|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene carga rapida???
Buenas quiero comprarme el Redmi Note 4 pero no me gustaria que la bateria tardase 2 horas en cargarse... cuanto suele tardar? tiene carga rapida? si es asi como se llama? e visto en webs que dicen que si pero no estoy seguro... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si tiene el cel se carga completamente de 0 a 100% en 2:10min (le puce un cronometro mientras lo hacia) apagado yo diria que esto es rapido pues la bateria es de 4100 en cuanto a su uso creo que el cel rinde mas cuando lo usas a cuando lo dejas en stanby bueno asi lo e sentido yo me da aprox 5:40 min de pantalla y me libra facil el dia usandolo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que un móvil se tarde 2 horas en cargar full me patece a mi q si es carga rápida, no tengo quejas en ese sentido jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si tiene, carga rápido de Mediatek Pump Express 2.0, según tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si el cargador de serie tiene carga rapida y si no es asi alguna marca de cargador que sea compatible con Mediatek Pump Express 2.0.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el Helio x20 tiene pump express 3.0
Pero nadie ha comprobado aún nada de usar un pump 2.0 o 3.0 Respecto a las 2 horas de carga... Me parece bastante bien esa duración. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria confirmar si Helio x20 del redmi note 4 tiene pump express 3.0 o 2.0 ?
Y sobre todo lo mas importante, alguna marca de cargador con este tipo de carga rapida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga en una hora y media mas o menos, eso si, con el cargador original. Cualquier otro son dos horas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||