|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la versión 4g LTE no saldrá en España? Se supone que eso liberaría de llevar siempre el teléfono o no del todo? La idea es poder salir a hacer deporte por ejemplo únicamente con el reloj y por lo que veo por ahora únicamente se puede hacer con el lg urbane 2.
En cualquier caso si se compra fuera con esta opción podría utilizarse aquí en cuanto las esim funcionen en los operadores españoles? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por avisar, ya lo e comprado el día 29 me lo entregan. Al final 381, ya e puesto el gear s2 en Wallapop por 170 jeje para abaratar costes , jeje. No me quiero quedar sin ninguno. Que tiene mucho high el reloj este. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos review!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que valientes!
Yo me voy a esperar a que nos contéis algo más cuando os llegue. El viernes además es blackfriday (incluida en la tienda de Samsung). A ver si hay sorpresa y lo pillamos por menos de 350. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el librito del manual y nada más. En electrónica mientras sea versión Europea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero no creo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien saberlo, quizás haya restricciones por países según legislación. Si te viene un Alemán o Frances y no poder usar lo que abanderan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que más da de donde sea. La cuestión es que funcione bien, y que disfrutemos de el. Casi todo se fabrica en China venga de donde venga.
Ansioso por tenerlo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, nuestros vecinos franceses ya tienen promoción, reembolso de 50€ y correa extra gratis: http://www.samsung.com/fr/promo-gears3 del 18 de Noviembre a 31 de Diciembre. A ver si llega algo así. en UK regalaban unos auriculares BT creo haber leído Última edición por OM3G4 Día 23/11/16 a las 13:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que sea europeo
, ya han subido el precio, ahora a 399€€€
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Manual en Español: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_161107.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la misma razón un teléfono vendido por Amazon España, estaríamos en las mismas, ¿no? o ¿sólo es en este reloj? ![]() En mis "samsung" con room francesa en entraban las actualizaciones antes que con la española, amen de que por el idioma, trae el español, y hablando en chat con ellos, me han dicho que NO hay ninguna diferencia, salvo la room
Última edición por Condestable Día 23/11/16 a las 13:57:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|