|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas potable es la oficial china? Yo esperaba algo de soporte con alguna rom en español aunque sea de terceros
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Rom es ya tema personal. Lo que está claro es que la que trae es una bazofia. Si te interesa que traiga español hay varias Custom Roms disponibles, desde basadas en la oficial, hasta en Cianogenmod, Resurrection Remix, Mooke. Es cuestión de que pongas la que más te guste. Yo optare por la China oficial, por el soporte y la estabilidad.
En proceso de entrega. Hoy me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
En las llamada bien, y eso que vengo del Sony z3 que no se escuchaba nada con las llamadas, y con los auriculares tampoco he notado diferencia, utilizo mucho Spotify con calidad extrema. Y la cámara graba a full HD 60 fps y también 4k 30 fps Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le has abierto el bootloader??
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial de zukfans.eu no? Pensaba que habría que desbloquear bootloader, mejor que mejor!! Esta tarde me pondré manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te da varias veces error, intenta reiniciar el pc o el móvil a modo flash e intenta que los archivos de la rom este en un segundo disco duro en una carpeta sin caracteres extraños. Yo me tire un par de horas intentando meter la rom por ese error con el programa, pero es muy fácil, por cierto metí la rom 2 st, las rom st son las estables. Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ROM cambiada, con el tutorial de Zukfans si haces todo tal cual no hace falta hacer nada raro para instalar la China oficial. He metido las 2.0 a la primera, sin fallos ni nada. En cuanto he puesto el Wifi me ha saltado OTA a la 2.3, sin necesidad de poner red VPN como leí en algún foro. Estoy instalándole Google apps y demás. De momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la calidad del audio es mediocre, con el Sony z3 escuchaba mejor al tener dos altavoces.
En las llamada bien, y eso que vengo del Sony z3 que no se escuchaba nada con las llamadas, y con los auriculares tampoco he notado diferencia, utilizo mucho Spotify con calidad extrema. Y la cámara graba a full HD 60 fps y también 4k 30 fps Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la oferta en gearbest ahora...comparto por si os interesa....el mio esta apunto de llegar
CHOLLAZO Lenovo ZUK Z2 COLOR BLANCO #GearBest https://i.sli.mg/SKTLpj.jpg Vuelve la oferta del Zuk Z2 color blanco en GearBest, un espectacular gama alta a precio de baja!!Incorpora un chip Snapdragon 820,4GB de RAM, 64 de almacenamiento interno,cámara de 13MP, sensor de huellas dactilares y una batería de 3.500mAh. ¡Por este precio es un autentico chollo! ⚠️PRECIO: 179€ ! (PVP 199€) [LIMITADO A 250 UNIDADES] ✅Cupon Descuento: Blackguito ➡️Link de compra: http://bit.ly/2ghDmTX ℹ️NOTA: CUPÓN SOLO FUNCIONA CON EL LINK DE COMPRA DEBIDO A LA EXCLUSIVIDAD DE NUESTRO CANAL. ✈️Gastos de envio incluidos Introducir los cupones en el proceso de compra y escoger el método de envio gratuito (Prority line - Spain Express) que no pasa por aduanas. (viene seleccionado por defecto )El tiempo de envio es muy rápido, oscila entre 7 y 9 dias. ⭕️VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos @latabernadeloschollos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la camara de noche? en algunos videos y fotos era horrible, pero lei que sacaron una update para solucionar esto
Se ha solucionado? tanto en fotos como en video... en video era especialmente notable, todo tenia como lag y era difuso |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Si te interesa tener las apps en español. Echa un vistazo al tutorial para poner morelocale 2. Si tienes adb ya instalado se hace en un momento. Lo malo es que algunas aps del sistema se quedan en chino. Pero en mi caso no las voy a usar. He borrado casi todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Si te interesa tener las apps en español. Echa un vistazo al tutorial para poner morelocale 2. Si tienes adb ya instalado se hace en un momento. Lo malo es que algunas aps del sistema se quedan en chino. Pero en mi caso no las voy a usar. He borrado casi todas.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|