|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede dar luz al misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que está dentro del programa beta?
Si entras en android.com/beta y te aseguras que has hecho logon con tu cuenta ves tu dispositivo? (yo con mi cuenta principal no lo veia y no me llegaba la OTA, lo tenía con la cuenta del trabajo, tuve que darlo de baja del programa beta, volvió a 7.0 y volverlo a meter desde mi cuenta principal en el programa beta) total que me acosté anoche a las tantas.
|
||||
|
||||
|
Si entras en android.com/beta y te aseguras que has hecho logon con tu cuenta ves tu dispositivo? (yo con mi cuenta principal no lo veia y no me llegaba la OTA, lo tenía con la cuenta del trabajo, tuve que darlo de baja del programa beta, volvió a 7.0 y volverlo a meter desde mi cuenta principal en el programa beta) total que me acosté anoche a las tantas. ![]() Pues algo raro será porque meter manualmente una actualización no es motivo de que no le llegue.
|
||||
|
||||
|
Si entras en android.com/beta y te aseguras que has hecho logon con tu cuenta ves tu dispositivo? (yo con mi cuenta principal no lo veia y no me llegaba la OTA, lo tenía con la cuenta del trabajo, tuve que darlo de baja del programa beta, volvió a 7.0 y volverlo a meter desde mi cuenta principal en el programa beta) total que me acosté anoche a las tantas. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesta la 7.0 de Noviembre, puede ser por ello. Ya que le costa que tienes el ultimo parche de seguridad...
|
||||
|
||||
|
Qtal la nueva aplicación de teléfono?? Alguien la a probado ya??
Me refiero a esta: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Última edición por James C. Día 23/11/16 a las 14:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido la actualizacion a la DP1 desde hace seamanas pero habia pasado de instalarla. Ayer he decidido instalarla para que luego me saltara la actualizacion a la DP2 pero al descargarla y darle a "reiniciar e instalar" ha comenzado la cuenta regresiva para el reinicio, y al final no se reinicio ni instalo nada. Sigo en 7.0 y me dice que el sistema esta actualizado. He intentado salir del programa beta y me salta una actualizacion a una version de 7.0 estable de unos 40 MB (supongo que sera un parche de seguridad porque el ultimo que tengo es de septiembre), cuando vuelvo entrar al programa beta se quita esa actualizacion y me vuelve a decir que sigo actualizado. Quizas alguien sepa algo mas del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtal la nueva aplicación de teléfono?? Alguien la a probado ya??
Me refiero a esta: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo no tienes root el bootloader esta bloqueado y no tienes ningun tipo de error al iniciar el movil como q el sistema esta corrupto o algo asi. Si es asi es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado la imagen y para adentro, a ver qué tal va. Una cosa el icono de los contactos al instalarla era redondo y después de actualizar la aplicación es cuadrado como antes, os ha pasado a vosotros igual?.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el icono redondo ni de telefono, ni de la app de mensajes.... Twitter hace poco implemento el icono redondo y tampoco. Porque puede ser? Ando en la dp2 ;(
|
||||
|
||||
![]() Esta es la versión de mensajes que tengo, es la que instala Google por defecto al actualizar. No tendrás por casualidad algún tema?? La del teléfono aún no está en Google play, es la versión que ha puesto el compañero JamesC de apkmirror. Respecto a Twitter yo tampoco lo tengo redondo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, lo único que está tarde he ido a hacer una foto y se ha quedado pillado unos 20 segundos sin poder hacer nada ... 😟
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk