LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/16, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
De verdad que lo de este tio es para mear y no echar gota,eso deberia ser expulsion inmediata de aqui por reirse de todo el subforo del g4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Viejo 22/11/16, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Mal rollo se crea cuando se afirman cosas que no son ciertas. Eso lo veo cada vez que alguien abre un hilo preguntando si merece la pena comprar un G4 y salen respondiendo unos cuantos que quieren hacer creer que es un terminal que sí o sí dará problemas. La persona que hace la pregunta quiere respuestas objetivas y no lo que opina una minoría a nivel global. Quizás dentro de esta plataforma haya muchas personas descontenta con el G4 y asi creo que es como se debería de responder. "Mi experiencia no es buena, pero al igual que la mía no es buena la de otros muchos será distinta". Sin embargo lo que se responde es "Ni te acerques al G4!!!! Todos fallan antes o después porque tiene un defecto de fabricación. Ademas LG no se hará responsable de tu problema y te tendrá dando vueltas hasta que te canses" y cosas así. ESO SI QUE ES QUERER CREAR MAL ROLLO!!!
Por alusiones:

En efecto, mal rollo se crea cuando se dicen cosas que no son ciertas.

Como el decir que el fallo del bootloop ha sido solucionado cuando día tras día siguen apareciendo teléfonos muertos.

Aunque tú le das mucha importancia a que sean reparados o no, el caso es que como te toque la china vas a tener una reparación que en muchos casos no es definitiva. Y eso para cualquier cliente que no sea un fanboy es inaceptable... Y decir que está solucionado es MENTIR, simple y llanamente.

Has llegado incluso a upear hilos muertos de hace meses para felicitar a la marca. Si no entiendes que esto es una provocación en un foro en el que la gente está descontenta por las muertes súbitas mal vamos.

También comentas que LG dice tal y cual... Te pido también como tu pedías hace tiempo un enlace al comunicado oficial de LG en el que se diga que el problema ha sido solucionado y que afectaba solamente a unas pocas unidades.

Repito: un comunicado oficial no una captura de un chat en el que pueden decir misa, todos sabemos como van los chats del sat, a mí sin ir más lejos aquí atrás me dijeron en un chat de un sat que para arreglar el router tenía que formatear el ordenador... Lo que te digan en un chat NO ES la postura oficial de la marca.

Yo nunca he dicho y nunca diré que todos los g4 van a pasar por el sat, pero obviamente diré que tienen una posibilidad de morirse EN CUALQUIER MOMENTO. Por esto mismo y a pesar de que tengo uno y me encanta nunca se lo recomendaré a nadie, tenga el precio que tenga.

Saludos

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kimaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/16, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Por alusiones:

Como el decir que el fallo del bootloop ha sido solucionado cuando día tras día siguen apareciendo teléfonos muertos.

Aunque tú le das mucha importancia a que sean reparados o no, el caso es que como te toque la china vas a tener una reparación que en muchos casos no es definitiva. Y eso para cualquier cliente que no sea un fanboy es inaceptable... Y decir que está solucionado es MENTIR, simple y llanamente.

Has llegado incluso a upear hilos muertos de hace meses para felicitar a la marca. Si no entiendes que esto es una provocación en un foro en el que la gente está descontenta por las muertes súbitas mal vamos.

También comentas que LG dice tal y cual... Te pido también como tu pedías hace tiempo un enlace al comunicado oficial de LG en el que se diga que el problema ha sido solucionado y que afectaba solamente a unas pocas unidades.

Repito: un comunicado oficial no una captura de un chat en el que pueden decir misa, todos sabemos como van los chats del sat, a mí sin ir más lejos aquí atrás me dijeron en un chat de un sat que para arreglar el router tenía que formatear el ordenador... Lo que te digan en un chat NO ES la postura oficial de la marca.

Yo nunca he dicho y nunca diré que todos los g4 van a pasar por el sat, pero obviamente diré que tienen una posibilidad de morirse EN CUALQUIER MOMENTO. Por esto mismo y a pesar de que tengo uno y me encanta nunca se lo recomendaré a nadie, tenga el precio que tenga.

Saludos

Yo no le doy importancia a que los terminales con fallos sean reparados o no. Le doy importancia a que LG ofrezca una solución definitiva para a

Última edición por Eu. Día 22/11/16 a las 21:17:53.
Viejo 22/11/16, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Por alusiones:

Saludos

Yo no le doy importancia a que los terminales con fallos sean reparados o no. Le doy importancia a que LG ofrezca una solución definitiva para aquellos usuarios que han sufrido dicho problema y están descontentos.
Sí yo hago referencia a lo que desde un chat pueden decir es porque comunicado oficial de LG al respecto de si existe problema o no con el terminal no existe. Sin embargo si existe para la retirada del smart watch de segunda generación y la razón por la cual se retira.
Para la marca el porcentaje de terminales que puedan producir fallo está dentro de lo normal para cualquier terminal de cualquier marca. Si quieres no lo hables con el chat, llama al servicio de relaciones publicas o al servicio de prensa de la marca y lo hablas. Por ahí también te dirán que la postura oficial de LG referente a este tema es que tan solo algunas unidades dieron el fallo de bootloop, que a día de hoy no existe tal fallo y que nunca fue un problema generalizado. ESTO NO LO DIGO YO (creo que ya debe de quedar claro). Esta postura nos puede gustar más o menos según la experiencia que tengamos con el terminal y/o con la marca. Los que os habéis ofendido porque he utilizado la palabra BULO debéis de entender que la realidad es que una minoria de terminales han dado fallo frente a los millones de unidades vendidas.
A mi me parece bien que no recomiendes el terminal a nadie pero yo tambien tengo, al igual que tú, la libertad para sí recomemdarlo. Tú con tus argumentos y yo con los míos. Tan solo damos opiniones y unas gustarán mas que otras. Eso sí, yo jamas le he faltado ni le faltaré el respeto a nadie (y te aseguro que a mi si que me lo han faltado y que se han retirado algunos comentarios por eso mismo). Que me parezca un bulo la idea de que los G4 dan problemas es algo que opino yo y, al igual que hay personas que opinan otra cosa, yo opino eso. Que se quiere ver como un ataque u ofensa no es problema mío. Creo que puedo expresar lo que pienso basándome en mi experiencia y en lo que desde la marca indican. Otros se dedican a decir una y otra vez lo mismo y tambien hay personas que se pueden ofender al leer las cosas que se dicen sobre el terminal. Si estamos de acuerdo en algo debería de ser en que esto tan solo son opiniones, y si alguien se ofende pues que no lo lea. Conozco a bastantes personas con el G4 que no entran en este foro porque piensan que solo se intenta desprestigiar un gran terminal por la mala experiencia de unos cuantos.
Viejo 22/11/16, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Otro más por aquí, de la serie 509, comprado en Octubre de 2015 en pccomponentes. Esta tarde, sin hacer nada, he visto que se estaba reiniciando. He esperado a que reiniciara y, al minuto, reinicio otra vez (automáticamente me ha venido a la cabeza este hilo). Así hasta que le he quitado la batería. Ahora se la volveré a poner a ver.

¿Qué hay que hacer en estos casos? ¿Abro RMA con pccomponentes o directamente con LG? He leído por ahí que a algunos LG les había dado un G5, ¿es cierto? Soy de Barcelona.

La putada es que el viernes me voy de vacaciones durante 3 semanas...
Viejo 22/11/16, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
....se me ha olvidado hacer multicitas
sera la edad...

