|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única aplicación que tengo a mayores es el kaspersky pero antes de instalarlo ya me pasaba. No entiendo como dejando el móvil cagando al día siguiente me quedo al 20% es como si al llegar al 100% me dejase de cargar la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:bromillas a parte si,cuando llega al 100% deja de cargar,pero debes tener algo que se te pule la bateria,es mucho consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso titanium y sí,se reinstalan. Ademas tienes la opcion de reinstalarla con o sin los datos. Pero ten cuidado y restaura poco a poco las aplis y los.datos del sistema que tú kieras. Si restauras TODO ya no habras hecho una instalacion limpia y tendras porkería en el movil
Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salio el Galaxyan eev3 y me fucniona muy bien la verdad. Ningun reinicio y el en nenamark me dio 61.2.
Ha alguien le funciona bien el autobrillo? Esque me tiene de cabeza porque solo me regula el brillo al encender el movil, despues ya nada. A ver si alguien me puede decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 07/07/11 a las 15:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel utilizan?? yo porve el galaxian eev2 i me reiniciava el mobil al cabo de una horas de instalarlo, el v5 no me funciona el bluetooth... ahora estoy poniendo el darcore 2.8 alguien tiene el enlace para el galaxian evv?
qual es el que les da más buen resultado?? gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buens tardes prodix, he probado el voodoo sound y si funciona tambien. Tuve q hacer instalacion limpia al final y desde q la he hecho me a dado un reinicio con el cargador enchufado y la aplicacion nenamark funcionando. El kernel va de lujo,soporta de momento todo, pero me esta gastando ahora bastante bateria a si q volvere a mi querido v5.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel utilizan?? yo porve el galaxian eev2 i me reiniciava el mobil al cabo de una horas de instalarlo, el v5 no me funciona el bluetooth... ahora estoy poniendo el darcore 2.8 alguien tiene el enlace para el galaxian evv?
qual es el que les da más buen resultado?? gracias un saludo! ![]() ![]() Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2432798 Por cierto, yo tengo el semaphore 1.3. y va de lujo. Enviado desde Galaxy S Tuneado
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 07/07/11 a las 15:50:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene testar las betas y probar tantas cosas,betas,kernel.modem,baterias,aplicaciones,en fin que voy ha hacer una instalacion,super limpia de nuevo,no porque me valla mal,si no porque es mi terminal y claro lo quiero como una patena de limpo,jejeje,despues de tantas pruebas,ahora solo es elegir el kernel mas adecuado y ya esta,de momento con el de la rom+juice+tuto de hellfirez,va como la seda y eso teniendole super contaminado,hala que me espera un dia de labor,hare conexiones desde el pc,entre espera y espera,saludos y hasta luego.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en el hilo de las rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado esta magnifica ROM pero tengo varias dudas:
- No me sale al apagar la pantalla la animacion de apagado de TV antigua - ¿Como se cambia para que la lista de aplicaciones sea desplazamiento vertical? Segun la info de Acerca del telf: Firmware: 2.3.4 Version del Kernel: 2.6.35.7 -I9000XXJVQ...... Version de ROM: CriskeloROM Gingerbread v76 Version del Tema: Theme CriskeloRom Muchas gracias por vuestro trabajo!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que las aplicaciones te salgan en vertical vete a aplicaciones, pulsa el botón menú (led izkierdo) y ahí lo puedes poner en forma de lista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q por ej cada vez q hagamos instalacion limpia para cualquier room de criskelo el whataasp ay q ponerlo de cero poner el num de movil y demas cada vez q se hace eso te cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium y a correr. Con Whatsapp y con todas. Me tocó reinstalarlas todas una a una y "una y no más Tomás" |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en CONFIGURACION>PANTALLA>ANIMACION, que tengas selecionado, ALGUNAS ANIMACIONES O TODAS LAS ANIMACIONES. Si las tienes descativadas, no se aplica el efecto TV antigua. ![]() - ¿Como se cambia para que la lista de aplicaciones sea desplazamiento vertical? Esto se cambia desde la configuracion del launcher creo que el TWLauncher no tiene esta opcion pero puedes probar el LauncherPro, Go Launcher(gratuito y muy completo),... En el caso del Go Launcher (En el Launcherpro y demas launchers es muy similar): PREFERNECIAS>CONFIGURACION DEL>ORIENTACION DE DESPLAZAMIENTO>ORIENTACION VERTICAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no conozco a nadie que le cobren o le hayan cobrado por ello.
|