|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, teniendo instalado Whatsapp+ hay alguna forma de seleccionar de forma masiva mensajes? o de volver a tener alguna opcion como vaciar chat de hace mas de 6 meses que quitaron del oficial? es que tengo conversaciones enormes que no me deja borrar ya que siempre me deja bloqueado la app, pero no quiero empezar de 0 con todas porque algunas no las quiero perder.
Hay alguna solucion que no sea ir seleccionando mensaje por mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, creo que lo suyo sería seleccionar los mensajes importantes que quieres conservar, y marcarlos como «destacados». Luego vaciar el chat, pero dejando seleccionada la opción de «mantener mensajes destacados».
Siempre se pueden seleccionar múltiples mensajes, tanto para destacar como para borrar... lo que te sea más fácil. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan retrasadas las noti como 1 min alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si Tienes activado el mod de ocultar segundo tick, desactivarlo... De todos modos parece que es preferible de servidores de WhatsApp. Conozco mucha gente que está con el oficial y se queja de lo mismo: retraso en la recepción de mensajes
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre de vez en cuando,sobre todo después de hacer Full wipes y flashear alguna rom.Me suele durar unos dias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al instalar cualquier versión de Whatsapp+ no hace falta instalar el oficial ?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod que al congelar visto por ultima vez seguir viendo la ultima ora de los demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se puede hacer eso con ese mod Eva?, es decir, ocultar mi última conexión y aún así poder ver la última vez de los demás?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Eva Leku Día 30/11/16 a las 00:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede. Yo lo llevo y puedo confirmarlo. También puedes ocultar segundo tick y tick azules y seguir viendo los de los demás. Además de personalizar con colores el WhatsApp. Lo único que no puedes hacer con kmod es ocultar estado en línea
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ¿Este mod tb vale para gbwhatsapp,creo que no,verdad? Al activar los ticks. Azules con este mod...¿ tienes retardo en la recepción de mensajes? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por joxbex Día 29/11/16 a las 21:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Eva Leku Día 30/11/16 a las 00:12:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis perdonar una dudilla de novato...
tengo desactivadas las confirmaciones de lectura (en los ajustes generales normales y en la privacidad propia del plus) ,pero me salen como si las tuviera activadas cuando hablo con alguien ...es normal? gracias¡¡ Última edición por davich Día 01/12/16 a las 13:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola... una consulta...
ya tenia instalado el GBWhatsApp 5 ahora tuve que darle un factory reset a mi celular... instale el whastapp normal lo arranque... y lo desactive e instale el GBW 5 pero no queria intalarse... baje el GBW 4.55 y si instalo pero me dice que es version obsoleta... y no puedo hacerlo correr... sobre eso instalo nuevamente el GBW 5 y nada dice que no se puede instalar... Que estoy haciendo mal..?
|
||||
|
||||
|
hola... una consulta...
ya tenia instalado el GBWhatsApp 5 ahora tuve que darle un factory reset a mi celular... instale el whastapp normal lo arranque... y lo desactive e instale el GBW 5 pero no queria intalarse... baje el GBW 4.55 y si instalo pero me dice que es version obsoleta... y no puedo hacerlo correr... sobre eso instalo nuevamente el GBW 5 y nada dice que no se puede instalar... Que estoy haciendo mal..? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia por defecto instalado... Packagename..?