Última edición por natxete007 Día 22/11/16 a las 23:13:19.
Viejo 22/11/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Yo no le doy importancia a que los terminales con fallos sean reparados o no. Le doy importancia a que LG ofrezca una solución definitiva para aquellos usuarios que han sufrido dicho problema y están descontentos.
Sí yo hago referencia a lo que desde un chat pueden decir es porque comunicado oficial de LG al respecto de si existe problema o no con el terminal no existe. Sin embargo si existe para la retirada del smart watch de segunda generación y la razón por la cual se retira.
Para la marca el porcentaje de terminales que puedan producir fallo está dentro de lo normal para cualquier terminal de cualquier marca. Si quieres no lo hables con el chat, llama al servicio de relaciones publicas o al servicio de prensa de la marca y lo hablas. Por ahí también te dirán que la postura oficial de LG referente a este tema es que tan solo algunas unidades dieron el fallo de bootloop, que a día de hoy no existe tal fallo y que nunca fue un problema generalizado. ESTO NO LO DIGO YO (creo que ya debe de quedar claro). Esta postura nos puede gustar más o menos según la experiencia que tengamos con el terminal y/o con la marca. Los que os habéis ofendido porque he utilizado la palabra BULO debéis de entender que la realidad es que una minoria de terminales han dado fallo frente a los millones de unidades vendidas.
A mi me parece bien que no recomiendes el terminal a nadie pero yo tambien tengo, al igual que tú, la libertad para sí recomemdarlo. Tú con tus argumentos y yo con los míos. Tan solo damos opiniones y unas gustarán mas que otras. Eso sí, yo jamas le he faltado ni le faltaré el respeto a nadie (y te aseguro que a mi si que me lo han faltado y que se han retirado algunos comentarios por eso mismo). Que me parezca un bulo la idea de que los G4 dan problemas es algo que opino yo y, al igual que hay personas que opinan otra cosa, yo opino eso. Que se quiere ver como un ataque u ofensa no es problema mío. Creo que puedo expresar lo que pienso basándome en mi experiencia y en lo que desde la marca indican. Otros se dedican a decir una y otra vez lo mismo y tambien hay personas que se pueden ofender al leer las cosas que se dicen sobre el terminal. Si estamos de acuerdo en algo debería de ser en que esto tan solo son opiniones, y si alguien se ofende pues que no lo lea. Conozco a bastantes personas con el G4 que no entran en este foro porque piensan que solo se intenta desprestigiar un gran terminal por la mala experiencia de unos cuantos.
Pues aqui si que reconocen el fallo y saben que va a seguir fallando

Viejo 22/11/16, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Bueno...con placa Serie 511 (previamente 3 meses de fantasma en la pantalla)...entro en Bootloop....lo lleve ayer al SAT de Claro ....y hoy, en menos de 12 horas ...me mandaron un mensaje de texto...."su unidad esta disponible en sucursal"..voy y gran sorpresa!!!..celular todo nuevo..integro..!!! Serie 603..pantalla, placa, marco, bateria..!!!
Bien por Claro Movil de Argentina..!!!
Pero ya se que se va a morir..con esta placa tambien.
El encargado de atención me reconoció que ya saben que falla inevitablemente el G4 ..hasta a ellos mismo, (me confeso) que les fallaron sus propios dispositivos H815....primero Fantasma..y luego y Bootloop.
Cuanto durará esta unidad..Dios lo dira..
Eso si ...la garantia de Claro..vence al año de la compra original...es decir por este nuevo ..."No extienden ellos la Garantia...."
Luego a pelear con LG Electronics de Argentina
directamente...
Saludos.

Me refiero a este mensaje

Viejo 22/11/16, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2

En Enero de este año, LG reconoció el problema de las placas de G4. Nunca ha dicho que dicho problema ya esté solucionado, es más, se le ha preguntado y aún están esperando que contesten. Y ojo, se le ha preguntado a LG no a un operador de telemarketing.

"In January 2016, LG officially acknowledged the bootloop issue. This appeared to be confirmation that this wasn't simply a sporadic problem caused by users mistreating their LG G4s.

We contacted LG in early August to try to get an update on the issue so far. However, we're yet to receive a revised statement. We'll update this article if we're able to discover any new information.

LG's current advice is to take the phone back to the network if it was purchased as part of a contract deal, or to the relevant retailer if it was bought outright. As an officially recognised issue, you shouldn't have too much trouble getting your LG G4 repaired if it's under warranty."

Igual que LG reconoció que existía un problemas, es de sentido común que si dicho problema queda solucionado lo publiciten a los cuatro vientos. Callarse solo perjudica a la marca.
Viejo 22/11/16, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Me refiero a este mensaje
Ni te molestes,este el dia 25 esta llamando a lg para que le paguen el chequecito y como aqui se puede dar la opinion que se quiera
EL QUE QUIERA AHORRARSE DISGUSTOS QUE SE COMPRE CUALQUIER MOVIL MENOS ESTE es mi opinion y la doy sin ofender a nadie,no?

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 23/11/16, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
El otro día viendo la película trolls vi a un bicho peludo verde cantando I'm just a fanboy y me recuerda mucho a un impresentable que entra aquí a vender la marca LG a toda costa.
A todos los que se os averíe el terminal no os preocupéis que es un mal sueño y despertaréis con el terminal en perfecto estado. Solo tenéis que tomar la píldora azul y continuar en Matrix.
Dejó esta reflexión que publiqué en otro hilo para hacer pensar y que cada uno saque su propia conclusión:
"Igual que no se puede decir que todos lo G4 van a petar tampoco se puede decir que el problema de la muerte súbita a día de hoy está solucionado. A no ser que alguien tenga una bola de cristal y pueda ver que los G4 del 2016 no van a padecer el mismo fallo que muchos G4 de 2015. El tiempo dará y quitará la razón a unos y a otros, todo lo demás es especular con el resultado.
Cada uno es libre de expresar su opinión y lo mismo que algunos de este foro repiten una y otra vez que LG es fabuloso yo repetiré una y otra vez mi opinión:
El G4 tiene mucha probabilidad de sufrir muerte súbita y no aconsejo su compra a nadie ni por 200 ni por 300 euros. El SAT y el servicio postventa de LG en mi caso han actuado de pena y no me han dado otra opción que interponer una reclamación en consumo. ¿Merece la pena tantos disgustos, tiempo y dinero perdido por un modelo de teléfono? Yo creo que no y si pudiera volver atrás no lo compraría. Como no quiero para los demás lo que no quiero para mí repetiré una y otra vez este mensaje. Con uno solo que lo lea y no pase por esta mala experiencia me doy por satisfecho.
LG no ha sido capaz de dar con la tecla y solucionar de una vez por toda el problema de los terminales averiados, por lo que dudo mucho que hallan corregido el fallo en las ultima unidades fabricadas."

God save Freddie Mercury
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
Viejo 23/11/16, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
Otro más por aquí, de la serie 509, comprado en Octubre de 2015 en pccomponentes. Esta tarde, sin hacer nada, he visto que se estaba reiniciando. He esperado a que reiniciara y, al minuto, reinicio otra vez (automáticamente me ha venido a la cabeza este hilo). Así hasta que le he quitado la batería. Ahora se la volveré a poner a ver.

¿Qué hay que hacer en estos casos? ¿Abro RMA con pccomponentes o directamente con LG? He leído por ahí que a algunos LG les había dado un G5, ¿es cierto? Soy de Barcelona.

La putada es que el viernes me voy de vacaciones durante 3 semanas...
Llama directamente a LG haber que te dicen....,
Viejo 23/11/16, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Hablando de peliculitas, el otro dia vi una donde un grupo de personas que vivían sumidos en la tristeza creían que el secreto para salir de su infortunio era intentar amargar a aquellos que estaban felices queriendoles hacer ver, a través de bulos y mentiras, que nada merecía la pena porque lo mismo que les pasó a ellos les terminará pasando al resto de la humanidad. Sufrian de una infelicidad crónica e intentaban por todos los medios hacer que los demás se sintieran igual. Esta manipulación lograban llevarla a cabo responsabilizando a un gran mago de sus hechizos y haciendo creer que todos terminarían bajo el mismo influjo. En la ciudad donde transcurre la película parecía que toda esta historia del mago que hechizaba a las personas era real, y todos los que vivían por allí comenzaron a creer que antes o despues terminarían igual que el resto. La película es mas larga y pasan muchas mas cosas, pero la moraleja del final es que "mal de muchos... consuelo de tontos". Todo comenzó a cambiar cuando se dieron cuenta de esta gran mentira. En este caso no necesitaron ningún tipo de fórmula magica ni nada por el estilo, tan solo aceptar que cada uno y cada caso es totalmente distinto aunque desde la distancia puedan asemejarse.
En fin, esto tan solo era una pelicula y su argumento se asemeja al funcionamiento de algunos que he descubierto que pululan por aquí. No os dejéis engañar.
Viejo 23/11/16, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Hablando de peliculitas, el otro dia vi una donde un grupo de personas que vivían sumidos en la tristeza creían que el secreto para salir de su infortunio era intentar amargar a aquellos que estaban felices queriendoles hacer ver, a través de bulos y mentiras, que nada merecía la pena porque lo mismo que les pasó a ellos les terminará pasando al resto de la humanidad. Sufrian de una infelicidad crónica e intentaban por todos los medios hacer que los demás se sintieran igual. Esta manipulación lograban llevarla a cabo responsabilizando a un gran mago de sus hechizos y haciendo creer que todos terminarían bajo el mismo influjo. En la ciudad donde transcurre la película parecía que toda esta historia del mago que hechizaba a las personas era real, y todos los que vivían por allí comenzaron a creer que antes o despues terminarían igual que el resto. La película es mas larga y pasan muchas mas cosas, pero la moraleja del final es que "mal de muchos... consuelo de tontos". Todo comenzó a cambiar cuando se dieron cuenta de esta gran mentira. En este caso no necesitaron ningún tipo de fórmula magica ni nada por el estilo, tan solo aceptar que cada uno y cada caso es totalmente distinto aunque desde la distancia puedan asemejarse.
En fin, esto tan solo era una pelicula y su argumento se asemeja al funcionamiento de algunos que he descubierto que pululan por aquí. No os dejéis engañar.
Tu lo has dicho, es una peli, lo de aquí es la realidad, que pases un buen día.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Viejo 23/11/16, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Señores... mi G4 ha muerto. Creo que esto es más gordo de lo que parece... creemos que no nos va a ocurrir a nosotros hasta que un día se reinicia y nunca más vuelve a pasar del logo. Lo increíble es cómo LG se esté escaqueando de esto, en comparación a samsung. LG está saliendo indemne de la comercialización de un producto defectuoso que te deja tirado en el momento más inoportuno. Particularmente, en mi profesión (periodismo) me afecta muchisimo. No sé si aplaudirles por tal hazaña o llorar...

Última edición por Frander Día 25/11/16 a las 09:14:26.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui el unico infeliz eres tu mamarracho
Viejo 23/11/16, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
aqui el unico infeliz eres tu mamarracho
Y vuelve la BURRA al trigo....
Menos mal que te habías despedido!!! Jajaja
Viejo 23/11/16, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y vuelve la BURRA al trigo....
Menos mal que te habías despedido!!! Jajaja
Se esta riendo todo el puto subforo de ti payaso deja de hacer el tonto ya campeon que estas quedando como el puto culo atolondrao
Viejo 23/11/16, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Se esta riendo todo el puto subforo de ti payaso deja de hacer el tonto ya campeon que estas quedando como el puto culo atolondrao
Lo que a mi me importará que subnormales como tú se rían de mí cuando lo único que haces y dices es insultar porque no tienes ni inteligencia ni argumentos para rebatir ni a mi hijo de 1 año.
Sigue despidiéndote campeón....!!!
Por cierto, ya te dije en una ocasión acomplejado y en tus comentarios te retratas.

Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 13:58:04.

Viejo 23/11/16, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Eu.;24956881]Lo que a mi me importará que subnormales como tú se rían de mí cuando lo único que haces y dices es insultar porque no tienes ni inteligencia ni argumentos para rebatir ni a mi hijo de 1 año.
Sigue despidiéndote campeón....!!!
Por cierto, ya te dije en una ocasión acomplejado y en tus comentarios te retratas.

agradeceria que no me llamaras por tu nombre campeon, yo me retratare pero tu estas coronandote sigue sigue que yo me estoy despollando de lo lindo viendo como tu te retratas frente a todo el foro un saludo pimpin por cierto yo a mi hijo de un año le enseñare educacion algo de lo que tu careces payasete
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /