|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ke raro a mi en menos de 30 min ya está con más de 70 luego probaré cuanto tarda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la carga rápida 3.0, pero vamos que en yo creo que con la carga rapida del s6 es suficiente, lo malo es cuando vas a casa de alguien que no tiene el mismo cargador y no puedes usarla. Mi novia tiene un Xiaomi y no me gusta a la larga no da la misma calidad que un samsung, he tenido el Omnia, el S1, S3 y ahora el S6 y la verdad es que siempre he estado muy contento, siempre cacharreo telefonos de amigos o se los arreglo y en general prefiero Samsung en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído el tiempo de carga del S6 es de 90 minutos y el de el MI5 de algo mas de una hora, digamos 70 minutos... yo creo que no es significativo ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1074594 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón he probado ahora poniendo vídeos para poder bajar la batería y lo he cargado con 15 por ciento apagado y en 30 min cuando lo encendido 80 por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la carga rápida 3.0, pero vamos que en yo creo que con la carga rapida del s6 es suficiente, lo malo es cuando vas a casa de alguien que no tiene el mismo cargador y no puedes usarla. Mi novia tiene un Xiaomi y no me gusta a la larga no da la misma calidad que un samsung, he tenido el Omnia, el S1, S3 y ahora el S6 y la verdad es que siempre he estado muy contento, siempre cacharreo telefonos de amigos o se los arreglo y en general prefiero Samsung en todos los sentidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es un Xiaomi redmi note 4g en su día lo ponían por las nubes, sobre el papel era mejor mi s3, pero a la hora de la verdad era muy inferior, por eso yo particularmente no escatimo en un movil ya que es algo que uso mucho, el tema de la garantia tambien tira mucho para atras, entiendo que me diras que los Xiaomi han evolucionado mucho desde entonces y puede ser verdad, pero a mi particularmente no me compensa ahorrarme dos duros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||