|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como él mismo dice, solo nos queda la del Armani ;( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro mas de uno habia dicho que eran "iguales".
Para que te fies..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/bateria-origi...-p-154976.html
alguien corrobora si esta sirve para nuestro galaxy S, físicamente por la foto parece distinta la y la de 1650mh de ebay que he visto es la de 1500 remarcada sospecho.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra que se parece a la de eseloko. Será de fiar el vendedor?
Última edición por rodrigoalumno Día 07/07/11 a las 10:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/bateria-origi...-p-154976.html
alguien corrobora si esta sirve para nuestro galaxy S, físicamente por la foto parece distinta la y la de 1650mh de ebay que he visto es la de 1500 remarcada sospecho.... saludos ![]() Tal vez lo mejor sea mandar un correo a Octilus y que nos lo aclaren, o a Samsung. ¿Quien se anima?
|
|
||||
|
||||
|
os lo diré cuando la reciba hoy por correo urgente, sino es vaya gracia, di por hecho que le venia bien la de octilus a nuestro galaxy s y como la mia estaba muriendo me tire rapido a comprarla, todo lo mas que la devuelva sino me entra.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que el vendedor no estará hasta el 10 d julio con la bateria de eseloko, yo la pienso comprar por ahi y sino reclamacion al canto señor! todo el mundo se puede equivocar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue si ves que es original coméntalo y edito el enlace en el post de la review, que es más barata que la que yo compré. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no he comentado nada porque aun no la he recibido de Octilus, no pense que correos tardase tanto, porque salio el mismo dia que la compre el jueves pasado y hoy es martes, mientras me han dado un comercial de movistar de extraperlo una de un modelo IGual al GALAXY S pero mas economico, que SORPRESA lleva una de 1650 mAh : ) autentica porque es una devolucion de un telefono nuevo. Fisicamente es identica a la del galaxy S, referencia EB575152LU FECHA DE FABRICACION DE 2011.03.07 y 1650 mAh autenticos
saludos aqui una foto de la misma que la que tengo http://www.tecnophonia.com/shoptec/p...e.php?pID=8153 y que SI VALE, PORQUE LA TENGO PUESTA, PA EL GALAXY S Última edición por ign0s Día 12/07/11 a las 08:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compra yo la misma de la tienda alemana que eseloko. Espero que esta si sea la de 1650mh
|
||||
|
||||
|
bueno comprando la bateria del vendedor de EseLoko me acaba de llegar hoy, me la mandaron el dia 11 y me ha llegado hoy, de alemania a tenerife 7 dias asi que perfecto, es de 1650 mAh voy a ponerla jajajaj que emocion XDD!! ya comentaré que tal me va!!!
el paquete nada del otro mundo, del tamaño de un sobre protegido por dentro con burbujitas y dentro de ahi la bateria con un forro de plastico, estoy apagando el movil para poner esta bateria!!! EDIT: la nueva la de 1650 pesa ligeramente un poco mas, se puede notar a compararlas las dos sobre la mano, me vino al 50% de bateria, acabo de encender mi bichito =P ahora esperar a una carga completa!! y seguiré comentado En cuanto a tamaño identicas, y la unica diferencia es que la vieja estaba ensamblada en china y la nueva en corea, y la fecha que sale debajo, que la nueva es de 2011 mayo, y la vieja octubre 2010!!! Última edición por chimpi91 Día 18/07/11 a las 15:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido hoy. Ire comentando como responde al uso que le doy. Gracias @EseLoKo por recomendarla!
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno no he comentado nada porque aun no la he recibido de Octilus, no pense que correos tardase tanto, porque salio el mismo dia que la compre el jueves pasado y hoy es martes, mientras me han dado un comercial de movistar de extraperlo una de un modelo IGual al GALAXY S pero mas economico, que SORPRESA lleva una de 1650 mAh : ) autentica porque es una devolucion de un telefono nuevo. Fisicamente es identica a la del galaxy S, referencia EB575152LU FECHA DE FABRICACION DE 2011.03.07 y 1650 mAh autenticos
saludos aqui una foto de la misma que la que tengo http://www.tecnophonia.com/shoptec/p...e.php?pID=8153 y que SI VALE, PORQUE LA TENGO PUESTA, PA EL GALAXY S ![]() Ya te llego. Cuentanos algo @ignos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento, perfecta.
|