|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Samsung Galaxy S7 edge con acabado negro brillante se deja ver en unas imágenes filtradas
El nuevo Samsung Galaxy S7 edge con acabado negro brillante se deja ver en unas imágenes filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer escuchamos que Samsung estaba preparando el lanzamiento de una nueva variante en color ‘negro brillante’ del Galaxy S7 edge, a imagen y semejanza del iPhone 7 del mismo color que tan popular se ha hecho. Hoy podemos ver las primeras imágenes filtradas de este terminal, en las que se muestra desde todos los ángulos. Se espera que esta versión salga a la venta el mes que viene, y su tono de color es similar al modelo ‘Black Onyx’ que se comercializa actualmente, solo que en vez de tener un acabado mate lo tiene brillante. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ese color..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que le han quitado las capas para hacer los bonitos reflejos que tienen los demás colores y dejar un color sólido.
Aun recuerdo cuando todos los teléfonos eran negro o negro brillante... qué ironía llegar a este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo siempre creía que Apple copia a Samsung
Que poca creatividad tienen los coreanos sq no tienen ni pajolera idea hasta poner colores a sus productos. Parece que ahí trabajan ovejas perdidas y que pasara si Apple saca a la venta un color blanco brillante, se lo copian también para el S7 y un mes antes del lanzamiento del S8!? No los entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Samsung Galaxy S7 edge con acabado negro brillante se deja ver en unas imágenes filtradas
"Samsung estaba preparando el lanzamiento de una nueva variante en color ‘negro brillante’ del Galaxy S7 edge, a imagen y semejanza del iPhone 7 del mismo color que tan popular se ha hecho."
Esto no será una errata? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung "incorpora novedades del mercado que el usuario demanda". Vamos, lo que pasa cuando otros "copian"... Seguramente lo que no copien será la fragilidad a las ralladuras. "Implementarán de forma efectiva".
Con otros al menos es la excusa que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande iTeknofilo, acabo de descubrir que mi móvil es mate.
Buenos redactores, mejores visionarios. --- Hablando de las imágenes, quitando los bordes metálicos que ahora son negros, poca diferencia veo. Habrá que verlo en persona. Con la roña. Última edición por DavidFS23 Día 23/11/16 a las 15:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Paso.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 23/11/16 a las 16:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece mas bonito el black onyx, este es demasiado negro. Lo que no se es cuando vamos a ver los nuevos colores, este negro junto con el azul coral, cuando salga el s8??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi vivio samsung..............otras cosas son las que deberia copiarle a apple....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadajj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será igual de delicado que el iPhone, ya que lo copiar
|
|