|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z2 ZUK Z2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Recomendáis el Zuk Z2? | |||
| Sí |
|
21 | 77.78% |
| No |
|
6 | 22.22% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, a un día de recibir mi zuk z2 (vengo de un nexus 6 con pantalla rajada) me gustaría preguntaros si recomendais el Zuk Z2 y que recomendaciones teneis para un nuevo usuario. Por lo pronto lo unico que hecho en falta es el NFC y quizás un pelin más de pantalla. ¿Que me decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a unas dos semanas de recibirlo en negro , y a mi modo de ver sibnada mas llegar le abres el bootloader y acto seguido le instalas resurrection remix o cyano13, tienes un telefonazo con un rendimiento brutal a un precio de escandalo. Esas roms ya son estables y hay oceanos de diferencia respecto la rom stock... Yo es lo que pienso hacer..instalare del tiron RR.
Yo lo pille para alternarlo con un huawei mediapad x2 , uno enorme y otro pequeño Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo, pero por los vídeos que he visto, si te atreves a toquetearlo, con resurrection o con una rom que hay en zukfans de franko76 basada en la stock con varias traducciones y modificaciones, se te queda un terminal la hostia de rápido, con una de las mejores baterías (pocos hay con un sd 820, 5" y 3500mah) y a un precio también sin rival. Solo por eso yo lo he comprado casi sin pensármelo, ahora, igual cuando llegue cambio de opinión, pero no creo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo, pero por los vídeos que he visto, si te atreves a toquetearlo, con resurrection o con una rom que hay en zukfans de franko76 basada en la stock con varias traducciones y modificaciones, se te queda un terminal la hostia de rápido, con una de las mejores baterías (pocos hay con un sd 820, 5" y 3500mah) y a un precio también sin rival. Solo por eso yo lo he comprado casi sin pensármelo, ahora, igual cuando llegue cambio de opinión, pero no creo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Editado: es este enlace? http://zukfans.eu/community/index.php?threads/584 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 16/11/16 a las 22:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cabeza dándole vueltas.
Realmente no temo meterle roms ni toquetearlo porque con el Nexus 5 que poseo le he metido varias roms,kernels,etc. Lo que realmente temo es el abandono por parte de la comunidad. Desde que salió, casi no ha tenido apoyo de la comunidad y tiene pinta que cuando vayan saliendo modelos, del zuk z2 nadie se preocupara Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,enlace de esa ROM???quiero stock...
Editado: es este enlace? http://zukfans.eu/community/index.php?threads/584 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo la cabeza dándole vueltas.
Realmente no temo meterle roms ni toquetearlo porque con el Nexus 5 que poseo le he metido varias roms,kernels,etc. Lo que realmente temo es el abandono por parte de la comunidad. Desde que salió, casi no ha tenido apoyo de la comunidad y tiene pinta que cuando vayan saliendo modelos, del zuk z2 nadie se preocupara Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Aunque si siguen vendiéndose a este precio y no lo descatalogan rápido, (que me temo que es lo que están haciendo, liberar stock antes de sacar uno nuevo), pueden conseguir una buena cuota de mercado, ningún smartphone ofrece este rendimiento y autonomía al mismo precio. El mas cercano el mi5 pero cuesta encontrarlo por menos de 30€ extra respecto al z2. Lo peor que pueda pasar? Que nos quedemos en marshmallow, que tampoco me parece un drama la verdad. Aunque estoy seguro de que cyanogenmod 14 y las ROMs basadas en CM acabarán siendo funcionales en algún momento. Y se supone que oficialmente iban a actualizar a nougat, si no quieren ganarse tan pronto una mala reputación como un "fabricante chino más" lo actualizarán. Al z1 ya lo actualizaron de LL a MM. Este no debería ser menos. Última edición por aikidoka90 Día 16/11/16 a las 23:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cabeza dándole vueltas.
Realmente no temo meterle roms ni toquetearlo porque con el Nexus 5 que poseo le he metido varias roms,kernels,etc. Lo que realmente temo es el abandono por parte de la comunidad. Desde que salió, casi no ha tenido apoyo de la comunidad y tiene pinta que cuando vayan saliendo modelos, del zuk z2 nadie se preocupara Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Esa es, te me adelantaste. La vi en una review del inconformista, y me pareció que se comportaba muy bien.
Es posible que ocurra, no nos engañemos. Aunque si siguen vendiéndose a este precio y no lo descatalogan rápido, (que me temo que es lo que están haciendo, liberar stock antes de sacar uno nuevo), pueden conseguir una buena cuota de mercado, ningún smartphone ofrece este rendimiento y autonomía al mismo precio. El mas cercano el mi5 pero cuesta encontrarlo por menos de 30€ extra respecto al z2. Lo peor que pueda pasar? Que nos quedemos en marshmallow, que tampoco me parece un drama la verdad. Aunque estoy seguro de que cyanogenmod 14 y las ROMs basadas en CM acabarán siendo funcionales en algún momento. Y se supone que oficialmente iban a actualizar a nougat, si no quieren ganarse tan pronto una mala reputación como un "fabricante chino más" lo actualizarán. Al z1 ya lo actualizaron de LL a MM. Este no debería ser menos. ![]() Yo quiero stock...quiero aprovechar todo lo que me ofrece el botón home Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo Roms por la red...otra mas...parece que italiana...pero tendrá español...habrá que verlo...yo soy de probar mucho...jijiji
http://blog.grossoshop.net/lenovo-zuk-z2-rom-gs-bb72 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto...zuk edge?me enca ta zuk...sin verlo ya lo quiero...he tenido el z1,y es mas,aun lo tengo...
Mirar: http://blog.grossoshop.net/zuk-confe...enza-zuk-edge Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa es, te me adelantaste. La vi en una review del inconformista, y me pareció que se comportaba muy bien.
Es posible que ocurra, no nos engañemos. Aunque si siguen vendiéndose a este precio y no lo descatalogan rápido, (que me temo que es lo que están haciendo, liberar stock antes de sacar uno nuevo), pueden conseguir una buena cuota de mercado, ningún smartphone ofrece este rendimiento y autonomía al mismo precio. El mas cercano el mi5 pero cuesta encontrarlo por menos de 30€ extra respecto al z2. Lo peor que pueda pasar? Que nos quedemos en marshmallow, que tampoco me parece un drama la verdad. Aunque estoy seguro de que cyanogenmod 14 y las ROMs basadas en CM acabarán siendo funcionales en algún momento. Y se supone que oficialmente iban a actualizar a nougat, si no quieren ganarse tan pronto una mala reputación como un "fabricante chino más" lo actualizarán. Al z1 ya lo actualizaron de LL a MM. Este no debería ser menos. ![]() El tema es que 30€ no es mucha pasta y la gente ante la duda tira a lo seguro. Aunque reconozco que esas ofertas del z2 a 170€ son muy tentadoras |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar mi propia encuesta. Sí lo recomendaría. Me parece un chollazo y va fenomenal (incluso con Zui) así que veremos como se portan con la actualización. Si no hacen algo en condiciones me imagino que la gente ya no comprará el z3.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy siguiendo este teléfono y la verdad que lo veo interesante, lo único es que no me apetece nada tener que meterle mano, sabéis si se han solucionado los problemas de play store y idioma, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si o si tienes que flashear la ROM este movil sin meterle otra ROM es una porqueria, una vez metes la ROM China/Ingles instalas desde Apk google play store contacts y sincronizacion de contactos, y ya queda todo genial. Tambien esta la ROM India que viene google play instalada ya en la ROM. Pero yo prefiero la version China.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si o si tienes que flashear la ROM este movil sin meterle otra ROM es una porqueria, una vez metes la ROM China/Ingles instalas desde Apk google play store contacts y sincronizacion de contactos, y ya queda todo genial. Tambien esta la ROM India que viene google play instalada ya en la ROM. Pero yo prefiero la version China.
![]() Con qué ROM?
|
||||
|
||||
|
Pero se puede poner la rom china sin abrir el bootloader no?
la cm13 va bien? lei que si daba algun problema con algun juego que no se llegaba a abrir |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. No encuentro el enlace de la rom oficial en inglés. lo tienes a mano?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el teléfono con la oferta que había en GearBest (versión en negro, en Bang Good estaba algo más barato pero solo tenían la blanca); ¿sabes si debería enviarles un mensaje de que me gustaría que me enviasen el teléfono con la ROM original en chino/inglés, o el teléfono ya me vendrá con ella? ¿Cuáles son las principales o más importantes diferencias con la ROM multilenguaje? Saludos. Última edición por SGNote Día 06/12/16 a las 18:41:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||