|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valor nexus 5
Buenos días a todos.
Hace tiempo que no entraba a este foro de nuestro amado NEXUS 5 Excepcional aparato. Peeeero vamos mayores y la vista.... Ahora me voy a meter en un 5,5" Y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio de venta de mi NEXUS 5 Es de los primeros, cumple este mes 3 años. Lo tengo impecable, en aspecto físico y del resto funciona perfectamente. Podéis dar vuestra opinión de a que precio lo venderíais o dejarlo, si no merece la pena por lo que pagan, como reserva ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Hace tiempo que no entraba a este foro de nuestro amado NEXUS 5 Excepcional aparato. Peeeero vamos mayores y la vista.... Ahora me voy a meter en un 5,5" Y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio de venta de mi NEXUS 5 Es de los primeros, cumple este mes 3 años. Lo tengo impecable, en aspecto físico y del resto funciona perfectamente. Podéis dar vuestra opinión de a que precio lo venderíais o dejarlo, si no merece la pena por lo que pagan, como reserva ? Saludos ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
80€ es un precio adecuado
Y eso siempre que esté en perfectas condiciones Hoy en día poco más se puede sacar por un móvil que salió en 2013 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo con este comentario, yo no bajaría para nada de 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar.
La verdad es que está muy bien. Creí que le había llegado la hora a la batería. Tenía que cargarlo 2 - 3 veces al día. Por la mañana en el trabajo, luego al llegar por la noche estaba al 40% y antes de ir al catre si lo usaba algo..... El guasá zampa batería.... Por la noche sin tocarlo, incluso quitando wifi y bluetooth, gastaba el 30 o 40%... Ayer me llegó el X REDMINOTE 3 PRO, y está muy bien. Después de arrancarlo, le pasé la configuración del MI BAND 2. Tenía en mente que desde que lo asigne al móvil, comenzó el problema con la batería en el NEXUS 5. Y lo corrobora el hecho que desde que pasé el miband2 al NOTE 3, ayer por la noche lo dejé encendido, en nexus, ya sin el puñetero relojito, y solo comusumió el 1% ;) En cambio el note 3, consumió un 7%, con el bluetooth y wifi conectado. En fin, veremos si encuentro comprador o lo dejo de reserva por si el XIAOMI, sale rana, que hay versiones de todos los colores, acabo de leer que si en un año la batería se funde, que si la obsolescencia programada de XIAOMI.... Bueno por lo que costó si dura un año, tampoco será la ruina, mientras disfrutar de algo nuevo, como es la pantalla de 5,5", los 3/32 de ram y almacen y descubrir MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Sniff, ayer le saqué la funda trasera y después de limpiear el polvo, que chulo que es, que poquito pesa. Quité el guasá y se liberaron 2 gigas y pico.
Que pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual una batería nueva te hubiera dado vida
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero como hay que "hacer cosas raras" y además quería ampliar tamaño y curiosear el MIUI, que el fin de semana trastearé más cómodo, por que en 2 días no he podido toquetear en el nuevo, aunque ya me está tocando los pinrelles, el puñetero MIUI con eso de no poder organizar los iconos.... teniendo el nova launcher, que está muy que bien, para organizar, meter varios iconos en uno, en el panel inferior poder tener 2 solo con mover el primer grupo....
|
|
|
||||
|
||||
|
100€ en GAME
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas a GAME, con suerte y mucha te dan 100€, ellos lo venden por 150€... Al final del dia has perdido 50€, véndelo tu mismo por 120€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va frío en la calle para ponerme a venderlo
![]() ![]() ![]() Probaré a preguntar insitu... Gracias P.D. y me da una pena penita pena, deshacerme del bicho despues de tantas alegrías... |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 100-120 podrías sacar, pero vamos, que como te comentan los compañeros, yo personalmente, si no te importa, me iría al game y lo vendería por 100.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a GAME y me dicen que de 90 a 100
Llevarle un cargador si no el original uno con marca. sniffffff que pena me da largarlo, 3 años cumplió este mes Y si me casca el NOTE 3 PRO, por que por lo leido en el blog, hay de todo, auque entiendo que es por andar toqueteando en la ROM y eso a no ser que falle lo que venía, kk, no se toca. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me daría pena venderlo... Google me lo reemplazó dos veces y sigue dando guerra en casa, así que ya se quedará aquí por siempre
|
||||
|
||||
|
Ayer obró el milagro. El sábado tengo pensado entregarlo en GAME, sniff, y lo restauré a fábrica.
La verdad, desde que le puse el MIBAND2 chupaba batería sin parar, hasta 2 veces al día había que cargarlo. cuando desligué el MIBAND2 para pasarlo al NOTE 3 PRO, con este apenas noto gasto de batería por el relojillo de los eggs... Sigo, después de restaurarlo, lo cargué al 100%, a las 21:30. Hoy por la mañana estaba al 98%, sin haberle tocado a nada... Se va con su caja, su cargador, su cable, su protector de pantalla, su funda trasera. Está impecable, nuevo diría... pero se que en poco no me darán nada y tampoco es tirar con el dinero. Si le pasa algo al gato miui pués compraremos otro. Larga vida al NEXUS 5 y que le den a google, esos precios con el NEXUS 5X y los que le siguieron.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigue siendo un telefonazo, la verdad.
El otro día estuve en un centro comercial toqueteando un S7 y, coño, que no le veía tan eléctrico como nuestro Nexus 5. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||