a enviar. Ponte en contacto con LG y pon en conocimiento la incidencia aportando las fotografias de la misma, pero enviarlo al sat si te va bien creo que no sería lo mas conveniente.
Un saludo.
Viejo 23/11/16, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por loferr1 Ver Mensaje
He puesto las imagenes donde se ve lo del efecto fantasma, voy a ver que me dicen en LG porque la verdad que entre la placa y lo del efecto fantasma me tienen contento...
Ya, me lo imagino pero piensa que lo del efecto fantasma ya te han dado una contestación, no? Que no se nota bastante...Quizás no sea la mejor respuesta ni la mejor solución pero quedarte otro tiempo sin el móvil cuando funciona correctamente pues... te lo digo porque no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Yo lo seguiria utilizando y si se agrava pues entonces tiraría del sat. Mientras tanto haría lo que te he dicho antes, me pondria en contacto con LG y les enviaría las fotos para que las adjunten a la ficha de tu terminal y pondría una reclamación, quizas así sean ellos los que se ponen en contacto contigo. Hazle todas las pruebas del mundo, antutu, test de stress, brillo al máximo, mira que todos los nucleos funcionan correctamente y si va todo bien lo aguantaría todo lo que pudiese.
Además, por mas que intento ver lo del efecto fantasma en las fotos que has subido, no consigo verlo. Quizás sea por las fotos o por el brillo, no sé. Lo que si aprecio es como una mancha encima del engranaje que se extiende hasta la esquina. Es dificil verlo en fotos a no ser que esté muy quemada la pantalla. De todas formas SUERTE!!!
Perdona, retiro lo dicho. Ahora si lo veo. Se marcan las lineas del wifi o cobertura y la hora, cierto?

Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 19:14:34.
Viejo 23/11/16, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Dale un repaso al hilo y decide tu mismo. Prácticamente todos los días aparece uno o dos que han muerto ( en htcmania).

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Joder Natxete, un Htc 10. Habrás vendido el G4, imagino. Saca mejores fotos el HTC 10 que el G4?
Off-topic. Viva el Neo V😂😂

Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Cada uno se retrata con sus palabras. Algunas personas quieren tener la razón a toda costa y cuando le haces la contra pierden los papeles. Las cosas no son blancas o negras, en el espectro de colores hay muchas tonalidades. NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.
Cada uno aporta su experiencia particular e ir más lejos de esa propia experiencia es especular. Ya veremos como acaba la historia del G4. Que yo no aconseje su compra no significa que todo el que lo compre vaya a sufrir bootlood, pero en mi opinión personal creo que hay un alto porcentaje de sufrirlo. Puede que no tenga razón, pero es mi opinión personal.
De nada vale que alguien intente ayudar y luego empiece a lanzar puyas con tanta ligereza, faltando el respeto a los que han tenido problemas con el G4. Para mí esa persona se puede guardar sus ayudas y consejos en el bolsillo. En la vida hay cosas más importantes que un teléfono y calificar de amargados a los que tienen el teléfono averiado o decir que la experiencia particular con el G4 y LG de los que henos sufrido bootlood es un bulo y mentira...lo dicho cada uno se retrata con sus palabras.
Ahora sí queda zanjado el asunto.

God save Freddie Mercury
Viejo 23/11/16, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Joder Natxete, un Htc 10. Habrás vendido el G4, imagino. Saca mejores fotos el HTC 10 que el G4?
Off-topic. Viva el Neo V😂😂

Pues mira te cuento, el G4 le quedaban 4 dias + o - para cumplir el añito y no llego el pobre. Llame a amazon y me daban otro, yo le dije que pusiese en google /LG G4 no arranca/ y como comprendera no quiero un G4. Me ofrecio un G5 (que tampoco quise) venia de un nexus5 (fabricante LG) 4 placas jodidas en 2 años. No quiero mas LG por ahora. Cogi reembolso, por supuesto. Despues me hice con un zte axon 7, lo tuve un mes y lo devolvi me fallo en datos y llamadas 2 veces y se soluciono restaurando de fabrica, pero no es plan de andar asi. Y al final he cogido el HTC 10, me llego ayer, pero la camara del G4 seguro que no la supera, si te soy sincero solo he sacado 2 fotos, pero he visto que en manual solo tiene 15" de exposicion (el G4 30") asi que no conseguira esas fotos nocturnas sin apenas luz. Lo que destaca tambien en este movil es su sonido, aparte de fluided y bla bla bla.
Ahhh y es precioso.

PD - Aupa el neo, es mi comodin cuando me quedo sin movil, pero ya no puede ni con el Watsaap, tapatalk y 4 aplicaciones mas.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 23/11/16, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Cada uno se retrata con sus palabras. Algunas personas quieren tener la razón a toda costa y cuando le haces la contra pierden los papeles. Las cosas no son blancas o negras, en el espectro de colores hay muchas tonalidades. NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.
Cada uno aporta su experiencia particular e ir más lejos de esa propia experiencia es especular. Ya veremos como acaba la historia del G4. Que yo no aconseje su compra no significa que todo el que lo compre vaya a sufrir bootlood, pero en mi opinión personal creo que hay un alto porcentaje de sufrirlo. Puede que no tenga razón, pero es mi opinión personal.
De nada vale que alguien intente ayudar y luego empiece a lanzar puyas con tanta ligereza, faltando el respeto a los que han tenido problemas con el G4. Para mí esa persona se puede guardar sus ayudas y consejos en el bolsillo. En la vida hay cosas más importantes que un teléfono y calificar de amargados a los que tienen el teléfono averiado o decir que la experiencia particular con el G4 y LG de los que henos sufrido bootlood es un bulo y mentira...lo dicho cada uno se retrata con sus palabras.
Ahora sí queda zanjado el asunto.
En ningún momento he calificado de amargados a nadie. Si lees bien he utilizado un verbo en infinitivo y no lo he usado como adjetivo. Lo del bulo ya lo expliqué en otro post. Sin embargo por ahí si que hay alguna persona que insulta una y otra vez sin argumento alguno y dejando de manifiesto lo hueco de su sesera.
De todas formas si te has sentido insultado te pido disculpas porque jamás fue mi intención. Te dejo el post donde utilizo la palabra amargar como verbo y no como un adjetivo calificativo que es como tu lo has interpretado (creo). Además estaba escrito en clave de cuento.
Un saludo.

Hablando de peliculitas, el otro dia vi una donde un grupo de personas que vivían sumidos en la tristeza creían que el secreto para salir de su infortunio era intentar amargar a aquellos que estaban felices queriendoles hacer ver, a través de bulos y mentiras, que nada merecía la pena porque lo mismo que les pasó a ellos les terminará pasando al resto de la humanidad. Sufrian de una infelicidad crónica e intentaban por todos los medios hacer que los demás se sintieran igual. Esta manipulación lograban llevarla a cabo responsabilizando a un gran mago de sus hechizos y haciendo creer que todos terminarían bajo el mismo influjo. En la ciudad donde transcurre la película parecía que toda esta historia del mago que hechizaba a las personas era real, y todos los que vivían por allí comenzaron a creer que antes o despues terminarían igual que el resto. La película es mas larga y pasan muchas mas cosas, pero la moraleja del final es que "mal de muchos... consuelo de tontos". Todo comenzó a cambiar cuando se dieron cuenta de esta gran mentira. En este caso no necesitaron ningún tipo de fórmula magica ni nada por el estilo, tan solo aceptar que cada uno y cada caso es totalmente distinto aunque desde la distancia puedan asemejarse.
En fin, esto tan solo era una pelicula y su argumento se asemeja al funcionamiento de algunos que he descubierto que pululan por aquí. No os dejéis engañar.

Además revisando los post he leido que tú pones un poco mas arriba esto:
El otro día viendo la película trolls vi a un bicho peludo verde cantando I'm just a fanboy y me recuerda mucho a un impresentable que entra aquí a vender la marca LG a toda costa.

Joder tío, eso si que es insultar de manera directa (aunque en ningún momento me sentí identificado) . Yo solo he insultado directamente a una persona que lleva haciéndolo conmigo un dia si y otro también. Ya se lo merecía, no crees?

Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 21:22:01.
Viejo 23/11/16, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Recomendáis poner queja en consumo? Se consigue algo más? Cono un g5 nuevo....

Sent from my m2 note using Tapatalk
Viejo 23/11/16, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Recomendáis poner queja en consumo? Se consigue algo más? Cono un g5 nuevo....

Sent from my m2 note using Tapatalk
Yo te recomiendo que pongas la queja y te esperes a la respuesta si lo que quieres es uno nuevo. Yo puse la queja y a la misma vez envié el teléfono al SAT, me lo han reparado y aun no han contestado...

Viejo 23/11/16, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

. No os dejéis engañar.
Aqui, el unico que parece que quiere engañar a la gente eres tu. La "pelicula" es lo que te ha dicho a ti LG (o eso dices), para muestra este hilo.

Gracias de parte de:

Viejo 23/11/16, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Aqui, el unico que parece que quiere engañar a la gente eres tu. La "pelicula" es lo que te ha dicho a ti LG (o eso dices), para muestra este hilo.
Eso digo yo que me ha dicho LG nooo. Eso es lo que dice LG y para muestra...
Además si alguien engaña será la marca y no yo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-10-24 16.19.20.jpg (81.9 KB, 52 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 06:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /