|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto va rapidísimo... Ya han pasado de UPS para recoger el paquete y se lo han llevado.
No han puesto sobre ni protección ni nada, simplemente han pegado una etiqueta en el paquete que yo había preparado. Así que los que dudéis sobre tema protección, tenedlo preparado ya con la protección que estiméis oportuna. En mi caso he envuelto la caja del OP3 en plástico de burbujas, lo he metido en la caja externa más dura en que me llegó y la he vuelto a envolver en plástico de burbujas. Espero que sea suficiente... Ahora a ver si llega bien y aceptan la devolución del dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado por chat y me han dicho que debemos protegerlo nosotros tal y como estimemos oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy en el periodo de devolución, el mio ya llego al servicio técnico Arvato.
Yo envolví la caja de OP con un plástico de burbujas y después lo metí en una caja de Correos todo ella envuelta con plástico de burbujas y dentro de ella más plástico para que la caja del OP no se moviese y después de todo eso lo metí en un sobre de Correos. Dentro del sobre metí la etiqueta que me mando Arvato y la factura de compra y fuera pegue la etiqueta de UPS donde pone el destino y mis datos como la calle, nombre... etc. Abrí la devolución el miércoles 16 y el viernes al ver que no llegaban los de UPS tuve que llamar a UPS para concretar una cita. Me dijeron que ese mismo viernes me lo iban a recoger, llamé sobre las 3 o 4 de la tarde y a las 5 ya había venido el chico. El envío al pillar fin de semana llegó el Lunes, pero hubo no se que problema y lo recibieron el Martes y lleva desde el Martes en el servicio técnico a la espera de que me digan algo. Estoy haciendo el seguimiento a través del link que te proporciona OP. Espero que no se alargue mucho y me devuelvan el dinero lo antes posible... El envio: ![]() El progreso del test para la comprobación que todo este bien:
Última edición por OoFyahoO Día 23/11/16 a las 11:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Así la revisión para la devolución la hacen en Alemania, en Arvato...? Tenía la duda de si el móvil tenía que llegar hasta Polonia o China o no, veo que no, que el tuyo va a Alemania. Lo raro es que a mí me sale, creo, que el envío va a Janki en Polonia, no a Alemania... Tampoco he recibido nada de Arvato, a mí me llegó un correo de OP aceptando el trámite y luego otro de Regenersis Customer Care indicando que iban a pasar de UPS a recogerlo y en el que me decían que no tenía que imprimir ninguna etiqueta, que ya lo llevaría todo UPS (como así ha sido). ¿Qué link proporciona OP? Yo lo único que veo es un número de tracking en el Service Request. Lo pongo en la web de UPS y de momento sólo me sale que UPS ha recibido la orden, pero no han actualizado aún la recogida... Ahora me viene una duda: ¿Has abierto RMA de devolución? ¿O de reparación o de reemplazo? ¿Si entras en Service Request de tu cuenta de OnePlus qué te sale? A mí me sale RMA return, ¿a ti también? ¿Los demás qué tenéis? Última edición por Proves Día 23/11/16 a las 13:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llamado. ¿Por cierto, habéis pedido algún recibo conforme se llevan el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, cuando te lo recojan, ¿puedes mirar el recibo y decirme si el tuyo va también a Janki en Polonia? Última edición por Proves Día 23/11/16 a las 13:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo contacte con ellos vía web y me dijeron que contactase con ellos vía e-mail para hacer el tramite de la devolución a mi en la pagina web me sale RMA Type Return y arriba a la derecha me sale: Assigned to Service Center. Para la recogida ya te digo, tuve que contactar con UPS para la recogida. La verdad que para la devolución hay muchas dudas y no es un tramite fácil de llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... El caso es que al final a todos nos salga todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un factory reset hay suficiente verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho yo. En teoría debería bastar, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he quedado sin OP3, lo echare de menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también decidí devolver el OP3 luego haberlo probado durante una semana, os comento un poco mi caso por si resulta de interés:
Tras preguntar el procedimiento por chat, la agente de atención al cliente me dijo que envíe un email a una cuenta de soporte solicitando la devolución del producto, explicando el motivo y adjuntando fotos del teléfono. Se supone que durante los 15 primeros días no hace falta indicar un motivo para hacer la devolución pero para evitar posibles problemas adjunté dos fotos y les escribí los motivos: la pantalla no tenía una tonalidad uniforme (degradado amarillento horizontal) y que el motor de vibración hacía un ruido un poco más fuerte de lo normal (comparado con otros teléfonos que tuve) que resulta molesto durante las reuniones de trabajo donde toda la sala se entera que está vibrando el teléfono aún cuando lo llevo dentro de la chaqueta. Entonces... - 17/11: Envío email a soporte solicitando devolución (indicando motivo y fotos) - 18/11: Recibo email de soporte OnePlus indicando que abren el caso de reembolso. - 18/11: Recibo email de Arvato con etiqueta prepagada UPS SAVER (entrega en 1 día) para enviarles el teléfono. Como el email llega un viernes a medio día, es tarde para enviarlo y espero al lunes. - 21/11: Dejo el paquete en un centro UPS cercano a casa. - 22/11: Según tracking de UPS el paquete ha sido entregado a Arvato a las 10:00H - 23:11: Pregunto por el Chat de OP el estado de mi solicitud y me indican que está en trámite, ha llegado a Arvato y que está en fase de revisión, el proceso completo tardará entre 10/15 días desde el envío y si "acceden" a devolverme el dinero lo veré reflejado en mi cuenta, en caso contrario me avisarán por correo. Revisando mensajes por la web Community de OP, encontre esta URL: https://portal.teleservice.com/tassw...search-cz.seam en la que puede hacerse seguimiento del caso dentro de Arvato ingresando el IMEI y el número de orden. El último estado de mi OP3 aquí es "precheck". Estoy interesado en el OP3T pero estoy dudando... quizá el sonido del motor de vibración es así en todos los terminales OP3/OP3T y no es un problema aislado del que recibí, el degradado de la pantalla creo que es un problema usual en las AMOLED y es más cuestión de suerte y por último, creo que no veré el dinero de la devolución hasta dentro de un par de semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, abrí el RMA de devolución el día 22/11/16 por la tarde y hoy, 24/11/16 por la mañana ya me sale que está en Varsovia. De momento el RMA me sigue en Processing. ¡Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en hacer la devolución del dinero?
Yo lo inicie el 22/11 y estoy a la espera de que me llame UPS, Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que lo que menos le tardo a un chico que lo ha devuelto 4 veces (por la pantalla que se ha comentado arriba), que una vez ha llegado al servicio técnico de 15 a 20 días y lo que más 2 meses... Así que solo toca esperar y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses? Pero eso no sera ya en garantía y no en los 15 primeros días de devolución? A mi me dijeron que desde que informas que quieres hacer la devolución hasta que te ingresan el dinero han de pasar máximo de 15 a 20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la devolución, yo lo pregunté y me dijeron que tardaban de 10 a 15 días (creo que cuentan a partir de que ellos reciben el móvil). Última edición por Proves Día 24/11/16 a las 11:49:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí