Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xexitu Ver Mensaje
Sí, a mí me pasó lo mismo. El otro S7 negro que aparece, en la ficha pone que es el modelo SM-G930FZKADBT (que corresponde a la versión alemana). El enlace lo saqué de la review del S7 que hicieron desde Andro4All. Por cierto, el vendido y enviado por Amazon vuelve a estar a 589 €.

Yo tengo la entrega prevista por SEUR para la próxima hora, ya os diré si finalmente me ha llegado la versión española o cuál...!!

Edito: Me acaba de llegar, y es la versión polaca Ni lo he abierto, pero en la parte exterior del teléfono hay una pegatina con texto en polaco...
Y que vas a hacer, Lo devuelves? Motivo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
xexitu xexitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7

Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Y que vas a hacer, Lo devuelves? Motivo?

Saludos
Si es la versión de Polonia, lo devolveré, sí. El motivo es que en la información del producto de Amazon se indica que es la versión SM-G930FZKAPHE, es decir, fabricada para España, y es la versión por la que he pagado.

Entre otras posibles cosas, la más inmediata es que Samsung Pay únicamente funciona con móviles fabricados para España.

Sé que es posible cambiar la ROM y demás... pero no creo que daba estar haciendo este tipo de modificaciones en un móvil nuevo, porque el comercio me haya enviado una versión diferente a la que he pedido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
Mañana recibo el mío, hice copia de la oferta en pdf para asegurarme que enviaban lo que ponía en ella, es decir, móvil español código acabado en PHE. Veremos qué recibo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os explico:

He hablado con Amazon y me han hecho abrir la caja para verificar el contenido. En el interior de la caja las instrucciones vienen únicamente en polaco. He encendido el móvil y CSC es G930FOXX1APD4, correspondiente a Polonia.

Me han pedido disculpas y han tramitado un pedido nuevo, solicitando expresamente el modelo para España (SM-G930FZKAPHE). Me han indicado que lo que ha sucedido es un error al preparar el pedido en el centro de distribución, y que han abierto una incidencia para que quede constancia del error y evitar que me vuelvan a enviar otro móvil correspondiente a otro país.

El nuevo móvil lo recibiré el viernes, y tengo 30 días para devolver el que actualmente tengo.

De momento muy contento con la atención recibida por Amazon. Ahora toca esperar para ver si el nuevo dispositivo que recibo es el que toca.

Última edición por xexitu Día 23/11/16 a las 15:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xexitu Ver Mensaje
Os explico:

He hablado con Amazon y me han hecho abrir la caja para verificar el contenido. En el interior de la caja las instrucciones vienen únicamente en polaco. He encendido el móvil y CSC es G930FOXX1APD4, correspondiente a Polonia.

Me han pedido disculpas y han tramitado un pedido nuevo, solicitando expresamente el modelo para España (SM-G930FZKAPHE). Me han indicado que lo que ha sucedido es un error al preparar el pedido en el centro de distribución, y que han abierto una incendia para que quede constancia del error y evitar que me vuelvan a enviar otro móvil correspondiente a otro país.

El nuevo móvil lo recibiré el viernes, y tengo 30 días para devolver el que actualmente tengo.

De momento muy contento con la atención recibida por Amazon. Ahora toca esperar para ver si el nuevo dispositivo que recibo es el que toca.
Amazon es asi... Soluciones ipso facto.
Suerte compi!! Ya nos cuentas

Última edición por joe_76 Día 23/11/16 a las 14:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Jesus2x3117 Jesus2x3117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Yo lo he pedido esta madrugada y me llegarà mañana. Aún no lo han enviado. Veremos lo que me llega.

Gracias por el aviso de la oferta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

yo recibí ayer el reacondicionado, el teléfono parece nuevo a estrenar y los accesorios también

El CSC era BTU pero nada más encenderlo le metí la PHE por odin para que me funcione Samsung Pay
Viejo 24/11/16, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
habeis visto ya las ridiculas ofertas de samsung???
http://www.samsung.com/es/blackfrida..._ZE0AoS66q5hgx

lo han bajado, si, pero se puede decir que es el precio de lanzamiento de cada terminal con descuento, que es mas que los precios mas altos de amazon
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana he recibido la segunda unidad de Amazon.

En primer lugar, la caja del terminal me ha venido con dos precintos (uno pegado encima de otro, que estaba roto). Al abrir la caja hay claros signos de que es un terminal utilizado: la batería del móvil está casi agotada (al 5%), y hay pequeños arañazos en los plásticos interiores de la caja. Y, en segundo lugar, el terminal era de Suiza.

He hablado con Amazon, devuelvo ambos terminales y me hacen un reembolso. Han retirado el producto de la web (el "vendido y enviado por Amazon"), mientras investigan qué ha sucedido y solucionar el problema. También me han indicado que si solucionan el problema y lo vuelven a poner a la venta, me ofrecen la posibilidad de comprarlo al mismo precio al que yo lo compré.

Última edición por xexitu Día 24/11/16 a las 12:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samsung Galaxy S7 - Smartphone libre Android (5.1", 12 MP, 32 GB, 4 GB), color gris https://www.amazon.es/dp/B01E1QP8NM/..._oWSnyb9Z2V1MM
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas.

Otro que lo acaba de recibir.

Caja sin precinto y con aspecto de usada. Pegatina de sello rota. En la caja caja indica que tiene garantía italiana. Tiene los códigos de barras sustituidos.

Acabo de completar la solicitud de devolución.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
gontzalfd gontzalfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Se están luciendo estos de Amazon. A mi me ha llegado la version polaca con el precinto intacto.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He llamado a Amazon y solo me ofrecen devolución del dinero la semana que viene. Que si no puedo disponer de mi dinero mañana para el Black friday, que es una pena, pero no pueden ofrecerme el reemplazo futuro porque no saben cuándo tendrán stock.

He hecho una reclamación. O eso me ha dicho la telefonista. Y que para asegurarme que viene Seur a recogerlo, que les llame yo. Tiene la cosa su gracia. Había comprado funda y protector también. Nada. A empezar de nuevo.

Os pongo enlace a mi opinión y las fotos.
https://www.amazon.es/review/RAOO8T5..._rv_eml_rv0_rv

Última edición por Jesus2x3117 Día 24/11/16 a las 16:20:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
pegaso88 pegaso88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mi caso:

He recibido esta tarde el S7 con el precinto intacto y con una pegatina con las palabras en polaco. He llamado a Amazon y les he contado que el móvil no era el que he comprado, que la ROM española soporta el Samsung Pay y que me gustaría que me dieran otro móvil con dicha ROM o una solución.

Se ha ido a preguntarle a otro compañero y me ha dicho que me daban 2 opciones, 1, hacer un reembolso del móvil y 2 me han ofrecido una rebaja del 15% alegando que con ese dinero podría llevarlo al servicio técnico de Samsung por si me lo pudieran arreglar.

Evidentemente he cogido la opción segunda pero no lo voy a llevar a ningún sitio, me quedo con la ROM que traiga y cuando quiera lo rooteo para ponerle la que española. En definitiva, me han quitado 59€ que me ingresarán a través de la tarjeta de pago (también ofrecían en cheques de Amazon)

Por si a alguien le sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso88 Ver Mensaje
Mi caso:

He recibido esta tarde el S7 con el precinto intacto y con una pegatina con las palabras en polaco. He llamado a Amazon y les he contado que el móvil no era el que he comprado, que la ROM española soporta el Samsung Pay y que me gustaría que me dieran otro móvil con dicha ROM o una solución.

Se ha ido a preguntarle a otro compañero y me ha dicho que me daban 2 opciones, 1, hacer un reembolso del móvil y 2 me han ofrecido una rebaja del 15% alegando que con ese dinero podría llevarlo al servicio técnico de Samsung por si me lo pudieran arreglar.

Evidentemente he cogido la opción segunda pero no lo voy a llevar a ningún sitio, me quedo con la ROM que traiga y cuando quiera lo rooteo para ponerle la que española. En definitiva, me han quitado 59€ que me ingresarán a través de la tarjeta de pago (también ofrecían en cheques de Amazon)

Por si a alguien le sirve
Para poner la rom española (PHE) no tienes que rootear nada. Hazlo por odin y si metes la oficial el knox no cambia.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
pgr7 pgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Bueno acabo de ver rl movil y ami tambien me ha venido la version polaca y el movil se nota que ha pasado x alguna mano sntes que la mia...asi que me voy directo hacer la devolucion a amazon
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas.

Tras hacer reclamación, me ha llamado un señor que gestiona las reclamaciones, muy amable y, después de bastante rato hemos llegado a la conclusión de que anule la devolución, esperamos hasta el sábado que viene y él me llama para decirme si hay stock. Si lo hay, pido reemplazo, si no, lo devuelvo del tirón y, bueno, estaría como ahora, con el dinero pero perdiendo la oportunidad de comprar en el Black friday.

A ver.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
Buenas.

Tras hacer reclamación, me ha llamado un señor que gestiona las reclamaciones, muy amable y, después de bastante rato hemos llegado a la conclusión de que anule la devolución, esperamos hasta el sábado que viene y él me llama para decirme si hay stock. Si lo hay, pido reemplazo, si no, lo devuelvo del tirón y, bueno, estaría como ahora, con el dinero pero perdiendo la oportunidad de comprar en el Black friday.

A ver.
Ya nos contarás si finalmente hay stock y recibes la versión para España. ¡Estaré atento!

Yo he hecho la devolución, porque no parecía que tuvieran muy claro si iban a tener stock de la versión española, ni cuando. De todos modos, me han dicho que si finalmente lo solucionan, puedo volver a hacer el pedido y me mantendrían el precio que yo pagué (479 €) hablando con ellos, aunque se pusiera a la venta a un precio superior.

¡Ya dirás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 02:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Xexitu, sí. Aviso con lo que pase, aunque tarde una semana. He sacado mucha info de esta web y es una manera de colaborar. ;)

Es todo un poco confuso porque mi opinión se ha añadido a un vendedor que no conozco, y a otro distinto le han parado la oferta que tiene a 488 € porque han recibido quejas sobre él.

Me han dicho que iban a anular la devolución, pero en la web sigue poniendo que el trámite continúa. No sé si anularlo yo mismo. Tengo una llamada posterior, pero no he podido cogerlo.

Menudo rollo.

Si terminan dándome uno nuevo y precintado, no creo que lo devuelva si es de importación, le puedo cambiar yo la rom y acabar con esto, que llevo tiempo sin un móvil en condiciones y ya va siendo hora.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/16, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Éste vendedor esta en pixamnia. Alguien sabe algo del mismo?

Gracias

https://www.pixmania.es/p/samsung-g9...ice&order=desc

https://www.cgf-informatica.es/catalog/product_info.php?products_id=38027

En pixmania y ese vendedor con el código promocional se queda en 464.56 €

Como lo veis?

Última edición por joe_76 Día 25/11/16 a las 13:32:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 08:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /