|
|
|
Cuando compré el móvil, me salio un mensaje que me pedía verificar el numero para ciertas funciones y que me cobrarían el mensaje así que como buen tacaño que soy no acepté: Sisi1:.
El mensaje seguía saliendo y le di a lo de no volver a preguntar y rechacé pensando que ya no me saldria el mensajito abajo. Grave error ![]() Ahora cada dos por tres me sale esto: ![]() Sé que para borrar las opciones que pones por defecto tienes que borrar los datos de la aplicación en concreto (al menos en mi antiguo movil) pero para esto no se que hacer o que aplicación es. Un saludito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones instaladas -> servicios de activación sim de Xiaomi -> desactivar mostrar notificación
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba a desvincular el móvil de la cuenta de Miui.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ha vuelto a salirme la notificación cada 2×3, la solución anterior no funciona, UP!
|
|
|
|
Y te seguirá saliendo, desvincula el número del teléfono de la cuenta de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que sucede cuando se crea la cuenta de miui asociada a un telefono, en el que se pide verificar el numero de telefono a traves de un sms, la primera vez hay que aceptarlo, posiblemente cobrandolo el operador, despues de hacer eso, una vez vinculada la cuenta con tu telefono, ya se puede desactivar lo de la recepcion de sms y no recibirlo mas, es el mismo que sale cada vez que restablecemos de fabrica.
Yo tengo vinculado mi telefono, tengo desactivado lo del envio del sms, y nunca me aparece nada. Esto es lo que aparece en el tutorial del desbloqueo del bootloader, en el cual hay que tener activada una cuenta Miui obligatoriamente 2.- Configuramos el móvil con nuestra cuenta de MI Cloud. En el teléfono entra en Settings -> Mi account. Arriba pondrá tu usuario (comprueba que coincide con el usuario con el que solicitaste el desbloqueo) y un número asignado a ese usuario. Pulsa sobre él. En las preferencias de la cuenta, comprueba que tienes tienes puesto el número de teléfono. Si no es así, lo añades, puede pedirte que actives tu correo electrónico (imprescindible) y luego te dejará añadir el número. Luego volvemos un paso atrás y verás que la primera opción debajo de tu cuenta es Mi Cloud, entra. Baja hasta la última opción que debe ser Find Device, actívala. Si no la tenías activad, en ese momento manda un SMS internacional, pero no hay más huevos. Pues esto es lo que te hace falta hacer todavia, verificacion por el sms, pero puedes desvincular el telefono y estar sin cuenta miui si tu quieres, no deberia salirte mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|