|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por contestar. Antes de actualizar a esta version, utilice la jvp con supercurio, porque me interesaba la compatibilidad con voodoo. Existe algun kernel de supercurio para esta ultima version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes. Es un zip, dentro está el tar para odin o kernel flasher
http://www.multiupload.com/n6z0cp4p10 pd: Ok, no te había visto, te lo estaba subiendo a multiupload, jejeje. Estás haciendo instalación limpia ya? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Primero agradecer a criskelo por esta rom tan currada que ha hecho. Y ahora una cosilla... Acabo de poner la v76, y la verdad que no tengo queja ninguna, lo único que la batería, como a muchos de vosotros...vuela!!! Aun estoy intentando coger un poco el hilo, ya que hasta hace un mes tenia una tatto, y aun no me entero muy bien de esto, por eso, me gustaría que alguien diese un pequeño "consejo" de como dejar al Galaxy en pleno funcionamiento, me explico. Con esta rom, que kernel es el mejor?? existe alguna configuración para el tema de la batería (software,hardware...) Que es mejor, venir de una instalación JVH limpia, o no existe ningún problema de venir de la v75?? es necesario la ext4?cuales la mejor forma de calibrar la batería?? etc.... Se perfectamente, que estas preguntas, se han ido resolviendo con anterioridad en este hilo, pero el problema que he encontrado es que cada uno (como es normal) da su opinión si llegar a nada claro sobre estos temas, y creo que mas de uno que estamos aquí de nuevas, estamos igual de liados. Espero que no os moleste, en ningún caso es mi intención hacerlo. Muchas Gracias ![]() Para la batería lo ke tienes ke hacer es calibrarla con battery calibration (market) despues de poner una rom o un kernel nuevo. Lo mejor es hacer instalación limpia JVQ y poner sobre ésta la v76 directamente como se ha dicho infinidad de veces; nada de montar sobre otras... El ext4 es el programita con el ke puedes activas lagfix y en este kernel sí es recomendable activarlo. Para mas info sobre este tema metete en el tutorial de hellfirez del kernel semaphore. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado esta magnifica ROM pero tengo varias dudas:
- No me sale al apagar la pantalla la animacion de apagado de TV antigua - ¿Como se cambia para que la lista de aplicaciones sea desplazamiento vertical? Segun la info de Acerca del telf: Firmware: 2.3.4 Version del Kernel: 2.6.35.7 -I9000XXJVQ...... Version de ROM: CriskeloROM Gingerbread v76 Version del Tema: Theme CriskeloRom Muchas gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me ha dado el erroe de phone voy a hacer wipes .
Aqui tienes. Es un ZIP, dentro está el TAR para Odin o Kernel Flasher
http://www.multiupload.com/N6Z0CP4P10 PD: OK, no te había visto, te lo estaba subiendo a Multiupload, jejeje. Estás haciendo instalación limpia ya? Saludos ![]() PD:solucionado en un plis entrar en redes restablecer valores y ya esta,ok,BT,ok,busca vincula y manda y recibe,wifi ok.ahora lo mas laborioso restaurar todo y configurarlo,despues de comer ya,saludos. Última edición por josechufa Día 07/07/11 a las 14:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de consumo, kernel semaphore, lagfix activo, configuracion por Hellfirez, voltage control y
juice ultimate defender. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando instalacion limpia y despues cfroot y a x la v76 limpisimaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso titanium y sí,se reinstalan. Ademas tienes la opcion de reinstalarla con o sin los datos. Pero ten cuidado y restaura poco a poco las aplis y los.datos del sistema que tú kieras. Si restauras TODO ya no habras hecho una instalacion limpia y tendras porkería en el movil
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
j y m: Del movil mira q lo pregunte y nadie me dijo eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hasta ahora pensaba que era jvq limpia, kernel y v76 |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me he puesto a probar el nuevo galaxyan EEv3.......y ni siquiera a llegado a arrancar el bicho....me quedo con el V5. y ahora a dar las gracias al compañero hellfirez por su estupendo manual,he creado los perfiles que indica en su manual pero con el galaxyan (no lo entiendo pero el semaphore no me va ni patras) y el resultado es mas que bueno.ahi os dejo unas capturas del consumo.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un problema similar sin motivo aparente. Qué es lo que te consume tanto?
Yo tuve un problema de battery drain provocado por la app Twitter. Fue desinstalarla, poner Tweetcaster y se acabaron los problemas. Identifica el origen. Si sigues sin ver el motivo yo empezaría por cambiar el kernel. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si el efecto verdoso de luz con transparencia que aparece cuando navegas por las carpetas ,con ese fondo negro y aparece justo cuando tocas arriba y tocas en la ultima de abajo se puede instalar en froyo?
|