|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estoy poniendo la beta por odin pero lleva rato en el proceso:
meta-data/fota.zip Le queda a la barra de proceso practicamente nada, ¿es normal que tarde? Lleva justo ahi un rato y no se.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, sirve esta beta para el G935T? o solo para el G935F?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Hay alguna manera de probar nougat sin perder los datos del teléfono? Tengo una exageración de documentos que no me gustaría tener que hacer backup. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy haciendo algo mal? Cómo consigo el home csc para no perder mis archivos? Saludos y de nuevo mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria anda muuuy bien, ahora el detalle de los juegos que pierde mucho fps me pasa con unkilled, capaz sea incompatibilidad de algunos libs de grafico, y esa actualizacion que menciona sammobile no me llega capaz que flashe el zip sin unirme al grupo beta de samsung
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. He leido que si usas home-csc no pierdes los datos. Pero en el archivo que me he descargado de un enlace de este mismo hilo, me aparecen los archivos Ap, BL, Cp y CSC pero nada de Home-csc.
¿Estoy haciendo algo mal? Cómo consigo el home csc para no perder mis archivos? Saludos y de nuevo mil gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de usar un home.csc de mi rom actual....¿Cómo lo consigo? Es la rom de fábrica española. Perdón por no estar muy puesto en estos temas. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero era un home-csc o un csc??? es que como he dicho antes a mi solo me aparece un archivo csc. Nada de home....
En cuanto a lo de usar un home.csc de mi rom actual....¿Cómo lo consigo? Es la rom de fábrica española. Perdón por no estar muy puesto en estos temas. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado varias versiones nougat y ninguna tiene home.csd. No sé que hago mal. Gracias por vuestro tiempo nuevamente y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo de verdad....Pero necesito saber los pasos necesarios para instalar nougat en mi S7 edge español sin perder los datos, es decir, qué versión descargarme y qué home-csd usar.
Me he bajado varias versiones nougat y ninguna tiene home.csd. No sé que hago mal. Gracias por vuestro tiempo nuevamente y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de conseguir la Beta2 ?