|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pregunto una tontería, pero... ¿sabéis si las ROMs de PePeLaKo son Odex o Deodex?, lo digo porque he intentado instalar el Rotary Unlock sobre la v3.4 y aunque me aparece en el listado de unlocks disponibles, al seleccionarlo no cambia y se queda igual.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido reinstalar la 4.1.1 sobre
la 4.1.1 q tengo instalada actualmente y q me dio problemas durante la instalacion. ¿Como debo hacerlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevo por aquí, aunque os he leído muchísimo, pero he tenido un problemilla. He intalado 4.1.1 con Dark_core 2.6 , y al arrancar el whatsapp y meter mi número de télefono, me mandan un mesaje al movil de whatsapp con una clave larguilla, pasa a la siguiente pantalla, en la que pones el nombre con el que te verá la gente con iphone, y ya de ahí no me pasa.
Alguien que me ayude please...será por el kernel por poner 2.6 y no 2.4??? Gracias de antemano. Ah! y la rom está wapísima, es la primera vez que cambio y lo he flipado ;) Pepelako makína
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevo por aquí, aunque os he leído muchísimo, pero he tenido un problemilla. He intalado 4.1.1 con Dark_core 2.6 , y al arrancar el whatsapp y meter mi número de télefono, me mandan un mesaje al movil de whatsapp con una clave larguilla, pasa a la siguiente pantalla, en la que pones el nombre con el que te verá la gente con iphone, y ya de ahí no me pasa.
Alguien que me ayude please...será por el kernel por poner 2.6 y no 2.4??? Gracias de antemano. Ah! y la rom está wapísima, es la primera vez que cambio y lo he flipado ;) Pepelako makína ![]() ![]() Me he cambiado a Criskelo v76 y me sigue pasando lo mismo que co*ones será
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que ya pudistes resolver el problema.Me gustaria gustaria pedirte un favor,podrias poner los pasos exactos que pusistes,para pasar de la rom de Pepelako a la de Criskelo por favor gracias adelantadas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el reloj en la barra de arriba? Tengo la 2.3.3 pepelako v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de comentar como poner el reloj en la barra?
![]() Gracias! Última edición por cristinacrispis Día 15/07/11 a las 15:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... resubo éste tema para preguntar:
Llevamos un tiempo si actualizar ésta magnifica ROM.. tras un tiempo he conseguido que funcione genial, bateria unas 48horas... una maravilla. La pregunta es: Que Kernels podemos meterle a ésta Rom que al parecer se basa en Darkys?? Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que aun tiene vida este hilo.. yo ya llevo meses con la ultima de pepelako. me va tan bien que me da mucha pereza vover a flashear. El otro dia estuve ojeando el hilo de la miwi, todo el mundo habla maravillas de ella, pero me jode un huevo que no tenga radio FM. A ver si nuestro amigo resuelve sus problemillas y resusita este hilo con una sorpresita. se le echa de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va del tema wifi?? coge bien las redes?? yo estoy con la Miui y pilla las redes con muy poca señal y la pierde contantemente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va guay...a mi la señal de cobertura me iba y venia sin venir a cuento (hablo de al aire libre). El tema de bateria es otra cosa.... Al principio iba loca...en una noche me bajo 40 %...pero parece que con 3-4 ciclos de carga, se ha asentado y va mejor...
Esperemos que siga asi ;) Buena ROM SIN DUDA |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, para la gente que no le da por flasear Roms cada 2 por tres, es una muy buena opción hasta que salga la siguiente versión de Android Sandwich icecream
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la primera parte del viedotutorial.
ww.multiupload.com/RV3OOVHU79 instale mediante odin PIT y PDA la segunda parte del videotutorial es flasear kernel, lo encontre aqui ww.darkyrom.com/apk/Dark_Core_2.4.tar despues puse el archivo zip en la targeta interna del galaxy s el archivo pepelako galaxymod v4.1.1 he instale el zip. I ya esta, pero al arrancar y recuperar las app con titanium me pedia acceso root. Y para conseguir-lo instale el kernel Dark-core 2.4 otra vez. Ahora no se si dejar este quernel o cambiar-lo por speedmod-kernel-k15h-t24-300hz, si sera compatible o funcionara mejor. Alguien me puede ayudar. Última edición por dixielvis Día 04/09/11 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza de foro...parece como si entraras en una vieja casa abandonada...decidme nostalgico,pero aquellos que hace mas o menos un año andabamos por aqui aprendiendo,agradeciendo,e incluso colaborando seguro que me entienden...si es que pasa alguno por aqui despistao...snifff...en fin,lo que pudo ser...y no fue...eso si,decir que ando con el maravilloso ServanTeam y encantado de la vida...que conste que sin rencor...pura melancolia...saludos a todos!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |