|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene, no entiendo tu punto? , o existe una ley que la serie MI tiene que ser menos de 5.5, es evidente que en algún momento sacaran un MI de 5.5 es la tendencia
Última edición por keyler Día 22/11/16 a las 23:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no lo llama note, lo llama Plus. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
??? Pues porque Xiaomi tiene una gama "mi/redmi" y una gama "mi note/redmi note". Obviamente la diferencia entre ambos es el tamaño. De ahí, por ejemplo, el Redmi 3 y el Redmi Note 3.
Apple no lo llama note, lo llama Plus. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Buenas noches.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aporte es que no va a existir un mi 5 con 5.5". Simplemente estamos en un foro para compartir unos con otros y no te he dicho nada para venir de esas maneras. Si hay requisitos para contestarte en una conversación distendida en un foro, al menos indícalo en la firma
. Buenas noches.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por keyler Día 23/11/16 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no sabia que trabajabas para xiaomi, aquí están poniendo los que le gustaría en su próximo celular(supongo que los otros atinaron a lo que sacara xiaomi en el futuro) , y como eres dueño de la verdad, no sabía que no puedo poner que me gustaría un MI 5 con pantalla de 5.5" porque a ti no te gusta, eres engreído cierto? eres así para todo?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber un Mi 5 de 5.5" porque seria un Note. Simplemente he dicho eso. Nada más. Relájate un poco. A mí me parecería un movil buenísimo y no me compre el mi 5 por el tamaño. Dios mío, que no te he dicho NADA. Cierro ya el tema. Te diría que perdón si te he molestado pero no: estamos en un foro y me he dirigido a ti con todo respeto diciendo "si es de 5.5" sería note, no?" NADA MÁS.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asta q se joda jajajaja o hasta a me agarren corto de plata! Xq cuando lo ven mis amigos lo ligerito q va y saben el precio empiezo a recibir ofertas jaajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, hasta que aguante, le puse una sd de 64 Gb para no abrir ya en la vida el zócalo de la SIM, espero que me dure al menos dos años más como mínimo (lo compré a finales de marzo), aunque siempre estoy enreando mirando móviles, pero este tiene que durar esos dos añitos más como mímino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aporte es que no va a existir un mi 5 con 5.5". Simplemente estamos en un foro para compartir unos con otros y no te he dicho nada para venir de esas maneras. Si hay requisitos para contestarte en una conversación distendida en un foro, al menos indícalo en la firma
. Buenas noches.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() https://www.google.com/amp/m.xatakan...5-pulgadas/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta 😍 pero esos marcos tan finos me dan mucho miedo jaja Lo que venía a decir yo con todo esto es que ya existen tope de gama de 5.5" que son los Mi Note. A mí me tiene enamorado el Mi Note 2, pero dudo de sus marcos también, ¿creeis que la pantalla sin Marcos del mi max es más frágil qu la del Note 2 que directamente no tiene al ser curva?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sé que es mucho mejor móvil sobre el papel, pero el rendimiento del nuestro es tan genial que solo se debe notar la cámara que es mucho mejor. El mi note 2 es que es tan bonito... Jaja pero sin duda el mi5s Plus es un gran móvil, hablo desde el punto de vista de si merece cambiar el Redmi o no, yo me compré el Redmi cuando acababa de salir el mi5 normal y estaba carísimo y era pequeño a mi gusto, ahora mismo si puedo permitirmelo me iría mínimo al plus.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de que xiaomi confirmó presencia en CES que se hará en enero, y lanzará un producto orientado al mercado global ( en ningún lado confirman que se trate de un smartphone).. podría ser el mi6 con el snapdragon 835 que también se acaba de filtrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que salga el redmi note 5 y baje hasta los 150 euros, recemos que lleve snapdragon y al fin la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a jugar, y voy a decir que para mi, xiaomi es una marca como otra. (no quiero herir a nadie
)Este smartphone está muy muy bien por el precio que tiene, y por eso lo tengo, lo he recomendado, y he comprado otro para mi hermano. Pero el próximo no tiene por que ser un xiaomi, aunque será una de las marcas que estén en las opciones, claro. Y hasta cuándo lo voy a alargar? Pues como ya han dicho algunos, hasta que muera/empiece a hacer cosas raras, o hasta que salga algo novedoso que este no tenga y me apetezca tener. Al final, el precio no ha sido tan alto como para alargarlo eternamente, y siempre está bien tener un segundo móvil de reserva, que los accidentes ocurren muuuu seguido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en comprarme este móvil redmi note 3 Pro.
Una pregunta. Se puede contestar la llamada solo acercando en móvil a la oreja como los lg? Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||