|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con el 3.1
Wenas,
Ayer por la tarde me saltó la actualización y en 10 min. ya tenía el sistema actualizado. Voy a contaros mis impresiones: 1º) Lo de que va más fluida o rápida es un mito. Casualmente tenía una iconia sin actualizar (está en la 3.0.1) y me puse a comparar la fluidez y velocidad entre las dos, lado a lado. Resultado: abriendo el navegador, menús y programas habituales van exactamente igual las dos versiones. No se nota que una vaya más fluida que la otra. Mi interpretación es que la anterior versión ya era bastante fluida, y la gente que la ve más fluida después de actualizar, es más por la ilusión que les hace y las ganas que tenían, que por un hecho empírico. Espero que al menos la 3.1 sea un pelín más estable 2º) Algunas cosas se notan un pelín más cuidadas, detalles más que nada, se nota que lo han pulido un poco más. Hay muchos más lenguajes nuevos (incluso unos al final que parecen sud-asiáticos), pero entre ellos no está el català :- 3º) también hay unos programas nuevos, nada especialmente llamativo. El que parece un poco más útil es el editor de vídeos, pero no esperéis maravillas. 4º) los widgets de escritorio que cambian de tamaño: no son todos, por lo visto tienen que estar preparados para ello y la mayoría no lo están. De los que tengo, son los tipo lista (Gmail, etc.) que se les puede cambiar el tamaño que ocupan para poder mostrar más mensajes, etc. Y no hay mucho más... creo que a partir de ahora todo lo interesante va a venir de las roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tambien actualice ayer, y opino lo mismo, velocidad va igual o incluso mas lento en algunas cosas, para pasar las paginas principales, al principio se realentiza y luego si es cierto que va rapido, pero nose hasta que punto mas que antes.
lo que si he notado negativo que cuando la pongo horizontal a vertical tarda un rato y la tengo que mover para que cambie la pantalla., os pasa esto ultimo tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que en las cocinadas se note algo más.
La velocidad la verdad es muy buena en general, posea que el perfeccionar eso es casi inapreciable, pero lo de los widgets que no los hayan adaptado es una pena. Yo busco uno para el calendario que se vea bien y de momento nada.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes el calendar pad, es el que tiene más opciones de personalización y además muestra todos los nombres de los eventos (aunque a veces cuesta leer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por messi2
Te recomiendo que pruebes el calendar pad, es el que tiene más opciones de personalización y además muestra todos los nombres de los eventos (aunque a veces cuesta leer)
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer... y lo único nuevo que he notado son problemas... especialmente con la conexión a internet, hasta ayer funcionaba perfectamente... hoy recibe peor la señal (el icono de notificación apenas se ilumina) y no me deja conectarme a una red enterprise a la que hasta ayer estaba conectado sin problemas... en fin ¿alguien sabría decirme cómo volver a la 3.0? en el servicio de atención al cliente de Acer no tienen ni idea, es más, se desentienden completamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer... y lo único nuevo que he notado son problemas... especialmente con la conexión a internet, hasta ayer funcionaba perfectamente... hoy recibe peor la señal (el icono de notificación apenas se ilumina) y no me deja conectarme a una red enterprise a la que hasta ayer estaba conectado sin problemas... en fin ¿alguien sabría decirme cómo volver a la 3.0? en el servicio de atención al cliente de Acer no tienen ni idea, es más, se desentienden completamente.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que necesite volver al recovery original, tiene que tener instalada la aplicacion "acer recovery.apk", por lo cual debe ser root (Se supone que esto ya lo sabeis ya que para el recovery cwm, habeis tenido que hacerlo). En la apli, teneis una opcion (la 1º) que pone "Restore previusly backed-up recovery image", le pinchais y le dais a install recovery image. Ya esta lista para descargar la actualizacion. Cuando tengais la 3.1, habreis dejado de ser root, bajaros la apli que hay por el foro, y haceros de nuevo root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo esperando, la verdad que no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
buenas aqui otro esperando la actualizacion, compre la iconia en worten y posteriormente actualice segun un post del foro, alguno mas en misma circuntancia, mis datos de la iconia son 2.6.36.3 compilacion 1.141.05 com-g1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero, lo voy probando continuamente, y siempre sale :
"La versión de firmware instalada es la más reciente" alguna pista ? (ésto no sale, es una pregunta mía) Última edición por eneseme Día 07/07/11 a las 16:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o la han quitado porque hay algún fallo o tenemos una tablet diferente al resto.
mi kernel 2.6.36.3.-00001-gf991e5d compilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 Code SN xeh60en001122111e41500 SNID 12207011615 Eso es lo que pone en la mía, comprada en ECI, ni la tengo rooteada ni nada, está tal y como viene de serie.
|
||||
|
||||
|
Exactamente como la mía, menos el N.Serie, claro.
y lo mismo, como viene de serie, comprada en pcgreen. Barna Pues o la han quitado porque hay algún fallo o tenemos una tablet diferente al resto.
mi kernel 2.6.36.3.-00001-gf991e5d compilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 Code SN xeh60en001122111e41500 SNID 12207011615 Eso es lo que pone en la mía, comprada en ECI, ni la tengo rooteada ni nada, está tal y como viene de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o la han quitado porque hay algún fallo o tenemos una tablet diferente al resto.
mi kernel 2.6.36.3.-00001-gf991e5d compilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 Code SN xeh60en001122111e41500 SNID 12207011615 Eso es lo que pone en la mía, comprada en ECI, ni la tengo rooteada ni nada, está tal y como viene de serie. ![]() Mas de lo mismo, la mia es de 16GB, como son las vuestras??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi kernel 2.6.36.3.-00001-gf991e5d compilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 Code SN xeh60en001122111e41500 SNID 12207011615 Eso es lo que pone en la mía, comprada en ECI, ni la tengo rooteada ni nada, está tal y como viene de serie. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |