|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Conocéis alguna manera de comprobar si el NFC funciona? Soy diabético y uso un parche para controlar el nivel de glucosa en sangre. El parche envía los datos a un receptor donde se muestran los datos. Existe también la posibilidad de usar un móvil con NFC para hacer esa lectura. Lo he intentado varias veces con mi móvil, un LG G4, y no consigo conectarlo. En cambio, con un Samsung Galaxy S3 ayer lo reconoció a la primera. Tengo el NFC activado en el móvil (he activado para probar incluso "android beam") Ayer antes de hacer una nueva prueba (solo se pueden conectar en los 60 minutos siguientes a activar el parche) hice una restauración a fabrica para tenerlo limpio, pero nada. He intentado también alguna otra vez pagar con el móvil sin éxito. Caracteristicas del móvil. LG G4 (H815) Android 6.0 Parche de seguridad 2016-08-01 Versión de software V20e-SEA-XX ¡Gracias! Edito con la solución, cortesía de c4ronte: Le había quitado la tapa original y estaba usando otra. La antena o receptor NFC viene en la carcasa original. Última edición por sinnick2 Día 24/11/16 a las 22:04:13. Razón: Añadir la solución al problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado unos programas que verifican si tienes NFC en el teléfono (dicen que si lo tiene) y otro ("Trigger") que interactua con etiquetas NFC.
Este en el Samsung detecta la tarjeta de crédito, o la del gimnasio, pero el LG no detecta nada. Le he quitado la tapa trasera para asegurarme que no haya nada interfiriendo con el sensor. ¿Alguno habéis usado el NFC en vuestro G4, para pagar o algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Conocéis alguna manera de comprobar si el NFC funciona? Soy diabético y uso un parche para controlar el nivel de glucosa en sangre. El parche envía los datos a un receptor donde se muestran los datos. Existe también la posibilidad de usar un móvil con NFC para hacer esa lectura. Lo he intentado varias veces con mi móvil, un LG G4, y no consigo conectarlo. En cambio, con un Samsung Galaxy S3 ayer lo reconoció a la primera. Tengo el NFC activado en el móvil (he activado para probar incluso "android beam") Ayer antes de hacer una nueva prueba (solo se pueden conectar en los 60 minutos siguientes a activar el parche) hice una restauración a fabrica para tenerlo limpio, pero nada. He intentado también alguna otra vez pagar con el móvil sin éxito. Caracteristicas del móvil. LG G4 (H815) Android 6.0 Parche de seguridad 2016-08-01 Versión de software V20e-SEA-XX ¡Gracias! ![]() Para poder pagar por nfc pongo el movil sobre la pantalla del datáfono. Nada de como sale en los anuncios, que con solo pasarlo por encima funciona. Le compre otra "funda" de silicona muy fina para que siguiese protegido y me va bien, pero para poder pagar o sacar dinero de los cajeros tengo que posarlo encima durante un par de segundos. Espero te ayude y lo soluciones, ya que es raro que el chip nfc no vaya bien (o eso creo, ya que nunca leí a nadie que no le funcionase). Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sinnick2. Yo uso el parche y lo leo con el lector del Freestyle libre y también con el móvil, sin problema. Utilizo la aplicación Glimp que te permite meter las mediciones de sangre de los dedos y así se va autoregulando mejor y las gráficas son más completas y puedes ver tu nivel de glucosa en la propia gráfica en cualquier momento.
Vale, alguna vez falla y da error de lectura, pero casi siempre va bien. Ya me contarás Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero activa NFC y después abre la App. Si falla la medición, cierra App, desactiva NFC, vuelve a activar NFC y vuelve a abrir la App. Suele funcionar siempre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso lo probado enviando una foto al g3 de mi parienta,porque le puse un stiker con carga inalambrica,y como hay que retirar el de serie,que solo lleva nfc,por el nuevo que lleva las dos cosas,pues para comprobar que funcionaba correctamente.
el caso es que si tienes otro movil con nfc por ahi,puedes probar enviando una foto. Última edición por titan83 Día 23/11/16 a las 19:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con la tapa original, la quité para poner una funda que protege la pantalla y lleva meses en un armario. Cuando llegue a casa la busco y pruebo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la cambiastes por una funda de esas que tienes que quitar la trasera para ponerla y usar el quick circle lo mismo la que comprastes no era original y no tenia la pegatina pegada detras con los sensores que apoyan en la placa interna y asi no te funciona el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Le he puesto la tapa original y he conseguido leer el parche sin problemas. ![]() Me estaba volviendo loco, había pensado en enviarlo al SAT Gracias a todos ![]() @chone, probando el Glimp, tiene buena pinta y además lee el parche sin necesidad de iniciarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||