|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para conseguir el Recovery tienes que extraerlo así como explico en este otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda algo noob, tengo la B170, puedo actualizar directo a la B370 y saltarme todas las intermedias o debo ir actualizando una por una hasta llegar a la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , tengo la versión del firmware b153 que tengo que hacer exactamente para actualizarlo a 6.0
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en Huawei, siempre he tenido Samsung. No me quedo claro si puedo instalar la actualización libre (tengo vodafone) sin ser root.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia comunidad.
Tengo una inquietud sobre el proceso de actualización de este dispositivo. Actualmente tengo lo siguiente: -Compilación: GRA-L09C469B190 Personalización: CUSTC688D001 Compañía: WOM (CHILE) Realicé el proceso de actualización con la b200, luego b300, b370 y nada. No consigo realizar el upgrade. Probé el método de los 3 botones, la actualización local y nada. Alguna idea de posible solución y lograr el upgrade? Se los agradecería mucho! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia comunidad.
Tengo una inquietud sobre el proceso de actualización de este dispositivo. Actualmente tengo lo siguiente: -Compilación: GRA-L09C469B190 Personalización: CUSTC688D001 Compañía: WOM (CHILE) Realicé el proceso de actualización con la b200, luego b300, b370 y nada. No consigo realizar el upgrade. Probé el método de los 3 botones, la actualización local y nada. Alguna idea de posible solución y lograr el upgrade? Se los agradecería mucho! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con una duda, cómo vuelvo al recovery oficial? busqué tutoriales pero no encontré nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemón, el móvil nunca me reinicia, cuando me dice que se procederá a reiniciar en modo fastboot le doy enter y no hace nada y salta inmediatamente a otra pantalla que dice "todo listo", ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé entrando al modo Fastboot y ejecutando el archivo, sale lo mismo y no hace absolutamente nada, tengo activada la depuración, me reconoce el móvil, probé con más cables y nada
No entiendo qué pasa y necesito tener el stock para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa un pantallazo del error si quieres... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que en Latinoameric se pudiera actualizar el Android 5.1 a 6 con el EMUI 4.1 pronto y de manera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionenlo pronto por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si es una atualizacion de ota, como se actualiza? se descomprime todo en la carpeta dload? es la b382. he descomprimido solo el update.app, pero se ha quedado en b380 igual. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar la última versión (B382) en Latinoamérica con un P8 que era de Movistar México (el modelo de Movistar es igual en toda Latinoamérica), pongo los pasos por si a alguien le interesa.
Hace una semana lo compré, vi que seguía en 5.0 y al parecer nunca iba a recibir actualización por parte de Movistar así que tenía que instalar una versión libre. Lo primero que hice fue descargar la 6.0 B360 de Latinoamérica pero me dio error, sí se instaló aunque con muchos fallos y decía “GRACE”. Aquí tenían un problema parecido, seguí lo que decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251208 Les dejo links con los pasos más explicados: Primero hacer esto HASTA el paso 2 (estaba en 6.0, debía volver a 5.0): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115292 Después seguir todo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/huaw...a-l09-t3210658 En este punto el P8 volverá a decir “GRA-L09”, ya no tendrá lo de Movistar y estará como “5.0 B170 europea" Ahora hay que instalar las actualizaciones una por una, la B200, B317, B321, B370, aquí lo explican bien, hay que saltarse el paso 1 (Y NO saltarse ninguno más o tendrán brick): https://pregunteleamauro.wordpress.c...huawei-europa Si todo salió bien ahora viene la prueba de fuego, en unos 2 días tendría que llegar la OTA de la B382 y debería instalarse sin problemas. Y así fue, se instaló sin ningún problema, lo restablecí de fábrica para que no tuviera ningún conflicto y listo, versión 6.0 B382 sin errores, con OTA, redes 2g/3g/4g y todo lo demás funcionando perfecto (en la B382 sirve hasta el Huawei ID). Otras cosas: *Es mejor poner Español de España al elegir idioma, el Español latinoamericano está mal traducido. *Si quieren regresar a la versión 5.0 de Movistar para la garantía (o lo que sea) verán que en la página de México o de muchos otros paises no está el firmware, yo lo encontré en la página de Chile y es exactamente el mismo en toda Latinoamérica (en lo de "vendor/country info” solo dice “Telefonica_la”) y pone las apps según el país. Saludos. Última edición por dark___ Día 23/11/16 a las 14:37:35. |