|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues OTA instalada y me sigue sin funcionar el led de notificaciones, ya no se qué hacer. Podeis comprobar si a vosotros os funciona o no? Y si es asi que ajustes teneis... Gracias
Edit: Con Telegram si me funciona a la perfección, pero whatsapp no Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que rula perfecta esta preview
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer también tanto en el 5x como en el 6p
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto el hdr+ mucho más rápido en esta nueva beta.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que he notado mas fluidez en el móvil con esta dp2 y me gusta mucho la pequeña novedad en la cámara. Qué menos jajjajaj
Durante la noche, siete horas, no ha bajado la batería nada en absoluto. Ya iba bien en la dp1 así que continua en la línea. Encantada con la nueva preview.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace para descargar la OTA? tengo el terminal en root ya que tenia q utilizar wakelock detector y ahora me encuentro que da error la OTA.
Decir que tengo recovery stock saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que he notado mas fluidez en el móvil con esta dp2 y me gusta mucho la pequeña novedad en la cámara. Qué menos jajjajaj
Durante la noche, siete horas, no ha bajado la batería nada en absoluto. Ya iba bien en la dp1 así que continua en la línea. Encantada con la nueva preview. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo metería por fastboot /system y /boot y luego manualmente ya te dejará meter la OTA
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo, meter la imagen de la DP1 sin borrar datos , reinicias, arrancas el telefono y luego la OTA de la DP2 por adb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el tamaño de la pantalla y de la fuente es nuevo o me parece a mi? No recuerdo haberlo visto antes.
|
||||
|
||||
|
Puse hace un par de horas la nueva dp2 ,a ver cómo va la batería, que la anterior era de pena. Parece que va perfecta, de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||