|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos y App para su Wildfire S que funcionan bien!
Hola a todos espero les guste este tema para que vean que juegos y app en ponerle a su Wildfire S mientras yo ire testiando y actualizando este apartado!
![]() Juegos 2D: -Agry Bird: Un juego de divertidos pajaritos que se lanzan a diversos objetivos. ![]() - Juegos 3D: - App de Mantenimiento: -Apndroid: en revicion. ![]() -Astro: en revicion. ![]() - App de Trabajo y Ocio: - App Cambio de Idioma: -MoreLocale 2: Encontrado en Market y buen buena aplicacion para ponerla en español si es que la tienen en ingles ![]() - App para GPS: -Google Latitude: Funciona muy bien y es buena para saber donde estan tus amigos ![]() -Sygic: Buena aplicación donde los mapas ya estan guardados y no nesesitas descargarlos pondre los dos enlases tanto para Mexico como españa ![]()
P.D. Espero me perdonen pero ire testiando cada uno de los juegos bien asi que a medida que valla testiando ire actualizando este enlase Gracias por su comprencion!
Última edición por TheMass Día 08/07/11 a las 11:19:12. Razón: Actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ideal esta sección si se tiene actualizada.
Yo recomendaría: Juegos: Agry Bird, lo siento, me encanta este juego, sé que lo tiene todo Dios pero es super gracioso. Además han sacado nuevas ediciones donde los pajaritos cabreados se van a otros escenarios y tienen que salvar pájaros en vez de matar cerditos verdes. Aplicaciones Mantenimiento: Recomiendo por encima de todo ASTRO, es como el exploraror de archivosde windows y apndroid para desconectar la conexión 3g Linterna: Yo me he bajado Flashlight pero no sé si recomiendan otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ideal esta sección si se tiene actualizada.
Yo recomendaría: Juegos: Agry Bird, lo siento, me encanta este juego, sé que lo tiene todo Dios pero es super gracioso. Además han sacado nuevas ediciones donde los pajaritos cabreados se van a otros escenarios y tienen que salvar pájaros en vez de matar cerditos verdes. Aplicaciones Mantenimiento: Recomiendo por encima de todo ASTRO, es como el exploraror de archivosde windows y apndroid para desconectar la conexión 3g Linterna: Yo me he bajado Flashlight pero no sé si recomiendan otra. ![]() ... ya estan actualizadaas y espero puedas segui ayudandonos!
|
||||
|
||||
|
No sé si es correcto poner aportaciones de otros foro, pero encontré esto y creo que es una pasada la recopilación, espero que nos sirva a todos este aporte
http://www.vagos.es/showthread.php?t...light=copilot# |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||