|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.1.1 va fenomenal el móvil. Tenía la PixelRom, pero me falló el now on tap (se cambiaba al inglés y no aparecía el widget de las tarjetas). Os ha pasado a vosotros?. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la última beta y estoy un poco hasta la polla de los reinicios del móvil; nunca se me había reiniciado, y desde que instalé la beta en una semana puedo tener 2 ó 3 muy fácilmente.
A ver si sacan pronto la siguiente versión y lo corrigen, que encima no puedo volver atrás sin tener que formatear el móvil, y no lo sabía antes, claro, si no no hubiera perdido el tiempo probando la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin llegarme la actualización de noviembre prr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no hayan liberado ya la segunda preview, cuando estamos casi terminando el mes, espero que al final metan lo de los gestos de lector de huellas y el modo nocturno, que estaban "analizando".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado sabe si hay alguna diferencia notable?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la ota para meterla por adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cambio en rendimiento o estabilidad?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va igual que la dp1 bien , no noto mucha diferencia ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en cuanto a gasto de bateria es igual? Los porcentajes de android siguen igual de altos?
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm necesito la ota para meterla sobre la dp1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la dp1 no los tenía muy altos . Como mucho un 50% respecto la pantalla . En esta versión llevo 1 hora es pronto aún para saber nada de ese aspecto
|
| Gracias de parte de: | ||